Enviado: 02:14 14/03/2023
Bien pues este jueves se disputan los encuentros de vuelta de los octavos de final de esta competición,y nos vamos a quedar en Sevilla donde el betis recibe al united después de perder 4-1 y viendo esta línea de remates que nos marcan muy baja vamos a ir a por ella. Y vamos a ir porque Pellegrini desde la misma rueda de prensa post partido estaba pensando en la remontada,y la verdad que la gente va a llenar el campo,se están haciendo promociones y sorteos de entradas,y venciendo como empuja la afición,el equipo va a salir a por todas y como se vayan al descanso ganando ojo a como van a salir en la segunda Los resultados en casa y número de remates en casa desde la vuelta del parón son estos: Betis 0-Athletic 0(9) Betis 2-Osasuna 2 (18) en copa Betis 1-Barcelona 2(5) Betis 3-Celta 4(15) Betis 2-Valladolid 1(16) Betis 0-Real Madrid 0(8) Es decir solo han ganado 1,han empatado 3 y perdido 1,no están consiguiendo los resultados del año pasado pero la gente está ilusionada porque en liga están muy cerca de la real sociedad que marca la champions y ven con prismáticos al Sevilla,es decir la gente está a tope con ellos. En cuanto a la alineación pues aunque es difícil acertar antes de entrenar creo que jugará con el panda delante,por detrás ayoz3,canales y juanmi o Luiz henrique,es decir jugadores con mucho gol,como pivotes Guido y William,y como defensas los laterales ofensivos sabally y abner o miranda,a mi me gusta más este,y como centrales Victor Ruiz y pezzella que van bastante bien por arriba,y algún remate cazaran,luego del banquillo puede salir gente como rodri,ruybal,Joaquín,William José o guardado,es decir arsenal tienen de sobra para rematar. Por el united pues decir que es muy buen equipo,han notado mucho el trabajo de ten haag,pero siempre salir al campo ganando ya de 3 goles es muy peligroso porque tiendes a relajarte,y más teniendo el domingo los cuartos de copa contra el fulham. Así que espero partidazo con un betis jugando sus cartas,yendo al ataque con cabeza para que no les pillen a la contra pero yendo a po todas por lo que veo fácil que se bata esta línea que me sorprende y es como si no tuvieran en cuenta el marcador con el que salen,y ojo que el united en el último partido que jugo fuera se llevó 7 del liverpool con 18 tiros,y el betis aunque me llaméis loco remonto un 2-0 al elche en 45 minutos,con 21 tiros,y eso tiene importancia en los vestuarios.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Manchester United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "fecha_txt": "16/03/2023", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-03-2023/betis-manchesterunited", "url_stats_comp": "/futbol/betis-manchesterunited", "id_partido_enet": "4128639"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}