; Pronóstico Internacional Champions League Clasificación Ajax vs Nice Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Clasificación Ajax vs Nice

1
(Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 02/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Ajax Nice
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El duelo más interesante de la tercera ronda de clasificación para la Liga de Campeones no desmintió toda la expectativa creada.
En el encuentro de la primera mano, el empate entre Niza y Ajax da ventaja al conjunto holandés, pero el equilibrio sentido durante buena parte del juego no deja que las hipótesis de Niza sean tenidas en cuenta.
Sin embargo, la segunda parte mostró un Ajax más maduro en términos competitivos, capaz de hacer que el Niza bajara su bloque, creando dificultades para mantener la ventaja.
Para el juego de Amsterdam, la ventaja del Ajax no le permitirá tranquilidad. Por un lado, porque Nice mantiene un equipo con individualidades capaces de crear situaciones de peligro, con Balotelli a la cabeza, aunque en el partido de la primera mano se haya sentido la ausencia de Belhanda.
Por eso mismo, con el Ajax a asumir, de nuevo, mayor posesión de balón, se espere un Niza atrevido, a estirarse en los momentos de recuperación de balón, arriesgando varias veces a intentar conquistarla aún en el medio campo adversario .
En un partido con todo para ver la decisión surgir sólo en la media hora final, parece seguro imaginar que ambos conjuntos marcar.
El duelo más interesante de esta ronda nos ofrecerá otros 90 minutos de fútbol de calidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 02/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Ajax Nice
FALLADO
pronóstico ¿Qué equipo se clasificará? Ajax
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partido previo al juego de vuelta entre estos dos equipos, fue un resultado de 1-1 con gol de visitante para el Ajax, por lo cual, el Ajax se encuentra con una leve ventaja de cara a avanzar a siguiente fase, y es que el subcampeón de la Europa League, de local se encuentra haciendo buenos números, 15 partidos consecutivos sin conocer derrota en todas las competiciones lleva el Ajax, por lo cual el estadio del Ajax se ha convertido en un buen y sólido lugar para no decepcionar a sus aficionados.

Por otro lado, el Niza, equipo de la Ligue 1, que logró llegar a esta clasificación, gracias a su buen desempeño la temporada pasada en Francia, de visitante no es del todo malo, pero vienen de perder 4-1 como visitantes contra Slavia Praga, un equipo inferior al del Niza.

Veo la cuota un tanto baja pero segura, de que el Ajax logrará pasar a siguiente ronda para luchar por ese cupo a fase de grupos de la Champions que se lo merecen.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 02/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Ajax Nice
FALLADO
pronóstico Gana Nice y ambos equipos SI marcan
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Clasificación para la Champions League.

Partido de vuelta. Ajax vs Nice.

En la ida el resultado fue 1-1. Se adelantaron los locales de Niza, pero aprovechó el Ajax para llevarse un resultado muy provechoso.

En cuanto al partido y sensanciones,muy superior para mí el Niza. Pudo haber marcado más goles, y en el ámbito ofensivo dio un repaso al equipo holandés.

A eso voy con esta apuesta. Para mí, cuota desproporcionada, voy a probar a 0,25 de stake.
 El favorito es el Ajax a priori, como lo pintan todas las bookies. Pero despueés de haber visto el encuentro hace una semana en Francia, creo que no debería ser tal el favoritismo que brindan a los de Amsterdam.

Obviamente, el resultado es claramente favorable a los holandeses, por el 1-1 en la ida. Pero por eso me gusta la apuesta, que con poquito, se puede ganar mucho. Los franceses necesitan marcar sí o sí para poder conseguir la clasificación, y teniendo en cuenta lo mostrado en el anterior paetido, tendrán ocasiones más que de sobra para conseguirlo (Esperemos que Balotelli haga de las suyas y se marque un partidazo). Por su parte el Ajax no puede relajarse y creo que jugando en casa será capaz de anotar al menos un gol.

Me gusta que se clasifica el Niza, pero la cuota ya baja a casi el par, asi que voy a probar suavecito esta cuota, a ver si hay suerte.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 02/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Ajax Nice
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!!!hoy voy especialmente con este pick porque me parece muy interesante.si bien es cierto que la cuota no es muy alta yo creo que es bastante factible por los siguientes factores:
1 aunque el Nice no es un equipo muy goleador,debe salir bastante fuerte a marcar dado al resultado de la ida y que un solo gol le daría la tranquilidad para afrontar el resto del partido,li cual puede dejar hueco para el ataque rápido del ajax por lo que preveo unos primeros 15 minutos de ida y vuelta muy a favor de nuestros intereses.

2 de todos es sabido que el ajax defensivamente no es que sea un muro.por lo que su mejor forma de atacar es tener el balón y hacer rápidas transiciones lo que creo yo que con el niza bastante abierto y arriba pueda ser desencadenante de algún gol.

3 un dato a tener en cuenta es que con tan sólo un gol seria apuesta nula por lo que jugamos con un pequeño seguro porque a fin de cuentas opino que será un partido con bastantes goles

Buena suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.