Vamos a ir con una combi de dos equipos que por unas razones u otras se juegan su prestigio, demostramos que cumplimos la norma de superar el 1,30 de cada apuesta de la combinada:
- Gana Tottenham - 1,44
- Gana Atlético de Madrid - 1,44
Shamrock Rovers - Tottenham
Partido a vida o muerte para el Hotspurs que debe ganar y por goleada y esperar a lo que ocurra en el PAOK - Rubin Kazan, si el Rubin Kazan gana o empata frente al líder del grupo, el Tottenham quedará eliminado, sino habría que mirar la diferencia de goles, por lo que al Tottenham le interesaría ganar por más de un gol de diferencia a un Shamrock Rovers que no ha sacado ni un punto en esta liguilla y que es muy inferior a sus otros tres rivales en el grupo, es de lógica que los ingleses se impongan con facilidad y así depender de lo que ocurra en Grecia, a ver si el PAOK les hace un favor. No es tan descabellado que puedan pasar los ingleses, ya que una victoria del Rubin les pondría como primeros de grupo y no creo que al PAOK le interese perder ese primer puesto, eso si, un empate entre ellos les viene muy bien, veremos a ver que pasa, yo apuesto de entrada por una victoria fácil de los Spurs.
Atlético de Madrid - Rennes
A ver, al Atletico le vale con un misero empate en casa, pero esto va más allá de que un simple empate te sirve para ser primero, si eso se supone, juegan contra el Rennes y en el Calderon, no me fastidies, es el Atletico, si alguien puede tramarla son ellos, pero tampoco tan gorda como perder el primer puesto. El problema viene que es que la afición no va a conformarse con un simple empate, quieren verles ganar y con buen fútbol, sino Manzano puede tener sus horas contadas en la ribera del Manzanares. va a hacer cambios, busca jugadores que no le fallen y esto puede ser bueno ya que saldrán motivados los jugadores que no suelan jugar y se puedan ganar un puesto.
Esta es la lista de convocados:
Courtois, Asenjo, Godin, Filipe, Dominguez, Perea, Miranda, Mario Suarez, Tiago, Salvio, Reyes, Turan, Assunçao, Koke, Juanfran, Diego, Adrian y Falcao.
VA CON TODO!
Lo dicho, va a ganar y demostrar que vale para este Atlético. No creo que este sea el partido de su despedida, un flojo Rennes no será rival para este Atletico por mucha crisis en la que se encuentre. El Rennes esta eliminado ya y estará más preocupado por sumar el máximo numero de puntos posibles en la Ligue 1 para volver a entrar en Europa al año que viene.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo dicho, mini combinada apetecible ya que por los dos equipos que apuesto están con urgencias por ganar y ante rivales muy asequibles para ellos, esperemos que no se nos escape.