Enviado: 12:21 10/03/2023
No acabo de comprar que el Sevilla vaya a pasar sin sufrir en esta eliminatoria. Creo que ayer nuevamente se volvió a ver a un Sevilla que ha obtenido mas premio del merecido. O al menos esta es mi opinión. Lo dijo el propio Jorge Jesus al terminar el partido, comentando precisamente que en la primera mitad tuvieron ocasiones claras de gol como para haber hecho gol al Sevilla y ya vemos que este Sevilla, cuando recibe un mazazo, no tiene mandíbula para encajarlo. Antes no era asi, pero se ha convertido en un equipo que a la que le viene mal dado el partido flojea y se hace pequeño. Veremos en la vuelta. Contra el PSV fue algo muy similar, pero aqui la ventaja es de 2 goles en lugar de 3. Hay que recordar que all? en la vuelta fue el PSV quien decepcionó, pero al final en el arreón final tuvo ocasiones para marcar incluso algun gol mas de los 2 que marcó. Es cierto que buena parte del partido el Sevilla controló la eliminatoria, pero bueno, lo que es no se puede cambiar, y el Sevilla firmaba con sangre este resultado antes del partido de ida ya que este finde tiene una auténtica final en casa con el Almeria en la que sabe que no puede fallar, por lo que vamos a tratar de jugar con ese desgaste. Sampaoli ha aguantado y de ganar, aguantará. Si el plan es que no sea asi, o hay dudas, es algo malo para el Sevilla. Porque lo que mal pinta mal suele acabar, por lo que si lo hacen dependiendo de ganar o no al Almería me parece un error, ya que seguramente cuenten con ganar (pan para hoy hambre para mañana) y le darán otro voto de confianza contando con pasar también en Europa. Pero veremos. El Fenerbahçe en la segunda mitad bajó, pero vamos, tiene chicha de sobra para generarle ocasiones al Sevilla y creo de verdad que le va a resultar complicado mantener la puerta a cero en Turquía. Aunque Jorge Jesus diga que le interesa principalmente la liga, y es lo que les centra, la realidad es que con la liga paralizada por los terremotos y teniendo en cuenta que no va a tener el desgaste físico y mental del Sevilla, sumado a que tienen que rodarse para la liga, creo que aqui le van a apretar las tuercas al Sevilla y luego a ver que pasa. Si que les doy opciones, y creo que aunque el mercado salió perdiendo en la ida, veremos como digo en la vuelta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fenerbahce","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8695.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "16/03/2023", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-03-2023/fenerbahce-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/fenerbahce-sevilla", "id_partido_enet": "4128635"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}