Pronóstico: Gana Swansea City Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 El Swansea recibe en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League al Kuban Krasnodar, un equipo para mi desconocido y al que no he visto jugar, por lo que me meto un poco "a ciegas" en este partido, pero confío en el Swansea. Los swans han conseguido ganar los dos partidos que han jugado en Europa League, y es que Ludrup quiere hacer un buen papel en esta competición, algo que le ha costado ya un buen número de críticas en Inglaterra. Han conseguido ganar en la primera jornada comodamente en Valencia 0-3, y en la segunda jornada sufrieron para ganar a un sorprendente St.Gallen. El Kuban Krasnodar por su parte perdió como visitante 0-2 ante el St.Gallen, y como local también perdió 2-0 ante el Valencia. Están ante la que posiblemente sea su última oportunidad de reengancharse a la competición, pero creo que el Swansea debería de ser muy superior, independientemente de las ganas que le ponga el Kuban Krasnodar. Para el partido de hoy Laudrup seguirá sin poder contar con Ashley Williams, que será sustituido casi con total seguridad por Jordi Amat, y también será baja Ben Davies, aunque recuperará a Pablo Hernandez, Shelvey y Canas. Una victoria hoy es importante, ya que permitiría a los Swanseas afianzarse en el liderato, ya que los dos rivales con 3 puntos en el grupo, Valencia y St.Gallen, se enfrentan entre ellos, por lo que uno se quedaría algo descolgado del Swansea en caso de que se diese la victoria de uno de ellos o, en caso de empate, el Swansea se distanciaría de ambos en 5 puntos. Conseguir la clasificación cuanto antes es importante para el conjunto galés, ya que el jugar entre semana le está pesando a la plantilla y su rendimiento en la Premier League se ha podido ver algo afectado. No han empezado con muy buenos resultados en liga por lo que es importante clasificarse cuanto antes para la próxima fase y poder rotar para priorizar en la liga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea