Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 20:50
Felipe, las opiniones las respeto, evidentemente cada uno puede ver el mismo partido de mil maneras diferentes, pero una cosa son opiniones y otra afirmaciones en cuanto a datos, que es lo que tu has hecho con Redknap. Tu puedes decir que no te gusta, opinar que es malo y lo que quieras, pero no puedes decir Redknapp no sepa por donde le da el aire...lo lleva demostrando bastante tiempo que con equipazos consigue resultados pateticos.
Eso no es una opinión, es una afirmación en toda regla basada en unos supuestos datos, que no son correctos. Porque para empezar, que equipazos ha dirigido Redknapp? El Tottenham de este año, porque de los anteriores ninguno me parece a mi. En Inglaterra lo consideran uno de los candidatos a la zona alta de la liga este año, así que patético el resultado de momento no me parece que lo sea.
Las opiniones se respetan, pero permite que te discutamos algunas afirmaciones que no son correctas. Evidentemente que te caega como el culo me parece perfecto, pero es como si digo que Mourinho, por el mero hecho de caerme como una patada en la entrepierna, no ha ganado nada importante y es el peor entrenador del mundo. No sería una opinión, sino una afirmación incorrecta.