; Internacional Europa League Grupo A 15 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo A 15 de diciembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 6845 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:55
                                            Part.  GF  GC  DF.G   Pts
1  PAOK FC                          5      9     5        4        11
2  FC Rubin Kazan             5      10   4        6        10
3  Tottenham Hotspur FC 5       5     4        1         7
4  Shamrock Rovers FC    5       4    15 -    11       0

Juegan PAOK - Rubin y Shamrock - Tottenham. Entre Tottenham y Rubin están igualados a duelos directos (1-0 en ambos)

Para que el Tottenham pase, debe ganar por una diferencia de 5 goles y el Rubin perder.

Hombre puede ocurrir, pero vamos que yo lo veo muy dificil.

Si el Rubin pierde, restaría 1 gol a su average particular, por lo que seria suficiente con que el Tottenham ganase por 4!
Si Rubin pierde, por ejemplo 1-0 y el Tottenham ganara como dices de 4, por ejemplo 0-4, saldria la misma diferencia de goles, (+5), pero el Tottenham con un gol menos (9) mientras que el Rubin un gol mas (10).

En ese caso seguiría el Rubin como 2º. La única opción del tottenham es meter hoy 5, no hay mas.

Cierto, ahí te doy la razon, mea culpa jeje, no me habia dado cuenta de ese detalle, pero vamos como tu dices sin problemas se lo puede meter.
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:57
Un partido a vida o muerte es aquel en el que te juegas todo y si ganas, obtienes algo, es decir, pasas de ronda, una semifinal, una final, etc. En este caso necesita ganar y que en el otro partido uno de los equipos pierda, así que no, y encima siendo un torneo secundario que vas a jugar con suplentes...

Partido a vida o muerte fue el anterior, donde de ganar se colocaba con 10 puntos empatado con el Rubin y estaba clasificado con solo puntuar ante el Shamrock.

Veo que edel ha puesto lo mismo... asique nada, eso xD Evidentemente son capaces de ganar 0-10, pero tambien eran capaces de golear al PAOK y no lo hicieron, sino que perdieron, asique igual acaban 1-1 y todos contentos.

Preguntales a los directivos del Tottenham si ganar una Europa League es algo menor, también se lo puedes preguntar al Atletico que es un equipo del nivel del Tottenham, a ver si les pareció poco, otra cosa es que el susodicho Redknapp no sepa por donde le da el aire...lo lleva demostrando bastante tiempo que con equipazos consigue resultados pateticos

Las que has soltado en un momento

No se muy bien a que te refieres con "las que he soltado", pero si te molesta un debate limpio en el que cada uno da su opinión, pues no lo leas
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:04
Mi opinión, es que la unica manera de que estos dos equipos firmen un empate, es si el Tottenham va ganando por unos cuantos goles su partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:20

Preguntales a los directivos del Tottenham si ganar una Europa League es algo menor, también se lo puedes preguntar al Atletico que es un equipo del nivel del Tottenham, a ver si les pareció poco, otra cosa es que el susodicho Redknapp no sepa por donde le da el aire...lo lleva demostrando bastante tiempo que con equipazos consigue resultados pateticos

Hay que informarse antes de hablar, por dios.

Empezó su carrera de entrenador en el Bourmouth, No me digas como lo hizo porque no lo sé. Sé que no era un equipazo y sé que el rídiculo tampoco  hizo

Luego se fue al WHam que era un equipo en muy mala situación. Y como no tiene ni puta idea de fútbol descubrió a jugadores tan malos como Frank Lampard, Rio Ferdinand, Joe Cole y Michael Carrick. De estos del montón.  Estuvo 7 años, creo, con los Hammers y en esos siete años este equipo pasó de estar prácticamente descendido a ganar la Intertoto y entrar en Uefa. Creo que también consiguió la mejor posición histórica del WHam, aunque no me acuerdo. Luego dimitió, no le echaron.

Se fue al Portsmouth. Lo subió a la premier en su primer año, vamos una cosa normal y el segundo lo mantuvo en primera. Se piró también de allí.

Se fue al Southampton y sí, lo bajó a segunda. Lo único que se le puede echar en cara a este hombre, pero tampoco era un equipazo, como dices tú.

Luego volvió al Pompy y ganó la FA Cup. Cualquiera lo hace con el Pompy, no?

Por fin llegó al Tottenham, a un equipo hecho una mierda que había dejado el bueno de Juande. Harry hizo un papel  enorme llegando a la final de la Copa y perdiendo en los penaltys. En su siguiente año, el primero completo con los Spurs, logró la mejor posición del tottenham en su historia, cuarto.

Este año, que le puedes criticar. Está haciendo una labor importantísima en el equipo. Trayendo jugadores como Scott Parker. Y los dos primeros meses de competición fue nombrado Entrenador del mes.

Ahora dime amigo que lógica tiene esa frase. Donde están los equipazos y dónde está el ridículo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:23
Internacional - Europa League Grupo A 15-12-2011 19:00

PAOK Saloniki 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
Pues tras el fallo en el under de ayer en el partido del Besiktas contra el Stoke vuelvo a ir con otro under en esta competicion tan dificil de pronosticar.El PAOK llega a este partido con 11 puntos y el Rubin con 10 seguido por el Tottenham ingles con 7 puntos,asi que el PAOK esta clasificado seguro solo falta saber como primero o segundo y el Rubin esta clasificado con un empate o incluso con una derrota si los Spurs no golean en Irlanda al Shamrock.Por ello pienso que los dos equipos van a ir a amarrar y la verdad que son dos equipos que saben defender bastante bien,sobretodo los griegos como vimos en el partido ante el Tottenham,pienso que a los dos no les disgusta el empate y que salvo de adelante el Rubin va a ser un partido muy muy cerrado.El PAOK lleva en casa 3 unders en 8 partidos(aunque en la Europa League 1 under de dos partidos y en el partido ante los debiles irlandeses solo hubo 3 goles),el Rubin Kazan por su parte lleva fuera de casa 15 unders de 22 partidos(ha jugado tantos partidos porque la liga rusa comienza alla por marzo) y en esta competicion lleva 1 under de 2 partidos y tan solo hubo tres goles tambien ante los debiles irlandeses.Pues como a los dos les sirve el empate pienso que se deberia dar pero tras lo de ayer poco me fio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:26

Shamrock 0 - 4 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
El tottenham, practicamente eliminado, necesita un milago como el del Lyon, tiene que golear al shamrock y esperar que el Rubin gane, por lo que va a ser un partido a vida a muerte. Por su lado el Shamrock, le han metido 15 goles en 5 partidos, es decir de media 3 por partido, y dadas las caracteristicas del choque el tottenham, tiene que arriesgar, y la diferencia del mas 4 le valdria, por lo que si el rubin cumple, el tottenham a por todas, asumiendo unos riesgos que puede que el shamrockk aproveche, o que le salga bien y goleee
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:33

Shamrock vs Tottenham
15-12-2011 19:00

Over(+) 3.5

2.75

El tottenham, practicamente eliminado, necesita un milago como el del Lyon, tiene que golear al shamrock y esperar que el Rubin gane, por lo que va a ser un partido a vida a muerte. Por su lado el Sha ...
Te voy segir, va a ser un partido a vida a muerte !!!!!!!  ;D SUERTE !!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:51
Yo veo una victoria del Tottenham con handicap -1 y un cerocerismo 0-0 entre PAOK y Rubin.... Sale una cuota combinada muy maja de 13,65€ en miapuesta...  Probaremos suerte....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:53

Shamrock vs Tottenham
15-12-2011 19:00

Over(+) 3.5

2.75

El tottenham, practicamente eliminado, necesita un milago como el del Lyon, tiene que golear al shamrock y esperar que el Rubin gane, por lo que va a ser un partido a vida a muerte. Por su lado el Sha ...
Te voy segir, va a ser un partido a vida a muerte !!!!!!!  ;D SUERTE !!!!

vamos a confiar en el rubin, porque como empiece perdiendo las cosas se van a complicar mucho!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:58

Shamrock 0 - 4 Tottenham

Pronóstico:
Tottenham marcará 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Sin duda los pronósticos de este grupo están dando mucho que hablar!!

Veamos. El Tottenham lo tiene crudo no, lo siguiente. Ya se ha hablado sobre el otro partido, qué puede pasar y si va a pasar y si tal vez no y... pero lo que hay, hay. Redknapp reserva a varios de sus mejores hombres (amén de lesiones y demás) pero los que estarán esta tarde son de infinita más calidad que los jugadores de Shamrock.

