Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage CFR Cluj vs Sevilla
1
(Leído 6167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 19/02/2020
Vamos con este partido de Europa League en el que parte muy favorito el conjunto Sevillano,..
Cluj...Indiscutible líder en la Liga Rumana en 25 jornadas a anotado 49 goles y encajado 16..Sus últimos 10 partidos los saldo con 5 victorias, 4 empates y 1 derrota...Lo que nos interesa son los datos cuando juega como local..en Liga se lleva la Palma,..Mejor local en 13 jornadas a anotado 30 goles y OJO sólo a encajado 2.
Los últimos 9 partidos que ha jugado de local los ha saldado con 8 victorias y un empate...No se registra ningún ambos marcan...y en estos 9 no encajó ningún gol...por lo tanto a nivel local gana el 88% de sus partidos.
Los de Lopetegui no llegan en buen momento a este partido,..eliminados por el Mirandés en Copa del Rey,..llevan una serie de partidos,..un poco atascados...
Quintos en Liga en 24 jornadas han anotado 31 goles y encajado 25...sus últimos 10 partidos en general 3 victorias, 4 empates y 1 derrota,..en 7 de estos partidos se dio el ambos marcan.
A domicilio en liga se sitúa 2,..viene de una racha algo mala perdiendo sus últimos 3 partidos y empatando otro...Sus últimos 9 como visitante 5 derrotas, 2 victorias y 2 empates..algo bueno para el pronóstico es que en 6 de estos se dio el ambos marcan, anotó mínimo un gol en 8...88% y encajó mínimo 1 gol en 7, 77%.
No se registra ningún enfrentamiento previo entre ambos.
Evidentemente, hay que diferenciar que la Liga Rumana, no es ni de cerca la Española,..Sevilla devería ganar este partido si o si...La cuota es muy buena...pero nos condiciona y mucho es que el Sevilla esta encajando goles, cuando juega fuera del Pizjuán...Los Rumanos aunque en juego y plantilla sean inferiores ya habéis visto que tienen gol, y es difícil hacerles uno.
Por ello esperamos al final una victoria Sevillana,..pero Cluj,..tiene de sobra capacidad para anotar al menos un gol y ponerle el partido complicado a los andaluces.
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 19/02/2020
Partido de ida entre el Cluj rumano y el Sevilla , en el que tenemos a un cluj ( viene lider de su liga con 49 goles a favor y 16 en contra en 25 partidos ), una racha en casa que no pierde un partido oficial esta temporada aun y en su estadio con el apoyo de su aficion. Eso si, su liga y rivales no son alto nivel en europa, pero buscara jugar sus armas para sacar almenos un buen resultado en casa , la ida y que les mantenga vivos para viajar a Sevilla.
Por la otra parte, el equipo visitante , el Sevilla ahora mismo no esta atravesando un buen momento en la liga, pero llega europa, es otra cosa y alli el sevilla sale a ganar a morder, como bien saben dicen que es su competicion favorita y aqui no vale de nada los precedentes, aunque tambien es un dato, como visitante lleva 4 derrotas consecutivas.
Viendo el gran nivel de plantilla del sevilla, tanto sus 11 iniciales como su banquillo, creemos que si igualan intensidad y van en busca del partido, no deberian perder almenos, por eso, voy con este handicap para el sevilla, que en caso de empate seria nula y si gana seria valida.
Valor bajo , pero para combinar creo es buena ya que un empate te la anula y el sevilla ira a buscar la victoria y creo que tiene un nivel y ritmo mas alto que su rival y se puede imponer en el cesped.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:11 20/02/2020
Vamos a Rumania para el partido de ida de deciseisavos de final de la europa league que enfrentan el Cluj - Sevilla.
Cluj un equipo que tiene muy bajo promedio de goles, tanto a favor como en contra, en su liga en 25 partidos lleva 49 goles a favor ( algun rival asequible le ha enchufado 3 goles) y solo 16 en contra, como local solo ha recibido 2 goles en 13 partidos y teniendo en cuenta que este partido es de vital importancia para ellos aun mas sera el esfuerzo que haran para mantener un buen resultado y llegar vivos al partido de vuelta en el Pizjuan, no creo que sea un partido abierto o deje correr al sevilla, ya que habra preparado de muy buena manera este partido el equipo rumano.
Sevilla ademas, ahora mismo se encuentra en una situacion delicada, como visitante ademas lleva 4 derrotas consecutivas, no hay mejor manera para ellos de reivindicarse que hacer un buen partido hoy.
un empate a 0 o 1 , puede ser firmado para ambos equipos, creemos que sera un partido apretado , disputado e intenso durante los 90 minutos y dificil para un sevilla que tambien buscara un buen resultado para confirmar en Sevilla el pase a la siguiente ronda.
Sin mas, partido con pocas ocasiones, igualado y dificil que superen los 2, 5 goles.
Creo que es una buena apuesta y la cuota tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 20/02/2020
El Sevilla es claro favorito para pasar la eliminatoria, pero el Cluj sabe que si quiere tener alguna opción para pasar debe de hacer un buen papel en casa, y eso pasa por conseguir al menos un gol en su feudo ante un Sevilla que no pasa por un buen momento deportivo. El club hispalense ha encajado gol en sus últimos cuatro partidos, y además fuera de casa en liga lleva desde el 21 de diciembre, en Mallorca, sin dejar su meta a cero. Por eso, creo que el Cluj conseguirá al menos un tanto en el choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:35 20/02/2020
Correspondiente a partido de los 1/16 de final de la Europa League.

Voy a destacar como se clasificaron ambos equipos en la Fase de Grupos.

Sevilla (España) acabó en el puesto 1 de 4 equipos compuesto por Apoel, Qarabag y Dudelange, en 6 jornadas disputadas, 5 victorias, 0 empates y 1 derrotas, 14 goles a favor y 3 en contra, con 15 de 18 puntos posibles.

Con los siguientes resultados:

Local:

03.10.2019 - Sevilla (1) (0) Apoel.
24.10.2019 - Sevilla (3) (0) Dudelange.
28.11.2019 - Sevilla (2) (0) Qarabag.

Visitante:

19.09.2019 - Qarabag (0) (3) Sevilla.
07.11.2019 - Dudelange (2) (5) Sevilla.
12.12.2019 - Apoel (1) (0) Sevilla.

Y,

CFR Cluj (Rumania) acabó en el puesto 2 de 4 equipos compuesto por Celtic, Lazio y Stade Rennais, en 6 jornadas disputadas, 4 victorias, 0 empates y 2 derrotas, 6 goles a favor y 4 en contra, con 12 puntos de 18 posibles.

Con los siguientes resultados:

Local:

03.10.2019 - CFR Cluj (2) (1) Lazio.
07.11.2019 - CFR Cluj (1) (0) Stade Rennais.
12.12.2019 - CFR Cluj (2) (0) Celtic.

Visitante:

03.10.2019 - Celtic (2) (0) CFR Cluj.
24.10.2019 - Stade Rennais (0) (1) CFR Cluj.
28.11.2019 - Lazio (1) (0) CFR Cluj.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:14 20/02/2020
Vamos a ir con este pick especial de Willian Hill en donde tenemos que en todos los partidos de la Europa League de las 18:55 veamos al menos 2 goles en todos ellos.

Tenemos 8 partidos en este horario y en donde me espero que podamos ver en algunos de los partidos más sencillos y en otros alguna complicación, tenemos una gran cuota que me pretendo aprovechar.

Sevilla viaja al campo de CRJ en donde me espero que en este partido pueda salir de la mala racha, si acaso no sale me espero que ambos equipos puedan anotar. Creo que podamos encontrar fácilmente 2 goles en este partido.

Manchester tras ganar al Chelsea en su anteriores partidos viaja al campo del Brujas que suele ser bastante ofensivo y si no que se lo digan al Madrid, aunque suele encajar muchos goles, podemos ver 2 goles también.

Copenhague juega en casa frente al Celtic en donde creo que son favoritos los de Glaswow para ganar, es un partido bastante ajustado entre un equipo que suele anotar muchos goles y el otro se suele quedar corto, me espero que puedan anotar los dos equipos, pero se puede complicar.

Salzburgo tras la perdida de Halland ha perdido mucho potencial ofensivo, en este partido se enfrenta contra el Eintracht en donde podemos ver un partido bastante ajustado pero en el que me espero algo ajustado en el marcador.

Getafe va a recibir uno de los equipos que menos queria como el Ajax, en este partido me espro que pueda sufrir mucho, en este momento tiene que en sus partidos suelen ser de pocos goles pero que con el juego del Ajax espero que veamos algun gol por alguno de los dos lados.

El Inter viaja al campo del Ludogorets en donde debería de ganar el partido de manera muy comoda ya que es un equipo muy superior y creo que puede ser el partido más sencillo de ver goles.

Shaktar viene a enfrentarse contra el Benfica y creo que podemos encontrar un duelo de bastantes goles en donde predominen los ataques y no los defensas aunque puede ser que sea algo ajustado el partido.

Por último creo que puede ser uno de los más complicados de los partidos con Sporting y Basaksehir en donde creo que podemos tener problemas de ver goles, y en el que más sencillo de tarjetas.

Creo que dos goles en estos partidos podemos encontrar aunque en algunos de ellos podamos tener problemas la cifra es baja y puede ser factible de ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 20/02/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de ida de dieciseisavos de final de Europa League, donde el CFR Cluj recibe al Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Lopetegui ganen por dos goles como mínimo, si ganan por un gol es nula.

Acabo de ver alineaciones y los de Nervión no reservan nada, así que a pesar de su mala racha pienso que son superiores a su rival y se llevarán la victoria, esperemos que sea por más de un gol. Esperemos que el estado del terreno de juego no sea un problema.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:13 20/02/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de ida de dieciseisavos de final de Europa League, donde el CFR Cluj recibe al Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Lopetegui realicen como mínimo 5 remates a puerta.

Acabo de ver alineaciones y los de Nervión no reservan nada, sale Ocampos, Suso y Jordán jugadores que tienen buen disparo y no dudan en probarlo cuando tienen oportunidad, también sale De Jong que va muy bien por arriba y en defensa Diego Carlos y Kounde que también van bien por arriba y pueden aprovechar algún corner.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 20/02/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de ida de dieciseisavos de final de Europa League, donde el CFR Cluj recibe al Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Lopetegui obtengan como mínimo 6 saques de esquinas.

Acabo de ver alineaciones y los de Nervión no reservan nada, como ya sabemos los sevillistas son de los equipos que más corners obtienen, ya que su ataque normalmente es por las bandas, con Navas por la derecha y desde la llegada de Suso, Ocampos por la izquierda.

Un saludo y suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.