Internacional - Europa League Clasificación fecha: 21/07/2016 hora: 21:00 Ver resultado 12
Hearts Birkirkara pronóstico Resultado Descanso/Final: Hearts / Hearts cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta de la segunda eliminatoria previa de la Europa League que enfrentará al Hearts of Midlothian y al Birkirkara y cuyo choque de ida concluyó con empate a cero tantos.
El cuadro escocés está obligado a ganar ya que cualquier empate a goles le condena a la eliminación por lo que creo que saldrá a por el choque desde el primer minuto. Algo similar a lo que hará el conjunto de Malta ya que con un gol darán un paso grande para dar la sorpresa y colarse en la siguiente ronda.
En un escenario con un partido abierto creo que la juventud de los escoceses puede ser determinante y que estos realizarán desde el primer minuto el juego vistoso y efectivo que tan buenos resultados les ha dado en los dos últimos años, donde han pasado de la Championship a la Europa League.
Y dentro de ese escenario creo que los locales llegarán por delante en el marcador al tiempo de descanso y que será algo que sepan gestionar durante la segunda parte. Con una cuota por encima de los dos euros creo que es bastante interesante para pintar un verde.
...