Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Lyon vs CSKA Moscow
1
(Leído 3480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 12/03/2018
Partido de vuelta de la Europa League que se disputará el jueves 15 en Francia.
A priori me imaginaba al Lyon over con Mariano y Depay, pero tras mirar los números ...
Últimos partidos del Olympique Lyonnais:
11/03 Lyon - Caen 1 : 0      
08/03 CSKA Moscú - Lyon   0 : 1      
04/03 Montpellier - Lyon 1 : 1      
01/03 Caen - Lyon 1 : 0      
25/02 Lyon - Saint-Étienne 1 : 1      
22/02 Villarreal - Lyon 0 : 1
Últimos partidos del CSKA Moscow:
11/03 Akhmat Grozny - CSKA Moscú 0 : 3      
08/03 CSKA Moscú - Lyon   0 : 1      
03/03 CSKA Moscú - Ural   1 : 0      
21/02 CSKA Moscú - Estrella Roja 1 : 0      
17/02 Esbjerg - CSKA Moscú 0 : 0      
13/02 Estrella Roja - CSKA Moscú 0 : 0
Además el resultado de la ida en Moscú favorece al under, porque los dos equipos tratarán de no encajar gol pronto para que no les cojan las prisas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 13/03/2018
Partido de vuelta entre Lyon y CSKA con todo por decidir, aunque el 0-1 de la ida da una gran ventaja a los locales.

El pronóstico es que vuelven a ganar el partido, esta vez delante de su público.
La verdad es que no tengo muchos argumentos para esta apuesta, pero uno de ellos es la pretemporada de la que viene el CSKA. 8 partidos oficiales desde diciembre.

Todo lo contrario por parte de los franceses, que además están luchando en liga por los puestos champions, aunque se han deshinchado un poquito en las últimas jornadas, con sólo una victoria en los últimos 5 partidos.
Eliminados ya en cuartos de la Coupe de France, les queda luchar en liga por conseguir el mejor resultado posible, y seguir soñando en la UEL, donde son el tercer equipo favorito a alzar el título.

Como decía, me baso en el resultado de la ida y la diferente dinámica de actividad que llevan ambos equipos, uno que viene de luchar en liga y Europa, y otro que viene de jugar algun que otro amistoso con el Elche y el Torrevieja.

Bajamos un poquito el stake, porque es tirarme a la piscina, pero bueno, confiemos en el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 15/03/2018
Lyon no ha estado fino de cara al gol en los últimos juegos, y si bien han ganado sus últimos dos juegos ambos fueron por 1-0 e incluso sólo ha podido marcar un gol en cada uno de cinco de los últimos seis juegos siendo el restante un empate a cero goles, y es que su máxima referencia en ataque como es Nabil Fekir está lesionado. Eso sí, el bloque defensivo está muy bien y éste debe ser la principal arma del cuadro francés para este compromiso, saben que un empate a cero goles será suficiente para quedarse con la serie, pero también es consciente que un gol es de mucha ayuda para poder bajarle la moral a un equipo ruso que de seguro no va a salir alocado en pos de la victoria, pero que mientras vayan transcurriendo los minutos va a entrar en desesperación y esto va a llevar a dejar espacios atrás que tienen que ser aprovechados por Olympique Lyon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 05:58 15/03/2018
Lyon - CSKA Moscú

Europa League

Su rendimiento físico en los últimos 10 partidos:

Local : G-E-G-P-G- || E-G-P-G-E ----> 60%
Visitante : G-E-E-G-E- || E-E-P-P-G ----> 47%

Rendimiento Psicológico:

Local : 67%
Visitante : 60%

GOLES (En 10 Juegos)

Media Local >>> Anotados 15 Recibidos 8 || Anotados -2.5 Recibidos -1.5
Media Visitante >>> Anotados 9 Recibidos 6 || Anotados -1.5 Recibidos -1.5

Este encuentro se complica mucho, porque son dos equipos con situaciones similares en sus respectivas ligas. Pero la verdad es que el Lyon es un equipo que me agrada mucho, me sorprende esa sequía goleadora con la que venían arrasando que no la hayan continuado con semejantes delanteros, el CSKA creería que está mas enfocado en su liga, pero defenderá su honor el cual no permitirán goleadas ni mucho menos vergüenzas.

Éste encuentro será escaseado de goles a menos que Mariano se encienda después de tanta ausencia con el gol en Europa League, por eso no me voy con los goles.

Mi tip: Lyon claro ganador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 15/03/2018
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de final

Partido de vuelta entre Lyon y CSKA Moscú, recordemos que la ida fue victoria por 1-0 para los franceses por lo que los rusos se ven en la obligación de salir a buscar los goles.

Para este partido lo mas probable es que Lyon repita el mismo once que jugo en Rusia y es que la verdad en aquel partido lo hicieron de la mejor forma en donde los locales les generaron poco riesgo a diferencia de Lyon que tuvo mas de 1 ocasión clara de gol.

Los franceses siguen sin poder contar con su goleador Fekir quien sigue lesionado por lo que volverán a depender de la ofensiva de Depay, Traoré y Mariano Díaz.

Creo que será un partido muy diferente al de ida ya que veremos un encuentro mas abierto y no a un Lyon tratando de contragolpear, a pesar de que lleve la ventaja creo que los franceses buscarán liquidar la serie ya que saben que si CSKA marca puede complicarse las cosas.

Por ello es lógico que Lyon salga a buscar otro gol, en caso de conseguirlo rápido creo que veremos muchos mas espacios con un CSKA volcado al ataque y un Lyon en su mejor faceta contragolpeando con la ofensiva rápida que tiene.

Por estas cosas pienso que veremos un partido de varios goles en donde creo que Lyon como mínimo anotará 2 goles.

Si vemos la trayectoria que viene haciendo Lyon en Europa League tenemos que en sus 4 partidos como local ha logrado sacar el pick en 3 oportunidades.

Lyon 3-1 Villarreal
Lyon 4-0 Apollon
Lyon 3-0 Everton
Lyon 1-1 Atalanta

Como apreciamos solo no cumple el pick ante Atalanta que hay que recalcar que fue en la primera jornada de fase de grupos.

Luego de eso ha conseguido resultados interesantes ante equipos que creo que están por arriba del nivel del CSKA a excepción del Apollon.

Veamos que al Everton le anoto 3 goles y al Villarreal 3 también por lo que creo que al CSKA al menos 2 debería anotarle.

Por como se dio la ida y por lo superior que fue Lyon en cuanto al ataque creo que me inclino por los locales que volverán a conseguir un buen resultado en donde espero que como mínimo anoten 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 15/03/2018
Partido de vuelta en Lyon,en la ida 1-0 para los franceses, el Cska de Moscu si quiere pasar tiene que meter 2 goles... 1 para empatar la eliminatoria e ir a la prórroga, el gol del Lyon ya lo doy como acertado así que espero que los rusos cumplan con su golito.
Lyon en casa últimos 5 partidos,en 3 de ellos se cumplió el ambos equipos anotan...así que suerte a todos,en la fase de grupos el CSKA ya fue capaz de marcar ante el Manchester United.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 15/03/2018
Partido de vuelta de octavos de final de Europa League que enfrentaen tierras francesas a Lyon y a Cska Moscú, en el partido de ida el resultado fue de 0-1 a favor del Lyon y vimos 4 tarjetas amarillas en el partido, nos valdría para el pronóstico.

Pronostico para este partido que habrá menos de 5 tarjetas y es que tras el resultado de la ida a favor de los franceses en el caso de que el lyon se ponga por delante en el marcador, algo probable, veríamos un partido con poca intensidad, y además el equipo de que pase la eliminatoria tiene que tener muy en cuenta las tarjetas para próximos partidos.

Las estadísticas de ambos conjuntos en cuanto a tarjetas son positivas y es que ambos son dos equipos no muy tarjeteros en sus respectivas ligas, el Lyon tiene de media por partido en la Ligue One francesa dos trajetas amarillas por partido mientras que el equipo ruso en su liga su media es de 1,64 tarjetas amarillas por partido y 0,09 tarjetas amarillas rojas por partido, lo que nos hace pensar que en este partido aproximadamente veremos unas tres tarjetas en el partido.

El árbitro del partido será Bobby Maden, árbitro que en sus 5 últimos partidos de Europa League, de ellos en 3 hubo menos de 5 tarjetas por lo que le veo mucho valor esta gran cuota:
- Real Sociedad-Salzburg: 11 tarjetas amarillas (rojo).
- Zvezda-Cologne: 5 tarjetas amarillas (rojo).
- Slavia Praga-Villarreal: 2 tarjetas amarillas (verde).
- Hoffenheim-Braga: 3 tarjetas amarillas (verde).
- Az Lyon: 1 tarjeta amarilla y 1 tarjeta roja (verde).

Para finalizar vamos a ver las estadísticas de tarjetas de ambos en la Europa League esta temporada, datos esperanzadores de que veamos el pronóstico en verde:
- Lyon: 9 partidos jugados, 16 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.
- Cska Moscú: 3 partidos jugados, 7 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.
Lyon: 1,7 tarjetas por partido.
Cska Moscú: 2,3 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 15/03/2018
Lyon y CSKA juegan luego más por la Europa League y Lyon llega para este partido con una buena ventaja después de ganar 0-1 a CSKA con un gol en la segunda mitad. Vamos aprovechar este partido interesante para echar una apuesta que veo con posibilidad de salir y como fue en Rusia, creo que volverá a suceder pues para mí Lyon es el favorito para ganar nuevamente y avanzar.

Así que mí apuesta es: Resaltado:Descanso/Final:Empate/Lyon.

Realmente, Lyon llega con una buena victoria lejos de casa, y la tarea del equipo ruso no será fácil. Lyon sólo ha perdido 11% de sus juegos en casa en esta temporada y son favoritos para avanzar en esta competición con certeza.

Así que, debemos tener un partido más igualado en la primera mitad, pero con un Lyon más decidido en la segunda parte para no ser sorprendido en casa. Preveo que la victoria vendrá en la segunda mitad y luego veo esta apuesta de gran valor en esta oportunidad.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 15/03/2018
Vamos al partido que enfrentara al Lyon y al CSKA, el pronostico lo vamos a buscar en las faltas que cometan los rusos buscamos que hagan 3 faltas mas que el Lyon.
Partido de vuelta, en la ida 0-1 a favor del Lyon, en el apartado de faltas los rusos hicieron 5 mas que los franceses, hoy jugando fuera de casa y teniendo que buscar marcar goles creo que van a repartir de lo lindo.Espero que los visitantes se tengan que emplear a fondo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.