Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Partido muy importante para el Valencia tal y como esta el grupo A de la UEFA Europa League Swansea 6 puntos St Gallen 3 puntos Valencia 3 puntos Kuban Krasnodar 0 puntos Resultos en sus partidos del grupo: Valencia 0-3 Swansea Kuban Krasnodar 0-2 Valencia St Gallen 2-0 Kuban Krasnodar Swansea 1-0 St Gallen Ranking UEFA Valencia 10 º St Gallen 184º Aunque quedan 4 partidos ahora mismo parece que St Gallen y Valencia son los rivales directos por la segunda plaza del grupo. Los 2 primeros de grupo acceden a la siguiente fase. El Valencia está realizando una temporada muy irregular, alternando buenas y malas actuaciones. Actualmente está en la 8ª posición de la liga, por debajo de lo esperado. En casa en la liga española: · 3 victorias · 2 derrotas Viene de perder 1-2 con la Real Sociedad en liga y creo que debe servir de estimulo para intentar hacer un buen partido hoy. El St Gallen suizo esta situado en la 5º posición de la liga suiza (10 equipos), viene perder 3-0 con el Basilea que es el claro dominador de la liga suiza en los últimos años. A domicilio en la liga suiza: · 2 victorias · 1 empate · 2 derrotas Lleva 12 años sin jugar en Europa. Su plantilla esta formada en su mayoría por jugadores suizos, donde destaca el delantero Karanovic. Este partido salio a cuotas entre @1.35-@1.40 en la mayoría de casas. Creo que ha subido la cuota bastante por la convocatoria del Valencia: Altas: Costa y Pabón Bajas: Barragan, Banega, Feghouli y Guardado Djukic ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores importantes, pero yo creo que el Valencia se juega bastante en este partido. A juzgar por sus declaraciones es un título importante para ellos y van a salir a por todas. A pesar de las bajas creo que el Valencia sacará un equipo de garantía, según se especula la posible alineación será: Guaita;Pereira;Costa;Ruíz;Bernat;Romeu;Parejo;Fede;Canales;Piatti;Alcácer y un banquillo con gente de garantías como Jonas,Pabón, Postiga, Fuego y Mathieu. Aprovechando la subida de cuota voy a confiar en la victoria del Valencia, que considero que es muy superior a su rival.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea