Os respondo a los dos Dinho y Stud sin citaros para no ocupar mucho:
Ha Stud decirte que te has estudiado bien la trayectoria de Redknapp, cierto que ha conseguido la FA Cup con el Pompy, único gran logro que yo, en mi opinion, le atribuyo.
Del primer equipo que hablas yo tampoco tengo ni idea, pero del West Ham decirte que el tuvo el merito de darles la oportunidad pero creo que era un equipo que con lo que había lo mínimo era llegar donde llego y coincidiras conmigo que si para vosotros la Europa League es un trofeo menor...ganar la Intertoto no es nada...
Del Tottenham decir que ha conseguido el mejor puesto de la historia del Tottenham porque en el Tottenham se ha encontrado con el mejor equipo de la historia del Hotspurs, creo que ahí también me darás la razón que los jugadores que maneja el Tottenham ahora no son los mismos que hace 10 años... también te doy la razón con que mejoro el desastre de Juande, un tipo que se creyó Dios saliendo del Sevilla y salio ya de palito tras palito en cada equipo que estuvo (Tottenham, Madrid, Dnipro...).
En definitiva, creo que con lo que tiene en el Tottenham tiene más que de sobra para pasar esta fase de grupos y no lo ha hecho, y en su Liga pues pelear por la 4ª plaza este año no esta tan caro como otros años, vuelvo a decir, en mi opinión.
Para Dinho...si mejor déjame que no tengo ni idea...solo conozco a Redknapp de oídas...que quieres que te diga Dinho??Si tu lo crees así, pues así sera, pero vamos como mínimo respeta mi opinión si yo no lo considero de lo mejor que hay en el tema de los entrenadores y que podría haber hecho mucho más de lo que hizo. Te agradezco, por otra parte, lo de que analizo bien los picks, es un alago que, de verdad, me alaga viniendo de un forero mucho más experto y veterano que yo, te lo digo con sinceridad.
A todo esto, para ambos, se puede discutir o no, pero sin malos rollos, que aqui entramos para distraernos y pasar un rato agradable, me pareceis dos grandes foreros, que en este aspecto pensais diferente que yo, pero bueno, no pasa nada.
Un saludo para los dos!sin acritud!