; Internacional Europa League Grupo A 20 de septiembre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo A 20 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2235 veces)

cerverus
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:37
Internacional - Europa League Grupo A 20-09-2012 19:00

Udinese 1 - 1 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Partido correspondiente a la liguilla en el grupo A de la Europa League. Se enfrentan en este partido el Udinese, rebotado de la previa de Champions, tras perder su eliminatoria con el Braga a los penaltis y el Anzhi ruso, que obtuvo su pase tras eliminar por un contundente 6-0 al AZ Almaar holandes.

Los locales en el Calccio, ocupan la antepenultima plaza en la clasificación con solo 1 punto en 3 jornadas. En casa 1 derrota en 1 jugado (1-4 contra la Juve). En total, 4 goles a favor por 8 en contra. Lleva una racha de 1 victoria en los últimos 10 encuentros.

El Anzhi, en la liga rusa, ocupa la 3ª plaza en la clasificación con 17 puntos en 8 partidos, a 2 puntos del líder (Terek Grozny). En los 8 partidos disputados, ha ganado 5, con 2 empates y 1 derrota, marcando 17 goles y encajando 10. Ha ganado los últimos 5 partidos que ha disputado.

Voy con la victoria visitante.
cerverus
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:51

Pronóstico:
Gana Anzhi y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido correspondiente a la liguilla en el grupo A de la Europa League. Se enfrentan en este partido el Udinese, rebotado de la previa de Champions, tras perder su eliminatoria con el Braga a los penaltis y el Anzhi ruso, que obtuvo su pase tras eliminar por un contundente 6-0 al AZ Almaar holandes.

Los locales en el Calccio, ocupan la antepenultima plaza en la clasificación con solo 1 punto en 3 jornadas. En casa 1 derrota en 1 jugado (1-4 contra la Juve). En total, 4 goles a favor por 8 en contra. Media de 4 goles/partido. Lleva una racha de 1 victoria en los últimos 10 encuentros.

El Anzhi, en la liga rusa, ocupa la 3ª plaza en la clasificación con 17 puntos en 8 partidos, a 2 puntos del líder (Terek Grozny). En los 8 partidos disputados, ha ganado 5, con 2 empates y 1 derrota, marcando 17 goles y encajando 10. Media de 3,37 goles/partido. Ha ganado los últimos 5 partidos que ha disputado.

De los últimos 7 partidos del Udinese, 5 fueron over. Los otros 2 con empate 1-1.
De los últimos 7 partidos del Anzhi, 4 overs. En los últimos 15 partidos, 35 goles.

Voy con la victoria y mas de 2 goles en el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 05:18

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:8
Con la alineacion sabrán el porque lo tengo como favorito.

Udinese

Entrenador: Guus Hiddink
AlineaciónVota a jugadores
Alineación inicial

D. Padelli
M. Domizzi
D. Basta
M. Benatia
Danilo
G. Pinzi
A. Lazzari
G. Pasquale
Allan
P. Barreto
A. Di Natale

Anzhi Makhachkala

Alineación inicial

V. Gabulov
K. Agalarov
C. Samba
João Carlos
A. Logashov
O. Shatov
Jucilei
M. Carcela-Gonzalez
S. Eto'o
M. Boussoufa
L. Traoré

Otro dato los que no están informados.

el equipo Anzhi Makhachkala esta invito en su 3 primera fecha de la premier rusa con S. Eto'o 4 goles.

Por eso no se asusten si este equipo van con una racha buena en esta Europa League.

Anzhi Makhachkala a ganar su partido

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 06:33

Young Boys 3 - 5 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
En la Europa League, encuentro un partido interesante: Young Boys vs
Liverpool. Los “reds” necesitan sumar puntos en un Grupo A, con Udinese y
 el Anzhi de Eto´o, por lo que una victoria encauzaría el pase. Por eso,
 me decanto por el hándicap asiático adicional +0,5 (es decir, gana
Liverpool o empate).

El Liverpool cuenta con jugadores de nivel como son Gerrard, Luis
Suárez, Borini, Agger o Reina, con más experiencia en este tipo de
partidos. A pesar de no comenzar con muy buen pie, sólo han perdido 2
partidos de los 8 oficiales esta Temporada (0-2 ante Arsenal y 3-0 ante
West Brom). Por los demás, ha sumado 2 empates en la Premier (ante
Sunderland y Manchester City) y en la Europa League ha ganado 3 partidos
 (los dos ante Gomel y la victoria en casa del Hearts) y 1 empate (ante
Hearts en casa). Confío en que salgan a por la victoria y se lleven los 3
 puntos para Anfield, ya que Young Boys es el rival, a priori, más flojo
 del Grupo.