El conjunto irlandés ha recibido 6 goles en los 2 partidos anteriores en casa (3 de Rubin, 3 de PAOK). Recibió también 3 en White Hart Lane (tras la remontada del Tottenham que por cierto, también alineó varios suplentes aquel día). En Kazan recibió 4 y PAOK le hizo 2 en Grecia. En resumen, 15 goles en contra en 5 partidos.

Puede que al Tottenham no le interese mucho la E.L., es debatible, pero no por ello creo que tengan especial interés en tirar el partido de hoy. Necesitan ganar y golear, los irlandeses son el conjunto más goleado de toda la Europa League (bueno, hoy lo es el Maccabi tras el partido de ayer)... creo que ese 2,35 es para intentarlo.
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:00

Hay que informarse antes de hablar, por dios.

Empezó su carrera de entrenador en el Bourmouth, No me digas como lo hizo porque no lo sé. Sé que no era un equipazo y sé que el rídiculo tampoco  hizo

Luego se fue al WHam que era un equipo en muy mala situación. Y como no tiene ni puta idea de fútbol descubrió a jugadores tan malos como Frank Lampard, Rio Ferdinand, Joe Cole y Michael Carrick. De estos del montón.  Estuvo 7 años, creo, con los Hammers y en esos siete años este equipo pasó de estar prácticamente descendido a ganar la Intertoto y entrar en Uefa. Creo que también consiguió la mejor posición histórica del WHam, aunque no me acuerdo. Luego dimitió, no le echaron.

Se fue al Portsmouth. Lo subió a la premier en su primer año, vamos una cosa normal y el segundo lo mantuvo en primera. Se piró también de allí.

Se fue al Southampton y sí, lo bajó a segunda. Lo único que se le puede echar en cara a este hombre, pero tampoco era un equipazo, como dices tú.

Luego volvió al Pompy y ganó la FA Cup. Cualquiera lo hace con el Pompy, no?

Por fin llegó al Tottenham, a un equipo hecho una mierda que había dejado el bueno de Juande. Harry hizo un papel  enorme llegando a la final de la Copa y perdiendo en los penaltys. En su siguiente año, el primero completo con los Spurs, logró la mejor posición del tottenham en su historia, cuarto.

Este año, que le puedes criticar. Está haciendo una labor importantísima en el equipo. Trayendo jugadores como Scott Parker. Y los dos primeros meses de competición fue nombrado Entrenador del mes.

Ahora dime amigo que lógica tiene esa frase. Donde están los equipazos y dónde está el ridículo.

Stud, no merece la pena, probablemente solo conozca a Redknapp de oidas y ni le suenen más de la mitad de los equipos que le has nombrado.

Felipe, creo que escribes y analizas bastante bien los picks, pero las cosas como son, si el tottenham se juega la vida en este partido y redknapp es un inutil yo soy el rey del mundo.

El objetivo del Tottenham este año es lograr plaza de Champions League, para intentar lograrlo Redknapp sacrifica un trofeo MENOR como la Europa League. Quien lo quiera ver como una Champions que lo vea, pero vamos, es un trofeo que vale más bien poco.

Por eso quieren a Redknapp en la selección inglesa para sustituir a Capello, porque la gente cree que es un inutil.... que tontos son estos ingleses...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:05

Shamrock 0 - 4 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
El Tottenham es el claro favorito para alzarse con la victoria ante los irlandeses del Shamrock. El conjunto inglés es muy superior a su rival y no debería tener problemas para sumar lo tres puntos. Sin embargo, a pesar de la victoria, es muy posible que el cuadro de Londres se quede fuera de la competición. Sus posibilidades pasan por ganar y golear en Irlanda y esperar a que el Rubin Kazan no puntue en su visita al PAOK de Salónica, que ya está clasificado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:12

Shamrock 0 - 4 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:6
El Tottenham sólo puede esperar un milagro para seguir adelante en la Europa League. Debe ganar en Irlanda y hacerlo por goleada si quiere sacar provecho de una hipotética derrota del Rubin Kazan en Salónica. Los ingleses deberán salir al ataque desde el primer minuto. Su rival, el Shamrock, puede ser su mejor aliado. Los hoy locales han encajado ya 15 goles en los cinco partidos disputados hasta la fecha en el Grupo A de la segunda competición europea.
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:22
Os respondo a los dos Dinho y Stud sin citaros para no ocupar mucho:

