Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 24 de octubre 2013
1 2
(Leído 3196 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 11:57
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Swansea City 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me gusta bastante el Swansea de esta temporada, tanto en la Premier como lo visto en la Europa League.

Este partido posiblemente sea el mas fácil, en teoría, de los que debe disputar en competición europea para el equipo local y una victoria pondría muy de cara la clasificación para la siguiente ronda. De momento ha vencido en los dos partidos disputados, incluyendo el partido disputado en casa del Valencia, donde el equipo valenciano fue arrollado. El Swansea hizo un grandísimo partido venciendo por 0 a 3.

El Kuban Krasnodar ha perdido sus dos partidos disputados en esta competición. De perder aqui casi se puede despedir de continuar en la siguiente ronda, pero la verdad es que aunque saldrán a por todas para seguir con esas opciones, lo van a tener muy difícil.

Pienso que el Swansea ganará este partido comodamente y no debería ser difícil que ganara por 2 o 3 goles de diferencia.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:56
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Me parece buena cuota para entrar a buen stake o para combinar. El St Gallen está dando buenas sensaciones perdiendo en su casa con el Swansea por 0-1 y ganando al Kuban 0-2 lo que me hace replantearme el pick pero creo que el Valencia es mucho más equipo y debería ganar este partido si Djukic no quiere estar de nuevo en el punto de mira además de perder el tren para la Uefa. Creo que saldrá con todo para dar buena imagen y esperemos que se lleve la victoria frente a este equipo de futbolistas medianamente desconocidos.

Un saludo

Futbol Picks
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 02:00
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Swansea City 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido de la 3 jornada del Grupo A y que enfrentaran al Swansea 1 clasificado con 6 puntos contra el Kuban colista con 0 puntos.

Veo superior al Swansea que tiene una gran oportunidad de ponerse muy encaminada su clasificiacion para la siguiente ronda ganando este encuentro, juega en casa y ante un rival como es el Kuban que a perdido sus dos anteriores encuentros y que en su liga no anda nada bien ya que marcha 11 clasificado y donde en los ultimos 5 encuentros solamente a conseguido ganar uno.

Por lo tanto vamos con la victoria del Swansea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 08:59
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
1º tiempo saques de esquina - Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Siempre es una apuesta arriesgada el número de saques de esquina hasta que no comience el partido y se vea realmente la "alegría" a la hora de jugar de ambos equipos.

No obstante, aquí me baso en la necesidad total del Valencia de ganar después del tropiezo ante el Swansea en la anterior jornada de la Europa League y de caer este domingo ante la Real en casa por 1.2. Además el equipo de Djukic para evitar mayor enfado de la grada creo que tiene la obligación no solo de ganar, sino de ganar jugando bien y generando fútbol. Eso es lo que me lleva a pensar que saldrán a tope desde el principio abriendo el campo y generando oportunidades de gol que nos lleven al menos a que se den los 5 corners que planteo.

cerverus
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 10:44
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase liguilla de la Europa League que enfrenta al Valencia, 8º clasificado de la liga española y al St. Gallen que es 5º de la liga suiza.

El Valencia viene de perder ante la Real Sociedad en casa por 1-2, mientras su rival hizo lo propio en su liga cayendo por 3-0 en el campo del Basilea.
En el grupo ambos están con 3 puntos, merced a su enfrentamiento con el Kuban Krasnodar. Los Ches ganaron allí por 0-2 mientras los suizos ganaron en casa por 2-0. Ambos conjuntos perdieron el otro encuentro ante el Swansea.

El Valencia necesita la victoria para jugarse su pase en el partido de vuelta, además de que en casa, solo le queda recibir al Krasnodar, siendo los otros dos encuentros fuera de Mestalla.

Ambos han marcado solo 2 goles en los dos partidos que han disputado y dado la importancia de los puntos (el St. Gallen daría por bueno un empate) espero un partido con pocas ocasiones de gol.

Gana Valencia y menos de 4 goles en el partido.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:30
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido de Europe League. Tercera jornada.

Tras su inicial y casero tropiezo el Valencia necesita imperiosamente amarrar los puntos de sus partidos en casa. Su rival de hoy es bastante inferior a él y pienso que la victoria ha de ser para los locales.

Es verdad que el Valencia llega a este partido tras una dolorosa derrota contra la Real Sociedad, pero creo que querrán redimirse ante su afición y ofrecerles un cómodo triunfo. También es cierto que se está mostrando bastante irregular, capaz de hacer buenos partidos en casa como contra el Sevilla y la segunda parte del Barça y muy malos como el precedente del Krasnodar en esta misma competición. Hoy toca la versión buena.

El St. Gallen está en la zona templada (quinto de 10 equipos) de la clasificación de su liga y viene de perder 3-0 con el Basilea. En esta competición europea están empatados a puntos por ello la importancia de este partido.

¡¡Sort!!


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:47
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
Valencia-Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Sorry, en el anterior pronóstico quise decir Swansea en lugar de Krasnodar.

Pues me parece muy buena esta cuota por la victoria taronja en descanso y final.

