Difícil salida la que tienen mañana los Spurs, ante un Paok que llega a esta Europa League a hacer lo que puedan, si suena la flauta pueden hasta pasar de segundos, pero en condiciones normales el Kazan y el Tottenham, deberian pasar. Pero claro, jugar en los estadios griegos siempre es dificil y con eso cuentan los helenos para hacer algo en Europa.
El Tottenham llega casi en cuadro, con bajas tan importantes como la de Van der Vaart, que presumiblemente se perderá dos partidos de esta Europa League, o Dawson, que tiene para casi dos meses. Gallas, Lennon, Huddlestone, Pienaar, tambien están lesionados. Pero de todos modos, y pese a que Redknapp va a alinear a algún chaval como Kyle Walker, estarán los Adebayor, Modric, Dos Santos, Defoe o Corluka, gente determinante y de muchas garantías, que la pueden liar en cualquier momento.
Los precedentes en Europa del PAOK como local, tienden al under claramente, el ultimo over 2.5 goles fue en 2005, registrándose desde ese momento empates por debajo de los 2.5 goles o victorias por la mínima de cualquiera de los contrincantes. Villarreal, Fenerbahce y Dinamo Zagreb, cosecharon en Grecia una derrota por 1-0. Solo CSKA y Valerenga han logrado ganar por un escueto 0-1 a domicilio a los de Salónica.
Solo me queda la duda de que no vi muy finos a los locales en su encuentro contra el Karpaty y que enfrente como ya he dicho, está un Tottenham que aún con bajas, puede hacer mucho daño. Aún así, creo que el partido será cerrado y confío en que salga el under 2.5 goles, con una cuota cercana al par hay que intentarlo!!
Suerte!!