Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Sporting CP vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:42 12/04/2018
Partido de Europa League en el que está noche veremos el enfrentamiento entre el sporting de lisboa como local y el Atlético de Madrid, como visitante.
En lisboa están las cosas muy revueltas con follones internos entre vestuario, técnicos y directivos, que ha llevado a la sanción de más de 15 miembros de la plantilla, por lo que no estan las cosas demasiado tranquilas como para centrarse en una eliminatoria contra un equipo muy superior como son los colchoneros.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:59 12/04/2018
Bien, vámonos con Sporting Lisbon y Atletico Madrid, juego de vuelta de la Europa League. Y vamos con una apuesta en los corners que veo con bastante claridad para salir y nos dar el verde.

Mí apuesta es Sporting Handicap Asiático 0.00 corners con cuota 1.85 que Bet365 nos ofrece. Es una apuesta comparativa y necesitanos que Sporting tenga más corners que el Atlético Madrid. En caso de empate en los corners nuestro dinero es devolvida. https://ibb.co/cdNhNS

Veo esta apuesta con mucha confianza pues Atlético Madrid juega con una buena ventaja aquí. Ganó el primero partido 2-0 y sólo necesita jugar con estrategia e cautela para a avanzar. Sabemos que Sporting tuvo problemas internos, pero no creo que jugarán con objetivo de perder.

Una información importante también es que de los últimos 9 juegos fuera de Atlético Madrid, 7 juegos los equipos locales ganaron en los corners en todas las competiciones. Incluso para Eibar en la Primera Liga. Ganó uno y otro fue enpate en 3-3 en los corners. O sea, teníamos 7 verdes un nulo y sólo un rojo con nuestra apuesta.

Con relación a Sporting, en los ultimos 9 juegos como local, gano 5. Veo, el Sporting jugar con esperanza de lograr un resultado bueno, pues saben que es posible. Incluiso, Sporting anotó goles en 18 partidos consecutivos en casa. Y sabemos que Atlético con esta ventaja jugará de modo más cómodo.

Por lo tanto, veo mucho valor con esta apuesta y debemos sí aprovechar esta cuota 1.85 y con protección en caso de empate en los corners. Una apuesta que tiene gran posibilidad de darse.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:08 12/04/2018
Hola muy buenas a todos , vamos al Jose Alvalade con este pick de ver mas de 1 tarjeta a cada equipo , cosa que ya se dio en el partido de ida en el Metropolitano , donde ambos equipos vieron hasta 3 cartulinas amarillas por equipo, como no Saul y Koke vieron amarilla por su intensidad en el terreno de juego junto al central Savic por parte colchonera.
Por el lado Lisboeta Piccini , Dost y el viejo conocido Coentrao vieron cartulina sobre el terreno de juego.

Partido de vuelta donde me espero mucha mas intensidad en la capital Portuguesa que en el partido de ida y aun mas si el Cholo ha visto esta semana los partidos del Barça y Madrid donde los jugadores no sabían reaccionar a la mala situación que sufrían en el terreno de juego y viéndose fuera de la competicion, pienso que esto el Cholo no lo va a permitir jugándose toda la temporada(lo digo por que ya la liga esta mas que difícil) en esta clasificación para las semifinales de la Europa League.

Alineaciones probables:

Sporting de Portugal:
Rui Patrício; Piccini, Coates, Mathieu, Acuña; Battaglia, Bryan Ruiz, Martins, Bruno Fernandes, Rúben Ribeiro; y Montero.

Atlético de Madrid:
Oblak; Juanfran o Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Thomas, Gabi, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).

Siento no disponer de tiempo para dar detalles del arbitro.Suerte quien se atreva con este mercado y a por EL VERDE JERELE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:21 12/04/2018

Las apuestas están en contra de que los dos equipos marquen gol pero viendo las estadísticas voy a apostar a que marcan los dos, mi pronóstico se basa en que el Sporting ha marcado al menos un gol en 8 de los últimos 9 partidos jugados en casa, el Atletico de Madrid sale como favorito por lo que es muy posible que marquen gol, ademas las estadísticas están a su favor ya que de los últimos 9 partidos jugados fuera han marcado gol en un total de 8 encuentros.

Veamos si el Sporting sale al campo con ganas de luchar y el Atletic con ganas de reafirmar el pase.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 12/04/2018
Muy buenas.

vamos con el partido de vuelta entre el sporting de lisboa y el atletico de madrid.

El pronostico consiste en que el sporting conseguira marcar al menos un gol, si nos fijamos en sus ultimos 20 partidos como local, tan solo se a quedado en dos partidos sin anotar, ambos contra el oporto.
Creo que el atletico ira a defender el resultado obtenido en el wanda, intentando sentenciar la eliminatoria en alguna de las ocasiones que tenga, dejando la posesion en manos del sporting.

No creo que salga facil pero los buenos resultados del sporting en casa y la necesidad de remontar me animan a entrarle.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 12/04/2018
Estadio José Alvalade de Lisboa, el Atlético viene con una ventaja de 2-0, mi pick es que el Sporting de Lisboa ve 3 tarjetas, las amarillas valen 1, las rojas 2, máximo 3 por jugador, si algún jugador del equipo portugués es expulsado por doble amarilla sería verde ya, pero con 3 amarillas nos vale, en la ida ya vieron amarilla Coentrao, Bost y Piccini ( los dos primeros se pierden la vuelta ).
Ante el Victoria Plzen en octavos aqui también vieron 3 amarillas ( Battaglia, Coates y Carvalho ).

El árbitro es bueno para el pick, será el serbio de 45 años Milorad Mazic, en la superliga promedia 3,4 amarillas, en la Champions League tiene una media de 4,8 amarillas, y en la Europa League ha pitado 8 partidos y la media es de 5,6 amarillas, vamos a buscar las tarjetas del Sporting, lo veo factible ya que es un choque de lucha en medio campo, y jugadores como Acuña y Battaglia pueden verla facilmente, y en la defensa Coates y Mathieu también son propensos a las tarjetas, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:33 12/04/2018
Hola.

Partido de vuelta entre portugueses y españoles con el 2-0 favorable a los del Cholo en la ida.

No iba a tocar este partido, pero viendo la caraja que tienen los equipos españoles en Europa lo voy a probar.

Buen resultado el que traen de la ida los colchoneros, por lo que los lisboetas tendrán que salir a ganar si o si.

El HA nos cubre en caso de empate, por lo que le veo valor a esta cuota @3,1 por la victoria local.

Stake 1,5. Un saludo y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 12/04/2018
Partido de la Europa troll , competición a la que no suelo entrar dada su inclinación a las sorpresas.
Esta noche el Atlético se enfrenta a un Sporting que ha pasado toda la semana sumido en una crisis interna provocada por su presidente , el cual se ha dedicado a señalar , criticar y a amenazar a sus jugadores.
Creo que esté hecho vas influir en el rendimiento del equipo local.
Obviando esto , la diferencia futbolística entre un conjunto y otro es abismal , el Atlético es un equipo Champions que se ha propuesto ganar este título europeo. Y para ello va a salir esta noche con el equipo de gala.
Jugadores como costa motivados pues la competencia por obtener una plaza en el mundial está en juego.
El buen momento de griezman o Saúl.
Sumado a tener el mejor portero del mundo.
Todos puntos favorables para ganar esta noche cómodamente al Sporting .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:40 12/04/2018
Partido de vuelta de la Europa League entre Sporting de Lisboa y Atlético Madrid.

Esta apuesta está en combo especial dentro del partido correspondiente en Sportium. Necesitamos 1 gol maximo en la primera mitad, 2 goles máximo en la segunda mitad y que cualquier equipo gane, con lo que un empate nos rojea, por tanto stake 1.5.

Le veo su dificultad porque tanto Sporting como Lisboa tienen argumentos para llevarse el partido, pero la verdad no veo hoy al Cholo planteando un partido de dominio del balón ni de volcarse sobre el área rival. No lo haría ningun entrenador que parta con ventaja y no lo va a hacer Simeone hoy, por lo que los goles del Atleti como no sea en alguna contra no deberíamos ver demasiados.

Por parte del Sporting, son líderes en Portugal, pero si algo tienen los equipos portugueses es que contra los equipos nacionales no suelen dar la talla, y creo que el Atleti se va hoy con la portería a 0. De todas formas, si metiesen un golito los portugeses y no lo mete el Atletico bien para la apuesta y viceversa, mientras que no marquen ambos no nos joderían. Un 2-1 también es un resultado que se cubriría por ejemplo si no se hacen todos los goles en la segunda o en la primera parte sólo hay un gol y los otros dos en la segunda. Las opciones son varias asi que no me enrollo más, suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 12/04/2018
Vamos con el encuentro de Europa League, que enfrenta al Sporting de Lisboa contra el el Atletico de Madrid.

Me voy a decantar por el pronóstico de over 1,5 goles, o lo que es lo mismo que al menos hay 2 goles.

En el primer encuentro el Atletico demostró ser superior, ganando por 2-0. Viendo que no es un resultado muy abultado, creo que los locales van a arriesgarse más ofensivamente para poder lograr la victoria, algo que a los visitantes le va a favorecer, dado el modo en que juegan en defensa, permitiendoles esperar un error del rival para ir al contrataque.

Y aunque sea una competición diferente, viendo lo que paso en los partidos de Champions, hasta es posible que los de Lisboa den la sorpresa y marquen algun gol.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:10 12/04/2018
Una apuesta especial que podemos conseguir en Betfair, en su apartado de "Supercuotas -> Apuestas especiales del Jueves".

Son los 4 partidos de vuelta de Cuartos de Final de Europa League.

Vamos por parte.

>> Marsella - RB Leipzig

El equipo francés recupera a Thauvin para este partido, y tendrá equipo de gala para enfrentar al Leipzig. Posiblemente en defensa repita Luiz Gustavo, lo que daría más estabilidad al equipo.

Llevo este partido tipo "sure bet" porque el Leipzig tuvo un fuerte desgaste en el encuentro contra el Bayer Leverkusen (partido que también pronostiqué), por lo que confío que Marsella no sólo pueda sacar la victoria, sino obtener una clasificación.

Será vital la presencia de Germain en la delantera.

>> RB Salzburg - Lazio

El otro equipo de Red Bull verá acción en Austria, frente a la SS Lazio. El equipo visitante tuvo que usar prácticamente a todos sus titulares en el partido del fin de semana contra el Udinese, como visitante. Encuentro que comenzó perdiendo 1-0 pero que acabó ganando 1-2 con gran actuación de Inmobile.

Para este partido, el cuadro local reservó a casi todos sus hombres y perdió en la fecha anterior del torneo local.

Su mente está claramente puesta en este partido, y confío en que lograrán una victoria que, al menos, dé alegría a su afición.

>> Sporting CP - Atlético de Madrid

El cuadro del "Cholo" visita Portugal para medirse a un equipo que, entre otros, compitió en el mismo grupo del Barcelona en la edición actual de la Champions.

Pero si me preguntan, es un equipo que está muy por debajo del nivel esperado.

Por las condiciones del equipo de Simeone, el partido debería jugarse al contragolpe, con un Sporting que no defiende muy bien pero que tendrá que jugarse todas las cartas.

Para los colchoneros, la prioridad es esta competición. Y no sólo saldrán a aguantar el resultado, sino que creo que repetirán lo hecho frente al Loko de Moscú (donde tuvieron que viajar mucho más, y contra un equipo que es mejor defensivamente que los lisboetas).

>> CSKA Moscú - Arsenal

El partido más difícil, quizás. La victoria amplia del Arsenal en casa no sólo es fruto de la superioridad de los ingleses, sino de la dificultad que siempre supone visitar la capital rusa para cualquier equipo de la parte más occidental de Europa.

Son fuertes los locales en su feudo. Y ya no son tan defensivos como en ediciones anteriores. En esta ocasión, se le paran en frente a cualquiera y pueden hacerle daño.

Precisamente, por eso creo que el Arsenal debería conseguir más espacios.

Ya hemos visto al Arsenal jugar con equipos alternativos, como visitante, y hacer goleadas de escándalo. Para esta oportunidad no creo que rote demasiado, porque su competición estelar es esta copa, y eso aumentaría levemente las ventajas de una victoria.

Así las cosas, confío en este pedazo de cuota por 4 partidos probables.

Los que tienen que remontar, y los que no creo que se confíen en plan Barcelona y Real Madrid.

Suerte a quien se anime.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 12/04/2018
Seguimos con la Europa League y con otra apuesta que me parece muy interesante viendo la necesidad del Sporting ante el Atlético de Madrid. Necesitamos que el Atlético no tire 3 veces más a puerta que el Sporting, siendo nula si la diferencia es justo de 2.

El principal argumento de la apuesta es la necesidad del cuadro luso de ir a por todas en ataque si quieren tener unas mínimas posibilidades de clasificarse para las semifinales. Por ejemplo en el partido de ida la cantidad de tiros a puerta fue de 6 a 3 para el Atleti. La apuesta habría sido roja, pero teniendo en cuenta que quedaron 2 a 0 me parece un dato positivo ya que con que la mejoren mínimamente ya tendríamos al menos el nulo.

El Atlético es un equipo que no se prodiga mucho en este tipo de estadística, sobre todo si tiene una renta como la de hoy. Por ejemplo ante el Copenhagen, tras el 1-4 de la ida, en el Calderón empataron a tiros a puerta con 4 para cada conjunto. Y la vuelta de hoy es fuera de casa, por lo que teóricamente debería ser más favorable para nuestros intereses.

En Liga nos encontramos con que lleva 5 partidos consecutivos sin cumplir el hándicap, ni siquiera ante el Celta, al que ganó 3-0, o ante el Deportivo, antepenúltimo clasificado. Todos sabemos cómo es el estilo del Cholo y espero que con una renta de dos goles sigan siendo fieles a meterse atrás y hacer tiempo hasta el pitido final.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:54 12/04/2018
Partido de vuelta de la Europa League entre el Sporting CP y Atlético de Madrid .

Todos sabemos el resultado de la ida 2-0 para el Atlético,en el que hubo 6 tarjetas amarillas,en este partido espero un Sporting que salga a morder desde el pitido inicial,tanto en defensa porque de encajar un gol ya estaría muerto,como en ataque,para poder buscar esos dos goles que necesitan para empatar al menos.

Imaginando un partido así ,no será difícil ver una tarjeta antes de ese minuto ya que bien sea uno u otro equipo necesitarán cortar jugadas de peligro para mantener sus porterías a 0 y no complicarse la vida .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 12/04/2018
muy buenas.
vuelta de la Europa league, sporting contra el atlético de Madrid.en al ida 2-0 para el atlético.
mi pronóstico es que marcara al menos un gol durante el partido griezmann, el chaval viene en racha y esta siendo el goleador del equipo, creo que hoy si alguien es capaz de meter en las filas del equipo colchonero es el.
para hacer bueno el resultado de ida el atlético debe meter un gol allí en casa del sporting.

así que vamos a por el verde y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.