Al Valencia no le queda otra que salir enchufado desde el minuto 0. Espero un escenario de partido donde el equipo che salga muy fuerte desde el principio para tratar de encarrilarlo lo antes posible. Y qué mejor manera de hacerlo que irse vencedor al vestuario tras los primeros 45'.

Un escenario similar al del partido contra el Sevilla donde el Valencia llegaba en una situación parecida a la actual. Entonces, salieron a presionar casi desde el vestuario y ganaron bien a un Sevilla que es muy superior al equipo suizo.

Además, el St. Gallen puede pagar su falta de experiencia en competiciones europeas. Todo lo contrario que el Valencia, acostumbrado a este tipo de partidos, así que no sería de extrañar algún gol tempranero del Valencia.

¡¡Sort!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 13:02
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Swansea City 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Europa league grupo A que enfrenta al Swansea ingles, que juega en casa, frente al Kuban ruso.
En el grupo A el Swansea ocupa la primera plaza del grupo, con 6 puntos en dos encuentros, ha ganado al Valencia por 0-3, y al St. Gallen en casa por 1-0.
El Kuban por su parte ocupa la cuarta y ultima plaza del grupo, ha disputado dos encuentros y ha perdido los dos, contra el St. Gallen suizo perdio por 2-0, y frente al Valencia perdio por 0-2 en su estadio.
Jugando el Swansea en casa, con la opcion de dar un paso importantisimo para la clasificacion, y jugando contra el peor equipo del grupo que todavia no ha puntuado creo en una victoria del equipo local, y ademas que se pueda producir por mas de un gol de diferencia, voy con AH-0.75 a favor del Swansea.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 13:05
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.4
  • Stake:1
Y la última mediterránea.

Hándicap -2.5, -3.0. Que no me deja el software ponerlo.

La de la goleada del Valencia. Ésta, obviamente, ya la veo más complicada. Y no porque el Valencia no sea muy superior al St. Gallen y no sea capaz de hacerle cuatro goles, sino por la propia dinámica del equipo.

Está claro que golear en competición europea no es tarea sencilla (de ahí el pedazo de cuota) pero en un escenario de partido donde el Valencia se adelante pronto y el partido se abra todo es posible. Complicado pero factible.

Además, ya digo que es el partido ideal para congraciarse con la afición y ofrecerles un triunfo holgado. El público de Mestalla (como casi todos) pasa del negro al blanco con un par de goles. De modo que si el Valencia ofrece fútbol y goles desde el principio lo que es seguro es que los jugadores no van a reservarse pensando en ulteriores partidos.

Además, el devenir del grupo puede decidirse por diferencia de goles. En caso de darse una derrota del Valencia en la jornada siguiente en Suiza, podría clasificarse por la diferencia de goles en los partidos entre ambos, circunstancia a tener en cuenta.

Stake 1 por eso.

¡¡Sort!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 13:56
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Uefa Europa League que enfrenta al Valencia, que juega en casa, frente al St. Gallen.
El Valencia despues de dos partidos disputados en su grupo, ha ganadon un encuentro y perdido otro, contra el Swansea en casa perdio por un contundente 0-3, mientras que en el partido disputado fuera de casa ha logrado ganar por 0-2 al Kuban, y se ha vuelto a meter en la lucha por la clasificacion.
El St. Gallen por su parte ocupa la segunda plaza del grupo empatado a puntos con el Valencia, 3, y con los mismos resultados una victoria frente al kuban y una derrota frente al Swansea.
Partido pues importantisimo para el Valencia que se juega su clasificacion, jugando en casa, contra un equipo suizo, en teoria con mucho menos nivel que los españoles, confio en la victoria del Valencia y ademas creo que puede ser por mas de un gol de diferencia.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:18
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Swansea City 1 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El Swansea recibe en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League al Kuban Krasnodar, un equipo para mi desconocido y al que no he visto jugar, por lo que me meto un poco "a ciegas" en este partido, pero confío en el Swansea.

Los swans han conseguido ganar los dos partidos que han jugado en Europa League, y es que Ludrup quiere hacer un buen papel en esta competición, algo que le ha costado ya un buen número de críticas en Inglaterra. Han conseguido ganar en la primera jornada comodamente en Valencia 0-3, y en la segunda jornada sufrieron para ganar a un sorprendente St.Gallen.

El Kuban Krasnodar por su parte perdió como visitante 0-2 ante el St.Gallen, y como local también perdió 2-0 ante el Valencia. Están ante la que posiblemente sea su última oportunidad de reengancharse a la competición, pero creo que el Swansea debería de ser muy superior, independientemente de las ganas que le ponga el Kuban Krasnodar.

Para el partido de hoy Laudrup seguirá sin poder contar con Ashley Williams, que será sustituido casi con total seguridad por Jordi Amat, y también será baja Ben Davies, aunque recuperará a Pablo Hernandez, Shelvey y Canas.

Una victoria hoy es importante, ya que permitiría a los Swanseas afianzarse en el liderato, ya que los dos rivales con 3 puntos en el grupo, Valencia y St.Gallen, se enfrentan entre ellos, por lo que uno se quedaría algo descolgado del Swansea en caso de que se diese la victoria de uno de ellos o, en caso de empate, el Swansea se distanciaría de ambos en 5 puntos.

