Enviado: 08:53 14/03/2023
Hola chicos, pues nos vamos a Anderlecht (Belgica), octavos de Final de la Europa League, y vamos a ir en busca de los 3 goles para verdear. Lo primero, es que este partido es trampa, al igual que lo fue en el Ander Alten en Alemania, donde el Berlin partia muy favorito, al igual que en este partido, y se las vio y deseo contra los Belgas para rascar un empate, que deja la eliminatoria abierta (3-3), por lo que no entiendo el favoritismo para los Alemanes, y cuanto menos jugando los Belgas en casa. De base tenemos que el St.Gilloise quedo primero en fase de grupos, por encima del Berlin, (1 Punto +), y el Berlin quedo segundo. De hay que el Berlin jugara contra el Ajax dieciseisavos ganando por un global (3-1), los resultados de este partido (3-1),(0-0), mientras que los Belgas al quedar primeros jugaran este directamente a octavos. Por lo que para nada veo ese favoritismo en las apuestas, en favor del Berlin. Veamos la fase de grupos de cada equipo. St.Gilloise. Contra el Braga. (1-2 V) (3-3 E) Contra el Malmo. (0-2 V) (3-2 V) Contra el Berlin. (01 D) (1-0 V), Con 11 goles a favor y 7 en contra los Belgas nos dejan un promedio de 2'9 goles por partido. U. Berlin. Contra el Braga (1-0 V) (1-0 D) Contra el Malmo (1-0 V) (1-0 V) Contra el St.Gilloise (1-0 D) (1-0 V). Con 4 goles a favor y 2 en contra los Alemanes nos dejan un promedio de 0'9 goles por partido. En mi opinion los Belgas hicieron mejor Fase de grupos que los Alemanes. Creo que se esta infravalorando demasiado al equipo Belga, y es muy posible que en este partido nos llevemos una sorpresa. El Berlin saldra a por todas, al igual que los Belgas, por lo que aunque partan favoritos los Berlineses, los Belgas para nada y jugando en casa les van a regalar el partido. Para mi este partido va a ser una fotocopia del primero, en el que espero goles en ambas porterias, y creo que los 3 goles los veremos con facilidad. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Union St.Gilloise","visit_name": "Union Berlin", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7978.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "fecha_txt": "16/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-03-2023/unionstgilloise-unionberlin", "url_stats_comp": "/futbol/unionstgilloise-unionberlin", "id_partido_enet": "4128634"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}