; Pronóstico Internacional Europa League Clasificación FC FCSB vs Mlada Boleslav Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Clasificación FC FCSB vs Mlada Boleslav

1
(Leído 3125 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:36 06/08/2019

clasificacion europa league

steaua bucarest vs mlada boleslav = steaua bucarest

bueno señores vamos a rumania en este partido de qualy para la europa league veo buena cuota la del steaua que estoy viendo que esta jugando buenos partidos , y esta siendo bastante mas regular que años anteriores en este encuentro ida de la europa league pienso que el equipo rumano tiene que ir a sacar buena renda para el partido de vuelta que saben que sera mucho mas complicado ya que el equipo checo como local no es mal equipo , el año pasado el equipo visitante el mlada boleslav quedo 7pitmo en su competicion domestica con esto nos dice claramente que llega practicamente por los pelos a participar en esta qualy de europa league realmente creo que steaua a dia de hoy es mas equipo que el checo que es un equipo al que le gusta jugar un futbol muy directo pero a la que juega en europa el sistema tactico le cambia mucho por la forma de jugar de sus rivales cosa que el steaua no sera el tipico equipo que le juega al mismo ritmo de pelotazos los rumanos tienen buen trato del balon y eso posiblemente les cueste defender a los checos si el steaua empieza con posesiones largas creo que el steaua deve vencer en este encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.