Enviado: 05:09 03/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que la Roma saque más de 4.5 córners ante la Real Sociedad, por la ida de los octavos de final de la Europa League y los veo. Veo a la Roma sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que tendrán muchas llegadas y forzarán un buen número de córners, confío en que sean más de 4.5, la Roma es un buen equipo y con Mourinho al mando creo que pueden hacer un buen papel en este torneo, el factor campo es importante ya que la Roma se enfrenta a una Real que es de nivel similar, y en plantillas creo que la Roma sale ganando pero por muy poco, como equipo me quedo con la Real, pero vuelvo a resaltar que la Roma juega en casa y seguramente eso anule lo anterior, si hay algo que me gusta es que Mourinho no suele ser amarrategui cuando juega en casa ante rivales parejos, eso sucede cuando juega de visitante y muy frecuentemente ante equipos fuertes, ahora no es el caso, creo que con el apoyo de su afición la Roma tendrá un buen número de probabilidades de sacar córners fruto de sus llegadas y ocasiones, confío en que saquen más de 4.5, me parece una línea ideal. Pronóstico: Roma saca 5 córners.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Roma","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "09/03/2023", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-03-2023/roma-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/roma-realsociedad", "id_partido_enet": "4128632"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}