Young Boys es un equipo suizo bien asentado en la competición
doméstica. Aún con todo, ha salido derrotado en los partidos serios de
esta Temporada: 1-0 ante Sion, 1-0 ante Kalmar (Europa League) y 0-2
ante Midtjylland. Los suizos no andan finos en los ultimos partidos en
casa, con la derrota mencionada ante Midtjyllan y empate ante Laussane
(0-0). Hace mes y medio que no ganan en casa, ni si quiera en la débil
liga Suiza, así que espero que los “reds” se impongan hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 10:19

Pronóstico:
ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Siguiendo con la jornada de hoy me voy al partido del grupo A, Udinese vs Anzhi. El Udinese no ha comenzado bien la Serie A, la venta de jugadores importantes se esta notando, pero cuenta aun en sus filas con el veterano Di Natale, para mi un seguro de gol y mas jugando en Udine. Por otra parte llega el Anzhi de Gus Hiddink, con una buena racha de resultados y de goles, Eto'o y Traore estan bien de cara al gol y para el partido de hoy es una garantía. Estos dos equipos pelearan junto con el Liverpool en este grupo y por lo tanto un gol de cualquier equipo hará que el partido se abra y busquen el gol, otra buena opcion es el Over, saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 12:00

Udinese vs Anzhi Makhachkala
20-09-2012 19:00

Gana Anzhi Makhachkala

2.45
Con la alineacion sabrán el porque lo tengo como favorito.UdineseEntrenador: Guus HiddinkAlineaciónVota a jugadoresAlineación inicialD. PadelliM. DomizziD. BastaM. BenatiaDaniloG. PinziA. LazzariG. ...
Eso de que en la Premier rusa esta invicto el Anzhi amos a dejarlo....porke perdio 1-0 vs cska moskú....  No engañemos a los apostantes¡¡ un saludo¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 12:45
Alguien sabe por que ha subido tanto la cuota del liverpool? el x2 estaba a 1,25 y ahora a 1,4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 12:54
Alguien sabe por que ha subido tanto la cuota del liverpool? el x2 estaba a 1,25 y ahora a 1,4

Alineacion posible

Reina; Kelly, Carragher, Agger, Robinson; Henderson, Shelvey, Allen; Sterling, Yesil, Morgan

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 13:04
atras no esta mal pero arriba es  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:08
atras no esta mal pero arriba es  :o

Si!

A ver que eso es un rumor pero yo veo que Luis Suarez juga muy a menudo todos los partidos, al igual que un Leo Messi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:52

Gana Anzhi Makhachkala

2.45
Con la alineacion sabrán el porque lo tengo como favorito.UdineseEntrenador: Guus HiddinkAlineaciónVota a jugadoresAlineación inicialD. PadelliM. DomizziD. BastaM. BenatiaDaniloG. PinziA. LazzariG. ...
Eso de que en la Premier rusa esta invicto el Anzhi amos a dejarlo....porke perdio 1-0 vs cska moskú....  No engañemos a los apostantes¡¡ un saludo¡¡

No engaño a nadie ya que uno puede confundiere porque a partir de julio en alguna pagina sale segunda jornada.

A partir de agosto empieza como primera jornada.

Aun a si es única derrota fue iniciando la temporada después de sigue invito sin perder.

el que no le gusta puede dejarlo pasar , pero el que busca ganar un buen dinero hoy esa para mi una de la opciones a jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 15:17

Young Boys 3 - 5 Liverpool

Pronóstico:
Gana Young Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Pues despues de leer noticias sobre el partido he dudado entre el under y esta apuesta pero me decanto por esta porque el Young Boys ya le metió 3 al Kalmar y 4 al Zurich

Young Boys lleva más partidos de liga que Liverpool,aparte de tener que disputar una ronda más de clasificación que Liverpool

Young Boys tiene a favor el campo,el cual es artificial y ya sabemos que es una ventaja el estar acostumbrados

Los jugadores destacados son:

Marco Wolfli(portero internacional de Suiza),la pareja de centrales son veteranos Alain Nef(30) y Cristoph Spycher(34) y ante el equipo joven que llevará Rodgers a Berna pueden ser decisivos,Alexander Farnerud(Internacional sueco y con gran experiencia en europa en su estancia en Sttutgart) y por último,el ariete argentino Raúl Bobadilla que ya lleva 2 goles en los partidos de fases previas

