Pronóstico: over 10 corners asiatico Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Bien pues esta tarde-noche se disputan los terceros partidos de la primera fase intergrupos de esta europa league y entre los partidos que se disputan el que mas me llama la atencion es este,en el que nuestro representante el villarreal que llega en un buen momento de moral y confianza tras sus tres victorias seguidas frente al apollon y almeria en casa por 4-0 y 2-0,y fuera contra el celta por 1-3 y que ademas es para mi uno de nuestros equipos que mejor juega al futbol,recibe a este zurich que tambien llega pleno de moral tras su victoria contra el grashoppers por 1-3,y colocarse lider de la liga suiza,hoy sabe que necesita puntuar como sea ya que va ultimo de su grupo tras sus derrotas frente al apollon por 3-2 y el empate contra el borussia a 1,con lo que llega con solo un puntito,y el futbol suizo para mi a nivel de equipos se distingue por un futbol alegre,de toque que te juega de tu a tu,por lo que no espero un equipo suizo cerrado sino un equipo que intentara jugar sus bazas para ganar el partido,aunque para mi los de marcelino son claros favoritos. Un villarreal que tiene bajas en defensa,solo tiene cuatro jugadores,pero bueno tiene la suerte de que menos musachio quizas estos cuatro sean los mejores,es decir van a jugar mario y jaume costa de laterales ofensivos,con victor ruiz y gabriel de centrales,en el centro del campo mucha juventud pero mucha calidad,en banda derecha espinosa que llegado del barca b,lo que le he visto me ha encantado,y el ruso cheryshev en banda izquierda,un cohete este chaval llegado de la cantera del madrid y realmente perpendicular,como pivotes jonathan dos santos que por fin sera titular,teniendo a su lado a bruno,uno de los mejores pivotes defensivos de nuestro pais,y delante vietto y gio es decir autentico equipazo el que tienen los amarillos,con los dos hermanos mejicanos en el once,y que saben que si ganan se reafirmaran en su condicion de lideres y con muchas posibilidades de meterse para la siguiente fase. Enfrente como digo el zurich,un equipo del que yo creo que destacar algun jugador es dificil,ya que destaca mas por su conjunto,bien entrenados por urs meier,pero destacar que el borussia en suiza le saco 8 corners y que ellos contra apollon sacaron 9, es decir es un equipo con el que se ven saques de esquina ya sean a favor o en contra,y su sistema de juego es un 3-2-3.2,que normalmente en defensa sera 5-3-2,siendo en ataque un 3-5-2 con los laterales percutiendo por las bandas. Es decir partido en el que veo como favoritos a los de marce,pero en el que yo voy a confiar en este over de corners que pintariamos de azul sacando uno cada 9 minutos,,mientras que seria verde con uno cada 8 minutos y medio lo que veo perfectamente factible,ya que hoy el equipo suizo si va perdiendo se la tendra que jugar,y es un equipo que tambien ayuda en esta faceta,asi que esppero que podamos pintar de verde la noche con este pronostico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora