; Internacional Europa League Grupo A 15 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo A 15 de diciembre 2011

1 2 3 ... 5
(Leído 6843 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 16:56
Internacional - Europa League Grupo A 15-12-2011 19:00

Shamrock 0 - 4 Tottenham

Pronóstico:
combinada Tottenhan (-0.5) + Psv (-0.5) HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Vamos con una combinada con favoritos ,uno el Psv holandes lider y clasificado 1º de grupo C para la proxima ronda, que no se juega nada ,juega en casa contra el debil y último clasificado del grupo el Rapid Bucharest ,que tampoco se juega nada...

Tan solo con la honra de la victoria en juego,y jugando en el Philips Stadion del equipo holandes, es muy favorito para llevarse este partido sin muchos problemas como demuestra la victoria en Rumania 1-3 en el partido de la europa ligue.

El segundo partido si que se juegan algo,El Tottehan tiene que ganar, golear y esperar a que pierda el Rubin Kazan para ser 2º de grupo.

Un equipo over como es el Tottenhan y ademas con la necesidad de de ganar contra un equipo que no ha conseguido ningun punto en este grupo A de la Europa Ligue, blanco y en botella...

El equipo Ingles es un luchador nato que sale desde el minuto1 a por el partido y si por la casualidad le marcan , no se desamina y sigue atacando y haciendo ocasiones y remontando el partido.

Apuesta con cuota de 2 para equipos favoritos...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:01
Saldrá o no saldrá, no lo se, pero lo que dices del Tottenham... evidentemente lo tienen fácil, porque su rival son unos paquetes a los que pueden ganar hasta sin querer, pero nunca esta de más informarse...

El Tottenham en Europa League juega con todos los suplentes siempre, Redknapp ya se ha despedido de la Europa League, es una competición que no le importa, y menos ahora cuando para pasar de ronda necesitarían un milagro. Si el Shamrock quiere, el empate lo consiguen, otra cosa es que también pasen del partido y gane el menos malo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:00

PAOK Saloniki 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Esta apuesta va encaminada para los amigos de las suspicacias. Como podéis ver ambos equipos ocupan las 2 primeras posiciones del grupo empatados a puntos. A 3 puntos les sigue el Tottenham (que seguramente ganará en casa del Shamrock) que necesita que bien el Paok o el Rubin pierdan para poder clasificarse....
Por todo ello, creo que los más facil es que tanto el Paok como el Rubin no quieran hacerse mucho daño x si las moscas y optar x lo mas facil, el empate y ambos clasificados....
Solo hay un pequeño problemilla con esta apuesta (lo digo para que no os tireis como locos) y es que el que quede primero de grupo evita a los "cocos" que vienen del la Champions (pero con todo ello sigo pensando que empataran)...

PD: Hay otro partido en el que puede pasar lo mismo es el C.Brujas vs SP.Braga (a 2.9 en BET365) pero no se porque no me mola tanto......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 10:46

PAOK Saloniki vs Rubin Kazan
15-12-2011 19:00

Empate

2.5

Esta apuesta va encaminada para los amigos de las suspicacias. Como podéis ver ambos equipos ocupan las 2 primeras posiciones del grupo empatados a puntos. A 3 puntos les sigue el Tottenham (que segu ...

Yo aquí le entraré al under 2.5 goles.  Lo veo bastante claro, los partidos en Grecia siempre son complicados y además si tenemos en cuenta lo que tu dices, pues lo veo factible...

Suerte con tu pick!

Un saludo!
cerverus
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 11:36

Pronóstico:
Gana PAOK Saloniki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
¿Me quieres? yo si... yo también. Palabras grabadas en una conversación entre ambos presidentes.
Con un empate, ambos equipos pasarían. El Tottenham se quedaría fuera, aunque consiguiera ganar por 5 a los irlandeses del Shamrock.
Pero claro, los irlandeses no son el Lyon, ni los rusos el Ajax, ni la UEFA ciega...¿o si?
Veo mucho valor a la cuota de la victoria local en un partido en el que el Rubin Kazan estará con la radio puesta, a la escucha del resultado del otro partido, haciendo cuentas...dejando ir...
El Paok juega en casa, debe agradar a cada una de las gargantas que de manera incondicional, irán a celebrar su paso a la siguiente eliminatoria como primeros de grupo. De hecho, ya consiguieron empatar 2-2 en Rusia.
No Participante
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 15:33
si el Rubin gana pasa como primero, asi que, si como dices el Rubin va a estar con la oreja puesta en la radio, pendientes de lo que hagan los ingleses, y los ingleses no estan cumpliendo ni poniendo en peligro su clasificación, no veo porque el Rubin no va a ir a porla victoria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 17:37