En la liga suiza,el Young Boys se situa 5º a 6 puntos del lider con 2 derrotas,1 de ellas en casa ante Grashoppers por 0-1

Liverpool llega a este partido tras superar 2 rondas previas,ganando sus visitas por 0-1 ante el Gomel bielorruso y el Hearts escocés y con el peor inicio de liga de los últimos 100 años perdiendo 2 de los 4 partidos disputados(WBA por 3-0 de visita y 0-2 ante Arsenal) y 2 empates(Manchester City t Sunderland 1-1,uno en anfield y otro de visita)

En todos los partidos anteriores fue con el equipo de gala pero en esta ocasión Brebdab Rodgers va a hacer una mezcla de equipo con los menos habituales y jovenes con talento

Las bajas importantes son:

Steven Gerrard, Luis Suarez, Glen Johnson, Martin Skrtel, Daniel Agger, Joe Allen, Martin Kelly y Pepe Reina

Los jugadores que deben tirar del carro hoy en los reds son:

Los jovenes Suso, Andre Wisdom, Conor Coady, Adam Morgan, Jon Flanagan, Dani Pacheco y Jack Robinson y los recientes fichajes como Samed Yesil(delantero internacional de alemania sub19),Oussama Assaidi(delantero holandés que dudo que sea titular hoy),Nuri Sahin(el joven turco procedente del Real Madrid,que deslumbró en el Borussia Dortmund hace 2 temporadas) y aparte de estos jugadores destacar al jovén mediapunta(2º delantero) Jonjo Shelvey,el cual ya destacaba en el Southampton en temporadas anteriores y que me parece un jugadorazo que explotara en 2 años como mucho

Con todo esto yo creo que el Young Boys debe aprovechar que viene más rodado,con mejores sensaciones y con la gente y el cespedf artificial a su favor ante un Liverpool que no gana desde la previa ante el Hearts por 0-1

Por lo que yo creo que un 1-0,1-1 o 2-1 pueden ser los resultados más probables

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 15:38

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Es un apuesta rriesgada, de ahi su stake ya que es un partido entre un equipo italiano y uno ruso con lo que el under siempre está rondando el terreno de juego, pero al ver la jugosa cuota y pensar en lo bien que lo esta haciendo el Anzhi cada vez mas hecho y acomodado, pensando en sus jugadores etoo y demas millones.. ademas de esperar al gun gol del equipo local me hace apostar por este over que espero esa uno de los muchos de esta joranda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 15:44

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Apuesta a goles que sigue siendo arriegada como ya explique antes pero que esta vez me fijo mas en las estadisticas, el equipo local lleva una muy mala racha en casa mientras el equipo ruso va muchisimo mejor consiguiendo todo victorias, pero no vamos a comparar la liga italiana con la rusa y ese toque de diferencia es el que me lleva a apostar por esta cuota.

16/09/2012    Serie A   Siena vs. Udinese    E - 2:2   
02/09/2012    Serie A   Udinese vs. Juventus    P - 1:4   
28/08/2012    UEFA Liga de Campeones-Clasificación   Udinese vs. Braga    P - 1:1   
25/08/2012    Serie A   Fiorentina vs. Udinese    P - 2:1   
22/08/2012    UEFA Liga de Campeones-Clasificación   Braga vs. Udinese    E - 1:1   
14/08/2012    Amistosos de Clubes   Chievo vs. Udinese    E - 2:2   

16/09/2012    Liga Premier   Anzhi Makhachkala vs. Krasnodar    G - 5:2   
02/09/2012    Liga Premier   Kryliya Sovetov vs. Anzhi Makhachkala    G - 1:2   
30/08/2012    UEFA Liga Europea, Clasificación   Alkmaar vs. Anzhi Makhachkala    G - 0:5   
26/08/2012    Liga Premier   Anzhi Makhachkala vs. Mordovia    G - 4:2   
23/08/2012    UEFA Liga Europea, Clasificación   Anzhi Makhachkala vs. Alkmaar    G - 1:0   
19/08/2012    Liga Premier   Anzhi Makhachkala vs. FC Zenit    E - 1:1   

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 17:40

Ambos Marcan

1.72
Apuesta a goles que sigue siendo arriegada como ya explique antes pero que esta vez me fijo mas en las estadisticas, el equipo local lleva una muy mala racha en casa mientras el equipo ruso va muchisi ...
me decanto por esta, no lo veo dificil y la cuota no está mal. Del Udinese si confío en el gol y del anzhi veremos a ver como se porta. Suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.