; Internacional Europa League Grupo A 15 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo A 15 de diciembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 6844 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 11:42
si el Tottenham sale con todo y realmente tiene intención de clasificarse (cosa que no veo clara), no dudo que en Irlanda marcará 5 y los que necesite, porque los irladenses son bastante flojos
Lo del empate es muy extraño, la cuota sigue bajando y está claro que hay sospechas, porque esa cuota por un empate, rara vez
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 12:09
Ojo con el Tottenham...

Redknapp has left Luka Modric, Gareth Bale, Rafael van der Vaart and Aaron Lennon in London

He made it clear, however, that his priority is the Premier League

Aún así los jugadores que van deberían de ser suficiente para ganar, pero por favor no razonéis los picks diciendo que es un partido a vida o muerte, o que van a salir con el cuchillo entre los dientes, porque no es así. La Europa League es un torneo completamente secundario, al menos así lo ve Redknapp, y así se lo toman. El partido de vida o muerte fue la pasada jornada en la que perdieron 1-2 ante el PAOK.
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:13
Ojo con el Tottenham...

Redknapp has left Luka Modric, Gareth Bale, Rafael van der Vaart and Aaron Lennon in London

Aún así los jugadores que van deberían de ser suficiente para ganar, pero por favor no razonéis los picks diciendo que es un partido a vida o muerte, o que van a salir con el cuchillo entre los dientes, porque no es así. La Europa League es un torneo completamente secundario, al menos así lo ve Redknapp, y así se lo toman. El partido de vida o muerte fue la pasada jornada en la que perdieron 1-2 ante el PAOK.

Si jugar un partido para clasificarte o quedar eliminado no es a vida o muerte (siempre en términos deportivos) pues apaga y vamonos, otra cosa es con quien el señor Redknapp se lo quiera jugar...pero el partido es un partido a vida o muerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:19
Ojo con el Tottenham...

Si jugar un partido para clasificarte o quedar eliminado no es a vida o muerte (siempre en términos deportivos) pues apaga y vamonos, otra cosa es con quien el señor Redknapp se lo quiera jugar...pero el partido es un partido a vida o muerte.
Lleva razón Dinho, el partido a vida o muerte era el anterior ante el PAOK donde si ganaba se clasificaba y hasta si empataba aun tenia alguna opcion. Era el partido vital.

Hoy puede ganar sí, pero no depende de sí mismo, con un empate en el otro partido está fuera. Irá con los suplentes como ha hecho siempre y te aseguro que no saldrán a morir sino a intentar jugar, si marcan y se quedan 0-1 no les importará. Que son capaces de meter 5? No, de meter 8 a este equipo, si ellos de verdad quieren. El problema es que no quieren porq este partido ya medio les da igual.
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:21
Por cierto, si el Rubin cae por la mínima, el Tottenham tendría que ganar por 4 goles de diferencia, no por 5 como alguno dice por ahí, y así sucesivamente si la amplitud de la derrota del Rubin aumenta, la amplitud de la victoria del Tottenham para clasificarse disminuye, pero nunca tendría que ganar por más de 4 goles para clasificarse, seria imposible.

PAOK Saloniki vs Rubin Kazan
15-12-2011 19:00

Empate

2.4

Sin mucha más explicación por lo que todos ya sabemos, soy de la opinión de que si rusos y griegos (sea el equipo que sea) pueden \"arreglar\" el trámite sin agresión mutua, allá que van.Con res ...

Pues porque si fuera al revés yo si lo entendería, el PAOK buscando un rival fuerte de Champions y ala pa casita con los deberes hechos, pero creo que el Rubin puede estar en esa terna de segundos favoritos para ganar la Europa League, no creo que a los rusos les interese mucho el empate hasta cierto punto, aunque estoy de acuerdo contigo en que "mas vale pájaro en mano que ciento volando..." a ver si por calentarse se quedan fuera...pactaran un empate, pero con algún as debajo de la manga.

Para pactar un empate hacen falta ¡¡5 goles en Irlanda!!...?¿ Si tan seguros estais...¿por qué no darle mas valor al Tottenham (-1,5) @2,1;  (-2,5) @3.7 o Over 3.5 @2,375?

Creo que el cupo de resultados "sospechosos" terminó con el partido del Lyon. Otra cosa es que con un empate al PAOK le sirve...

Estas equivocado ahí cerverus
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:25
Un partido a vida o muerte es aquel en el que te juegas todo y si ganas, obtienes algo, es decir, pasas de ronda, una semifinal, una final, etc. En este caso necesita ganar y que en el otro partido uno de los equipos pierda, así que no, y encima siendo un torneo secundario que vas a jugar con suplentes...

Partido a vida o muerte fue el anterior, donde de ganar se colocaba con 10 puntos empatado con el Rubin y estaba clasificado con solo puntuar ante el Shamrock.

Veo que edel ha puesto lo mismo... asique nada, eso xD Evidentemente son capaces de ganar 0-10, pero tambien eran capaces de golear al PAOK y no lo hicieron, sino que perdieron, asique igual acaban 1-1 y todos contentos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:27
                                            Part.  GF  GC  DF.G   Pts
1  PAOK FC                          5      9     5        4        11
2  FC Rubin Kazan             5      10   4        6        10
3  Tottenham Hotspur FC 5       5     4        1         7
4  Shamrock Rovers FC    5       4    15 -    11       0

Juegan PAOK - Rubin y Shamrock - Tottenham. Entre Tottenham y Rubin están igualados a duelos directos (1-0 en ambos)

Para que el Tottenham pase, debe ganar por una diferencia de 5 goles y el Rubin perder.

Hombre puede ocurrir, pero vamos que yo lo veo muy dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:28
Veo que edel ha puesto lo mismo... asique nada, eso xD Evidentemente son capaces de ganar 0-10, pero tambien eran capaces de golear al PAOK y no lo hicieron, sino que perdieron, asique igual acaban 1-1 y todos contentos.
Esq el Tottenham me hizo ganar una apuesta fuerte contra el Shamrock en casa y me hizo perder otra igual contra el PAOK el otro día.

Yo ya escarmenté  ::)
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:42

Juegan PAOK - Rubin y Shamrock - Tottenham. Entre Tottenham y Rubin están igualados a duelos directos (1-0 en ambos)

Para que el Tottenham pase, debe ganar por una diferencia de 5 goles y el Rubin perder.

Si el Rubin pierde, restaría 1 gol a su average particular, por lo que seria suficiente con que el Tottenham ganase por 4!
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:44
Un partido a vida o muerte es aquel en el que te juegas todo y si ganas, obtienes algo, es decir, pasas de ronda, una semifinal, una final, etc. En este caso necesita ganar y que en el otro partido uno de los equipos pierda, así que no, y encima siendo un torneo secundario que vas a jugar con suplentes...

Partido a vida o muerte fue el anterior, donde de ganar se colocaba con 10 puntos empatado con el Rubin y estaba clasificado con solo puntuar ante el Shamrock.

Preguntales a los directivos del Tottenham si ganar una Europa League es algo menor, también se lo puedes preguntar al Atletico que es un equipo del nivel del Tottenham, a ver si les pareció poco, otra cosa es que el susodicho Redknapp no sepa por donde le da el aire...lo lleva demostrando bastante tiempo que con equipazos consigue resultados pateticos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 14:04
La Europa League es un mojón para los clubes, a nadie le amarga ganarla evidentemente, pero donde está el dinero para clubes como Tottenham, Valencia o Atlético es en Champions.   
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:29
Internacional - Europa League Grupo A 15-12-2011 19:00

PAOK Saloniki 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Hacia tiempo que no veía una cuota tan baja por el empate y esta claro porque si se da el empate Paok primero de grupo y Rubín Kazan clasificado dejando fuera a Tottenham no quiero decir que este amañado pero dos no se pelean si uno no quiere y aunque salgan a ganar con el paso de los minutos mirarán el marcador ya que después de lo que pasó Lyon en el partido de Tottenham yo no descartaría una goleada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:36

Si el Rubin pierde, restaría 1 gol a su average particular, por lo que seria suficiente con que el Tottenham ganase por 4!
Si Rubin pierde, por ejemplo 1-0 y el Tottenham ganara como dices de 4, por ejemplo 0-4, saldria la misma diferencia de goles, (+5), pero el Tottenham con un gol menos (9) mientras que el Rubin un gol mas (10).

En ese caso seguiría el Rubin como 2º. La única opción del tottenham es meter hoy 5, no hay mas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:47

Si Rubin pierde, por ejemplo 1-0 y el Tottenham ganara como dices de 4, por ejemplo 0-4, saldria la misma diferencia de goles, (+5), pero el Tottenham con un gol menos (9) mientras que el Rubin un gol mas (10).

En ese caso seguiría el Rubin como 2º. La única opción del tottenham es meter hoy 5, no hay mas.

Y yo no creo que hoy aprieten ante el Shamrock, si quieren le meten 10 a los irlandeses, pero no creo que sea hoy.   Yo ni de coña le metería nada al partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:52

Preguntales a los directivos del Tottenham si ganar una Europa League es algo menor, también se lo puedes preguntar al Atletico que es un equipo del nivel del Tottenham, a ver si les pareció poco, otra cosa es que el susodicho Redknapp no sepa por donde le da el aire...lo lleva demostrando bastante tiempo que con equipazos consigue resultados pateticos

Las que has soltado en un momento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.