; Internacional Europa League Grupo A 15 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo A 15 de diciembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 6847 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:52
Internacional - Europa League Grupo A 15-12-2011 19:00

PAOK Saloniki 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
gana tottenham con handicap asiatico -1 + empate entre paok y rubin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.95
  • Stake:1
bueno yo creo qye estos 2 partidos pocas explicaciones tienen aparte de las que ya habeis comentado por un lado tenemos el shamrock contra el tottenham,por mucho que el entrenador ingles deje jugadores en londres el equipo es claramente superior al irlandes y creo que ganara por un par de goles o tres ya que el shamrock equivaldria a un 2ªB o un 3ª.el otro partido enfrenta al paok y al rubin el paok ya esta clasificado pero necesita un punto para ser primero de grupo y por el otro lado tenemos al rubin que necesita otro punto pa apsar de la fase de grupos,esto me ace pensar igual que a todos en el empate y esperemos no recibir ninguna sorpresa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:17
pues viendo el 11 que saca el Tottenham me da que dan por perdida la clasificación, lo que hace pensar que en el Paok-Rubin no habrá pacto, ya que sino hay presión desde Irlanda el Rubin puede ir a por el primer puesto, y si pierden les dará igual.

Para chanchullos así y que dependen de otros partidos lo mejor es esperar a poco antes del comienzo, para ver las intenciones, y los ingleses la tienen clara, se la pela seguir en Europa, al menos por los jugadores que saca, que luego tranquilamente puede acabar 0-5, pero ya no hay tanto value en el empate de Grecia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:27
No, si al final estos irlandeses darán la sorpresa y todo   :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:41

Ha Stud decirte que te has estudiado bien la trayectoria de Redknapp, cierto que ha conseguido la FA Cup con el Pompy, único gran logro que yo, en mi opinion, le atribuyo.

No seamos resultadistas, a veces mantener un equipo en una categoría es más meritorio que levantar una copa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:07

fíate, el Tottenham tiene 3 jugadores menos de los permitidos en el banquillo, cosa que deja claro lo que le importa el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:12

fíate, el Tottenham tiene 3 jugadores menos de los permitidos en el banquillo, cosa que deja claro lo que le importa el partido.
Cierto es! Eso ya si que me parece de absoluta coña xD

La pifiamos los que hemos apostado algo por él me da a mi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:18

tampoco es eso, hoy mucho suplente, pero tiene una plantilla de bastante calidad, lo que pasa que el entrenador no sé que coño hace, saca a jugadores en posiciones cambiadas, y de momento casi mejor los locales, pero no podrán aguantar ese ritmo. Yo lo estoy viendo para apostar en directo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:18

tampoco es eso, hoy mucho suplente, pero tiene una plantilla de bastante calidad, lo que pasa que el entrenador no sé que coño hace, saca a jugadores en posiciones cambiadas, y de momento casi mejor los locales, pero no podrán aguantar ese ritmo. Yo lo estoy viendo para apostar en directo.

ademas el rubin pierde 1-0 y está con 10, asi que deberian meterle caña
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:19
Pues sí, se le pone "bien" al Tottenham, pero soy pesimista, me da que ni por esas. Y eso que yo "sólo" necesito que meta 3 goles, haga lo que quiera hacer xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:21
el tottenham, lo tiene a huevo, igual no le hace falta ni ganar de 5, porque con 10 desde el minuto 12, les puede caer una goleada al rubin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:23
Al PAOK le sobra con un empate, no creo que vayan a meter goles si no más bien a controlar el partido.
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:29
me has dejao de piedra con lo de los 3 jugadores menos elmirandes, voy a ver si combino algo con que salta la sorpresa jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:31
Cae el primero del Tottenham.
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:31
bueno ya no jijiji
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:41
y ahora el segundo, a que al final le dan un susto al Rubin?  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.