Ha Stud decirte que te has estudiado bien la trayectoria de Redknapp, cierto que ha conseguido la FA Cup con el Pompy, único gran logro que yo, en mi opinion, le atribuyo.
Del primer equipo que hablas yo tampoco tengo ni idea, pero del West Ham decirte que el tuvo el merito de darles la oportunidad pero creo que era un equipo que con lo que había lo mínimo era llegar donde llego y coincidiras conmigo que si para vosotros la Europa League es un trofeo menor...ganar la Intertoto no es nada...
Del Tottenham decir que ha conseguido el mejor puesto de la historia del Tottenham porque en el Tottenham se ha encontrado con el mejor equipo de la historia del Hotspurs, creo que ahí también me darás la razón que los jugadores que maneja el Tottenham ahora no son los mismos que hace 10 años... también te doy la razón con que mejoro el desastre de Juande, un tipo que se creyó Dios saliendo del Sevilla y salio ya de palito tras palito en cada equipo que estuvo (Tottenham, Madrid, Dnipro...).

En definitiva, creo que con lo que tiene en el Tottenham tiene más que de sobra para pasar esta fase de grupos y no lo ha hecho, y en su Liga pues pelear por la 4ª plaza este año no esta tan caro como otros años, vuelvo a decir, en mi opinión.

Para Dinho...si mejor déjame que no tengo ni idea...solo conozco a Redknapp de oídas...que quieres que te diga Dinho??Si tu lo crees así, pues así sera, pero vamos como mínimo respeta mi opinión si yo no lo considero de lo mejor que hay en el tema de los entrenadores y que podría haber hecho mucho más de lo que hizo. Te agradezco, por otra parte, lo de que analizo bien los picks, es un alago que, de verdad, me alaga viniendo de un forero mucho más experto y veterano que yo, te lo digo con sinceridad.

A todo esto, para ambos, se puede discutir o no, pero sin malos rollos, que aqui entramos para distraernos y pasar un rato agradable, me pareceis dos grandes foreros, que en este aspecto pensais diferente que yo, pero bueno, no pasa nada.

Un saludo para los dos!sin acritud! ;)
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:23
Os respondo a los dos Dinho y Stud sin citaros para no ocupar mucho:

Ha Stud decirte que te has estudiado bien la trayectoria de Redknapp, cierto que ha conseguido la FA Cup con el Pompy, único gran logro que yo, en mi opinion, le atribuyo.
Del primer equipo que hablas yo tampoco tengo ni idea, pero del West Ham decirte que el tuvo el merito de darles la oportunidad pero creo que era un equipo que con lo que había lo mínimo era llegar donde llego y coincidiras conmigo que si para vosotros la Europa League es un trofeo menor...ganar la Intertoto no es nada...
Del Tottenham decir que ha conseguido el mejor puesto de la historia del Tottenham porque en el Tottenham se ha encontrado con el mejor equipo de la historia del Hotspurs, creo que ahí también me darás la razón que los jugadores que maneja el Tottenham ahora no son los mismos que hace 10 años... también te doy la razón con que mejoro el desastre de Juande, un tipo que se creyó Dios saliendo del Sevilla y salio ya de palito tras palito en cada equipo que estuvo (Tottenham, Madrid, Dnipro...).

En definitiva, creo que con lo que tiene en el Tottenham tiene más que de sobra para pasar esta fase de grupos y no lo ha hecho, y en su Liga pues pelear por la 4ª plaza este año no esta tan caro como otros años, vuelvo a decir, en mi opinión.

Para Dinho...si mejor déjame que no tengo ni idea...solo conozco a Redknapp de oídas...que quieres que te diga Dinho??Si tu lo crees así, pues así sera, pero vamos como mínimo respeta mi opinión si yo no lo considero de lo mejor que hay en el tema de los entrenadores y que podría haber hecho mucho más de lo que hizo. Te agradezco, por otra parte, lo de que analizo bien los picks, es un alago que, de verdad, me alaga viniendo de un forero mucho más experto y veterano que yo, te lo digo con sinceridad.

A todo esto, para ambos, se puede discutir o no, pero sin malos rollos, que aqui entramos para distraernos y pasar un rato agradable, me pareceis dos grandes foreros, que en este aspecto pensais diferente que yo, pero bueno, no pasa nada.

Un saludo para los dos!sin acritud! ;)

Este Ha tendría que ser un A, fallo muy grave técnico que veis que rectifico enseguida jeje, gazapo, no me matéis por ello!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.