Conseguir la clasificación cuanto antes es importante para el conjunto galés, ya que el jugar entre semana le está pesando a la plantilla y su rendimiento en la Premier League se ha podido ver algo afectado. No han empezado con muy buenos resultados en liga por lo que es importante clasificarse cuanto antes para la próxima fase y poder rotar para priorizar en la liga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:22
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Valencia comenzó con derrota sorprendente ante el Swansea City 0-3,es cierto que el Valencia tuvo problemas de todo tipo,que le están afectando en la temporada,la derrota en casa en su primer partido de la Europa League ha enfurecido a muchos seguidores,que sumada a la de la última jornada de liga ante la R.Sociedad ha vuelto a caldear más el ambiente.
desde esa terrible derrota ante Swansea,que por supuesto no es superior al Valencia, el Valencia ha ganado 4 partidos de Liga seguidos y ha restaurado algo de confianza para sus aficionados que realizaron una protesta en el descanso en el estadio para no regresar de nuevo a su asiento recientemente...

St Gallen consiguió una maravillosa victoria ante el Kuban en casa, pero después hizo un partido horrible en casa de Swansea City con oportunidades perdidas y no pudieron anotar de penalty siquiera,asi que perdió 1-0,el club suizo no tiene el poder para derrotar a Swansea, por lo que definitivamente no puede derrotar al Valencia en España!

en éste Grupo A de la Europa League, el Valencia tiene 3 puntos,que consiguió con su victoria 0-2 en Kuban,St Gallen tiene otros 3 habiendo ganado a Kuban en su estadio.
ambos equipos tienen 3 puntos en dos partidos,ahora el Valencia va a salir a conseguir otros 3 puntos y a tomar la 2º posición
saben que ésto ayudará a quitar un poco de presión antes de su partido de vuelta contra St. Gallen, en 2 semanas

partido que no debe escaparse al Valencia por nada del mundo,son superiores y deben volver a ganar...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:41
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
partido del grupo A de Europa League,entre Valencia y St.Gallen
actualmente empatados con 3 puntos en la tabla,St.Gallen ganó en su primer partido en casa al Kuban,y depsues perdió por la mínima en casa de Swansea,donde desaprovechó numerosas oportunidades y no pudo meter siquiera un penalty,no consiguió hacer daño al Swansea a pesar de todo

Valencia cayó sorprendentemente ante Swansea en casa en el 1º partido,donde los visitantes supieron aprovecharse de los problemas que rondaban por Mestalla y de su situación confusa en general,tuvieron mucha suerte en realidad,la afición se cabreó muchísimo como es normal,despues ganaron en casa de Kuban 0-2 y hoy tambien son claramente superiores a su rival,al que además reciben en casa
después de la última derrota en liga en casa ante la Real,otro duro golpe,el Valencia no se puede permitir más pinchazos en casa por ahora,y mucho menos seguidos,y mucho menos ante rivales inferiores como es hoy St.Gallen

Valencia estaba en una forma buena y alta, anotando 8-9 goles en los últimos 6 partidos, eso es un promedio de 2.83 goles de cada partido en casa de Valencia,hoy debemos ver la cara del Valencia superior

el Valencia quiere luchar por ésta competición y tiene mucho mejor equipo que St.Gallen! sin duda,hoy tiene que ganar con diferencia

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:18
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
Valencia en Hándicap 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido de la UEFA Europa League que enfrenta al Valencia contra el St Gallen.
Ya de por si, me parece un escándalo la cuota que dan las casas de apuestas por la victoria simple del Valencia hoy, estamos hablando del Valencia y del St Gallen y la diferencia de nivel es abismal.
Es verdad que el equipo ché no está todo lo bien que tendría que estar y también es verdad que la derrota el sábado en Mestalla contra la Real Sociedad es un paso atrás en el cambio de actitud que estaba teniendo el equipo de Djukic, pero ver al Valencia a 1.50 en Mestalla frente a un equipo muy limitado y extremadamente inferior al equipo valencianista es muy raro.

Yo voy más allá y como buen valencianista creo que este es el típico partido que el Valencia va a ganarlo por goleada, son sensaciones mías, estar toda la vida al lado de el Valencia me hace pensarlo.
El equipo está enrabietado porque en Mestalla no está rindiendo todo lo que tendría que rendir y hoy puede ser un buen partido para olvidar los males anteriores y ganar bien.
Por eso me meto en el Hándicap 0-2. Llamadme loco, pero lo veo así y creo que el Valencia este partido lo puede ganar cómodamente

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:04
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
El Valencia llega a su cita con europa con un sabor de boca bastante amargo tras el encunetro con la Real sociedad en la liga, su primer partido en europa como local lo perdio y ahora se le presenta una buena oportunidad de gamar 3 puntos en su casa , frente a su aficion con un rival bastante comodo, va quinto en su liga y solo la compone 10 equipos,el entrenador del equipo che afronta esta competicion con muchas ganas y pondra un once bastante competitivo para llevarse el encunetro, pieso que a 1.53 es una buena cuota para ir con la victoria del equipo español.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.