Enviado: 19:33 22/02/2024
Ya llevamos el primer pick de equipos italianos con el Milan visitando a Rennes. Pero hay otro equipo italiano compitiendo en UEFA Europa League. La Loba. La Roma. Recibe a Feyenoord. Así que vamos con esta. A un clic en Betfair. Se puede crear en muchas casas de apuestas. Hay alternativas similares en otras tantas como William Hill y demás. En Betfair, se encuentra en "Hasta cuota 10.0 - Roma - Feyenoord" de la Sección Apuestas Especiales. Necesitamos que se den 3 cosas.3 O MÁS GOLES 2 goles hubieron en la ida. 1 por lado. Se generó exactamente la misma cantidad. Los porteros, según la estadística, evitaron 1 gol adicional cada uno. Cosas de la estadística avanzada, que al buen ojo futbolero a veces sirven de poco y nada. Roma si gana clasifica. Todo empate, alargue. Feyenoord necesita ganar o, al menos, no perder para llegar con vida al alargue. En la ida, Roma especuló. Se dejó arrinconar por los neerlandeses. Igual, con muy poco (algo similar hizo Napoli ayer) le alcanzó para sacar un empate con goles. Para hoy, con un marco espectacular en Roma, espero que los locales salgan más incisivos. Saben hacerlo. Pero Roma, si gana, no creo que sea dejando su arco en cero (por más que Svilar venga haciendo partidazos en portería). La ofensiva de Feyenoord es muy poderosa (no así su defensa). Por ende, espero goles de lado y lado. Pero Roma, por ser local y por creer que tiene más chances (igual creo yo), debería salir a meter al menos 2 golitos. No descarto sorpresa neerlandesa y clasificación de los de Arne Slot. Pero goles, habrá.3 O MÁS TARJETAS 21 faltas y 5 tarjetas en la ida. En un partido que, a mi juicio, fue muy fluido. Entre el 45 y el 70 la Roma le bajó una marcha. Luego se encendió otra vez. Para hoy veo tarjetas. Muchas. El DT de Feyenoord ha criticado mucho a la Roma y su "forma de jugar y perder tiempo" en la ida. Roma es un equipo calientito, en defensa y mediocampo sobre todo. Para colmo de buenas noticias, Gil Manzano es el árbitro. Árbitro de La Liga, tarjetero como muchos (prom de + de 5). Nos sirve.6 O MÁS CORNERS 9 en la ida. La línea debería estar en torno a 9 para hoy (no he consultado). Roma juega con 4-3-3, al igual que Feyenoord. Cubren las bandas únicamente con los laterales. Y no son laterales tan ofensivos. Corners habrá de lado y lado. Aparte, rematan bastante al arco. Sobre todo Feyenoord. 6 corners es una línea muy baja y considero que uno de los 2 pudiera llegar hasta los 6, si la necesidad de goles lo llevara a ello. Y creo que así será. Buena cuota. Prácticamente, subimos un poco el riesgo del over 2,5 (@1,75) con 3 tarjetas y 6 corners. Me animo. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Roma","visit_name": "Feyenoord", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10235.png", "fecha_txt": "22/02/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-02-2024/roma-feyenoord", "url_stats_comp": "/futbol/roma-feyenoord", "id_partido_enet": "4384252"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}