Pronóstico: Gana Swansea City Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.024 Stake: 3 El Swansea llega a este partido con muchas ganas y es que tras caer eliminados de la League Cup y de perder en la jornada pasada ante el Arsenal en un partido en el que los gunners fueron claros superiores, los swans llegan a Europa con ganas de cambiar la imagen y volver a ser el equipo que ganó con solvencia 3-0 al Valencia hace hoy dos semanas. Para este partido Laudrup no podrá contar con Ashley Williams, Pablo Hernandez, Garry Monk, y Angel Rangel, mientras que Lamah, que ha sido duda, saldrá desde el banquillo. Alineaciones: Swanseea: Tremmel, Tiendalli, Davies, Britton, Chico, Amat, Pozuelo, De Guzmán, Bony, Michu y Routledge Subs: Vorm, Taylor, Shelvey, Dyer, Lamah, Canas, Vazquez St.Gallen: Lopar, Martic, Lenjani, Janjatovic, Montandon, Besle, Vitkieviez, Mutsch, Karanoviç, Mathys y Rodriguez Subs: Herzog, Nushi, Nater, Keita, Wuthrich, Demiri, Russo Laudrup sale con casi todo lo que tiene disponible para el partido de hoy, rota en la portería y da descanso a algunos hombres importantes como Shelvey y Dyer, pero los pesos pesados del equipo como Chico, De Guzmán o Michu están en el once inicial. Realmente no puedo analizar mucho el partido porque lamentablemente no he podido ver al St.Gallen hasta ahora, y por eso uso un stake comedido, ya que para este pick me baso en que creo que el Swansea es un equipo superior, motivado, con ganas de hacerlo bien en la Europa League llegando lo más lejos posible y que jugando en casa deberían de asegurarse los tres puntos, por lo que confío en su victoria y, por qué no, que esta sea por más de un gol de diferencia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea