Enviado: 19:02 11/04/2024
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde debemos de ver al menos 27 entre los dos equipos, en principio es un partido en donde creo que con los jugadores que tenemos y que la posesión no debería de ser muy superior para el uno o el otro es un pick claramente que puede salir. En los dos partidos de la Serie A hemos visto cosas diferentes, en uno de los partidos se fueron con 29 faltas y en el otro con 21. En esta eliminatoria ambos equipos se puede decir que se están jugando un poco la temporada ya que en la Serie A lo tienen más o menos ya hecho, el favorito para la victoria es el Milán por lo que tendrá más peso en el partido y más jugando de Local. La media de faltas del Milán es de 9,5 en Europa League y de 11,5 en la Serie A, en la Champions es de de 11,8 siendo sus números más altos. Lo que si creo que se puede ir por encima de las 10 faltas. La media de faltas de la Roma es de 12,6 en la Serie A y de 12,3 en la Europa League por lo que si tenemos en cuenta sus números podemos verle rondar las 15 faltas en este partido. En principio en un partido como este me espero que se puedan ir entre las 25-30 faltas, el colegiado es Turpin, con una media de 25 faltas por partido, su media global sube a los 26 faltas en Europa League, pero la de la Champions vaya a las 23 y la de la Liga se va a las 27. Esperemos que podamos ver ante todo un buen partido entre los dos equipos italianos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Roma", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "fecha_txt": "11/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-04-2024/acmilan-roma", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-roma", "id_partido_enet": "4446401"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}