Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación FC Koebenhavn vs FK Vardar Skopje
1 2
(Leído 3448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2017, 21:56
mas de uno ya esta en la cueva escondido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2017, 23:04

Hola compañero,

Cuando he citado a los jugadores que conforman ambas plantillas y he destacado a los internacionales, no me estaba refiriendo a qué jugadores saldrán al terreno de juego en el próximo partido; sino a los jugadores que habitan en cada una de las dos instituciones con el fin de expresar la diferencias competitivas, ya sean titulares o no; ya estén lesionados o no. Era sólo una forma de decir que, mientras en un equipo habitan jugadores que, incluso, han jugado una Copa del Mundo; en el otro equipo, en cambio, juegan jugadores en una de las peores ligas de Europa sin ninguna experiencia internacional o en grandes ligas dentro del marco europeo. Desconocía lo de los dos jugadores macedonios que han sido y son internacionales. Pensaba que el portero de la selección macedonia jugaba aún en Rumanía.

Lo dicho. No estaba hablando de qué titulares serán convocados el próximo miércoles; estaba habalando de la diferencia que hay entre unos jugadores y otros. Por una parte, tenemos a un equipo con jugadores que, algunos de ellos, han sido internacionales y han jugado fases de clasifiación e incluso fases finales de Champions y Europa League. El año pasado, sin ir más lejos, el bloque de este equipo, el Copenhaguen, llegó a octavos de final de la Europa League tras quedar tercero en la fase de grupos de la Champions Leaguer y eliminar al Ludogorets en los 16avos de final.  Sin duda, la experiencia y la calidad brilla más en las legiones dansesas que en las macedonias. Sí, quizás me he dejado algunos detalles sobre los jugadores internacionales del Vardar que comentas, los cuales son inernacionales con Gerogia, Armenia y Montenegro. De todos modos, estamos hablando de selecciones paupérrimas sin ninguna trascendia deportiva. No creo que sean detalles que modifiquen el núcleo y significado del argumento. El pick no se basa en que se clasificará el Copenhaguen porque tiene  más internacionales; el pick se basa en muchos más elementos y factores que he ido desarrollando a lo largo del pronóstico.

Gracias a todos por vuestras palabras. Esperemos que sea verde =)

Yo no he dicho que tu pick se base en eso sólo que has comentado varias cosas erróneas, nada más. Aunque también te diré que no sirve de nada que nombres a unos jugadores para dar muestra del nivel si justo estos no pueden participar bien porque están lesionados o porque no están en el equipo porque el resto de compañeros no tienen ese nivel.

Tu pronóstico y el mio se basa básicamente en lo mismo y en un 80% si yo acierto tú aciertas así que esperemos que tengamos suerte.
Se pega el rollo del siglo para que sea "bastante mas superior" las palabras de relleno y datos erróneos que otra cosa, no se que se pretende con eso, por cierto leyéndolo y llegando a la mitad (porque todo es imposible), casi que me dan mas ganas de meter lo contrario.

Esperamos tus pronosticos entonces. Vaya verguenza desmerecer a otro compañero con la currada que se ha pegado con el pick.
pero que currrada? escribir escribie y escribir , aunque lo que escribas no sirva para nada es currarselo?
no pronostico porque prefiero seguirte a ti que tienes un yield muy alto

Sí, la currada de decir todo aquello he dicho a lo largo y ancho del pronóstico que, en su mayoría, se ha cumplido.

Bien, me equivoqué en citar algunos errores en cuanto a nombrar algunos jugadores que en estos momentos, o bien por lesión o bien por jugar en otro equipo, ya no forman parte del conjunto escandinavo. Pero, ¿¿¿¿ y todos los restantes puntos???? Acaso me equivoqué en expresar las paupérrimas intervenciones de los conjuntos macedonios en los últimos diez años en la fase clasificatoria de la Champions Leaguer? Acaso me equivoqué cuando dije que los equipos macedonios pierden mucho nivel -en general- cuando juegan en calidad de visitante fuera de su país? Acaso me equivoqué en citar la dulce trayectoria y la gran experiencia del entrenador noruego en las filas del FC Copenhague? Acaso me equivoqué cuando dije y exalté lo importante que era este partido para los intereses deportivos y económicos de los daneses? Acaso esto último no lo coraborré pegando, en este mismo pronóstico, el comunicado del presidente del FC Copenhague en el cual se dirigía a sus aficionados insistiendo en la importancia de este partido?

"Palabras, palabras"; "enormes errores"

En fin...Vergüenza te tendría que dar que alguien de este foro, al igual que muchos otros compañeros, usemos parte de nuestro tiempo en pronosticar (intentando que sea de la mejor forma posible), ¡ y sin nada cambio !, y que tú vengas a criticar, con argumentos absurdos, el trabajo de otros.

Enhorabuena a los más de 60 compañeros que siguieron el pronóstico. 4-1 y verde.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2017, 23:13
FC Koebenhavn vs FK Vardar Skopje
02-08-2017 20:00

Gana FC Koebenhavn

1.55
Partido de vuelta de la tercera ronda de la clasificación para la Champions League donde se enfrentan el Copenhague y el Vardar el 2 de Agosto a las 20:00 en el Telia Parken. Vamos con la victoria lo ...

La persona que ha dado el negativo por desmerecer a un compañero le invito a que mire mi primer comentario donde especifico que no quiero menospreciar su trabajo. Esto no quiere decir que no pueda indicar los errores del pronostico y más cuando son unos cuantos.

Lo de "unos cuantos errores " sigo sin verlo...

Te compro el error de los jugadores que cité...pero...¿y todos los demás puntos? No sé, pero te vuelvo a decir que, a largo del pick, hay muchos más argumentos/ideas que el de la cita de jugadores.

En fin...Enhorabuena por el verde y hasta la otra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.