Shamrock 0 - 4 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Tottenham necesita casi un milagro para pasar de ronda, despues de haberse distraido mucho en este grupo jugando con muchos suplentes todos los partidos. Necesita un favor del PAOK que juega contra el Rubin y ganar ellos por muchos goles. En concreto, Rubin tiene una diferencia de +6, por el +1 de los ingleses, y teniendo el golaverage particular empatado, se lo van a jugar al general.
Aunque las opciones son escasas, existen. Y aunque el Tottenham juegue con suplentes, el nivel es muchisimo mas superior al de sus rivales de hoy. Los irlandeses del Shamrock ya terminaron su liga a finales de octubre, habiando jugado solo los dos partidos de Europa League entre medias con sendas goleadas por 1-3 ante PAOK y 4-1 ante Rubin, por lo que este partido es mas una "putada" por hacerles volver de las vacaciones, que un partido propio de Europa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 20:26

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Visto los partidos de las 7, que está pasando la de Dios...mención especial al PSG, no se queda atrás el partido del Bratislava 2-0 a los 10 minutos y van 2-3 en el min 60

Pues estos, tambien dependen de un 3º, que es el Totenham, que malo será que no gane en Escocia, aunque lleve el equipo C.

Por eso el empate al final tiene algo de riesgo, que el Totenham la líe , y entonces ambos ya clasificados, se abra el partido y vayan a por el 1º puesto de grupo, el Rubin tiene que ganar para ser 1º.
Ahora está pasando algo así en el partido del Dinamo de Kiev, tenía que golear para meterle presión al Besiktas, tenía todo de cara 2-0 a los 20 minutos le faltaban 2 o 3 goles,porque el Besiktas palmaba 0-1 con el Stoke clasificado, pero necesita empatar o no perder por 2-1, 3-2..para ser primero, ahora a los 65 minutos el Besiktas va 1-1, y el Dinamo con 9 jugadores va 2-2, es decir el partido está abierto en Turquia.

Esperemos que aquí no pase lo mismo, porque los Spurs tienen que tener la última esperanza, pero bueno es fútbol, y las ganas de los locales por hacer un digno papel, a saber.
Por eso veo esta apuesta interesante, y tambien el under 1,5 goles al descanso.
No Participante
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:53

Shamrock 0 - 4 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham + Gana Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Vamos a ir con una combi de dos equipos que por unas razones u otras se juegan su prestigio, demostramos que cumplimos la norma de superar el 1,30 de cada apuesta de la combinada:

- Gana Tottenham - 1,44
- Gana Atlético de Madrid - 1,44

Shamrock Rovers - Tottenham
Partido a vida o muerte para el Hotspurs que debe ganar y por goleada y esperar a lo que ocurra en el PAOK - Rubin Kazan, si el Rubin Kazan gana o empata frente al líder del grupo, el Tottenham quedará eliminado, sino habría que mirar la diferencia de goles, por lo que al Tottenham le interesaría ganar por más de un gol de diferencia a un Shamrock Rovers que no ha sacado ni un punto en esta liguilla y que es muy inferior a sus otros tres rivales en el grupo, es de lógica que los ingleses se impongan con facilidad y así depender de lo que ocurra en Grecia, a ver si el PAOK les hace un favor. No es tan descabellado que puedan pasar los ingleses, ya que una victoria del Rubin les pondría como primeros de grupo y no creo que al PAOK le interese perder ese primer puesto, eso si, un empate entre ellos les viene muy bien, veremos a ver que pasa, yo apuesto de entrada por una victoria fácil de los Spurs.

Atlético de Madrid - Rennes
A ver, al Atletico le vale con un misero empate en casa, pero esto va más allá de que un simple empate te sirve para ser primero, si eso se supone, juegan contra el Rennes y en el Calderon, no me fastidies, es el Atletico, si alguien puede tramarla son ellos, pero tampoco tan gorda como perder el primer puesto. El problema viene que es que la afición no va a conformarse con un simple empate, quieren verles ganar y con buen fútbol, sino Manzano puede tener sus horas contadas en la ribera del Manzanares. va a hacer cambios, busca jugadores que no le fallen y esto puede ser bueno ya que saldrán motivados los jugadores que no suelan jugar y se puedan ganar un puesto.
Esta es la lista de convocados:

Courtois, Asenjo, Godin, Filipe, Dominguez, Perea, Miranda, Mario Suarez, Tiago, Salvio, Reyes, Turan, Assunçao, Koke, Juanfran, Diego, Adrian y Falcao.

VA CON TODO!
Lo dicho, va a ganar y demostrar que vale para este Atlético. No creo que este sea el partido de su despedida, un flojo Rennes no será rival para este Atletico por mucha crisis en la que se encuentre. El Rennes esta eliminado ya y estará más preocupado por sumar el máximo numero de puntos posibles en la Ligue 1 para volver a entrar en Europa al año que viene.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Lo dicho, mini combinada apetecible ya que por los dos equipos que apuesto están con urgencias por ganar y ante rivales muy asequibles para ellos, esperemos que no se nos escape.
No Participante
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:56

Empate

2.5

Esta apuesta va encaminada para los amigos de las suspicacias. Como podéis ver ambos equipos ocupan las 2 primeras posiciones del grupo empatados a puntos. A 3 puntos les sigue el Tottenham (que segu ...

Esta muy bien visto, pero tienes un pequeño error, si el Rubin gana, por mucho que gane el Tottenham estará eliminado, pero vamos, va encaminado a un empate seguro, no todos los dias tienes en tu mano cargarte a todo un Tottenham... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 10:41

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Sin mucha más explicación por lo que todos ya sabemos, soy de la opinión de que si rusos y griegos (sea el equipo que sea) pueden "arreglar" el trámite sin agresión mutua, allá que van.
Con respecto a lo que he leído por ahí de intentar evitar a algún equipo gordo de Champions... creo que perfectamente podría darse la situación contraria, y es que algún equipo (quizá más a los griegos) prefieran enfrentarse a alguno de ellos.

Siempre quedará lugar a la sorpresa, ya se vió ayer con el Fulham. Y aunque es una cuota relativamente baja para ser un empate, puede merecer la pena entrar.
No Participante
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 10:54

Empate

2.4

Sin mucha más explicación por lo que todos ya sabemos, soy de la opinión de que si rusos y griegos (sea el equipo que sea) pueden \"arreglar\" el trámite sin agresión mutua, allá que van.Con res ...

Pues porque si fuera al revés yo si lo entendería, el PAOK buscando un rival fuerte de Champions y ala pa casita con los deberes hechos, pero creo que el Rubin puede estar en esa terna de segundos favoritos para ganar la Europa League, no creo que a los rusos les interese mucho el empate hasta cierto punto, aunque estoy de acuerdo contigo en que "mas vale pájaro en mano que ciento volando..." a ver si por calentarse se quedan fuera...pactaran un empate, pero con algún as debajo de la manga.
cerverus
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 11:04
si el Rubin gana pasa como primero, asi que, si como dices el Rubin va a estar con la oreja puesta en la radio, pendientes de lo que hagan los ingleses, y los ingleses no estan cumpliendo ni poniendo en peligro su clasificación, no veo porque el Rubin no va a ir a porla victoria

Mi pronóstico va encaminado a que en el hipotético caso de que solamente se jugaran el primer puesto, veo valor a una cuota por encima de 3 a favor de los locales.
Si a esto le añadimos que puede que el resultado en Irlanda, clasifique a ambos matemáticamente, podría causar un efecto "relajación" en los rusos, aunque obviamente también pueden ir a por el partido, pero en ese caso seguiría apostando por los locales...@3.25 XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 11:04

Shamrock vs Tottenham

Gana Tottenham + Gana Atlético de Madrid

2.08

Vamos a ir con una combi de dos equipos que por unas razones u otras se juegan su prestigio, demostramos que cumplimos la norma de superar el 1,30 de cada apuesta de la combinada:- Gana Tottenham - 1, ...
muy buena, te sigo
cerverus
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 11:16

Empate

2.4

Sin mucha más explicación por lo que todos ya sabemos, soy de la opinión de que si rusos y griegos (sea el equipo que sea) pueden \"arreglar\" el trámite sin agresión mutua, allá que van.Con res ...

Pues porque si fuera al revés yo si lo entendería, el PAOK buscando un rival fuerte de Champions y ala pa casita con los deberes hechos, pero creo que el Rubin puede estar en esa terna de segundos favoritos para ganar la Europa League, no creo que a los rusos les interese mucho el empate hasta cierto punto, aunque estoy de acuerdo contigo en que "mas vale pájaro en mano que ciento volando..." a ver si por calentarse se quedan fuera...pactaran un empate, pero con algún as debajo de la manga.

Para pactar un empate hacen falta ¡¡5 goles en Irlanda!!...?¿ Si tan seguros estais...¿por qué no darle mas valor al Tottenham (-1,5) @2,1;  (-2,5) @3.7 o Over 3.5 @2,375?

Creo que el cupo de resultados "sospechosos" terminó con el partido del Lyon. Otra cosa es que con un empate al PAOK le sirve...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.