; Internacional Europa League Clasificación 8 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 8 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3751 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:29
Internacional - Europa League Clasificación 08-08-2013 20:20

VfB Stuttgart 0 - 0 Botev Plovdiv

Pronóstico:
Stuttgart over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de vuelta de ronda previa de Europa League que enfrenta al Stuttgart aleman, frente al Botev Plovdiv bulgaro, los locales no han comenzado la liga, pero vienen de ganar 0-2 al Dynamo aleman, pasando de ronda en copa.

Los visitantes van primeros en su liga, habiendose disputado 3 partidos, empataron en la ida sorprendentemente (1-1) y creo que van a salir escocidos en este partido de vuelta y definitivo, creo que los alemanes pueden hacer sangre, 3-0 minimo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:32
Internacional - Europa League Clasificación 08-08-2013 20:20

VfB Stuttgart 0 - 0 Botev Plovdiv

Pronóstico:
Stuttgart over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
La diferencia entre ambos conjuntos es abismal, aunque los bulgaros lograran empatar a 1 en su estadio en el primer partido, creo que en este choque decisivo, la balanza se va a decantar hacia los alemanes, que aun no han comenzado su campeonato pero que estan rodados.

El factor campo esta vez si sera decisivo y el Stuttgart hara el trabajo que no pudo hacer en la ida, veo factibles 2 o 3 goles para los locales, no se si los bulgaros marcaran, pero aunque 4 goles son dificiles, no lo veo tan descabellado.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:50
Internacional - Europa League Clasificación 08-08-2013 20:30

Standard Liege 2 - 1 Xanthi

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Otro encuentro de vuelta de la Europa League. En esta ocasión el standar de Lieja belga recibe al Xanthi griego. En la ida un resultado de 1-2 a favor de los belgas que les deja la eliminatoria muy de cara. El conjunto griego tiene que salir a arriesgar si o si, y a marcar un mínimo de dos goles.
Teniendo en cuenta que el conjunto belga es un equipo que practica un fútbol bastante vertical, y además si los visitantes tienen que salir a atacar, preveo un partido muy animado en ataque, con alternativas y goles, por ello voy con el over

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:17

VfB Stuttgart vs Botev Plovdiv
08-08-2013 20:20

Stuttgart over 2.5 goles

2.2
Partido de vuelta de ronda previa de Europa League que enfrenta al Stuttgart aleman, frente al Botev Plovdiv bulgaro, los locales no han comenzado la liga, pero vienen de ganar 0-2 al Dynamo aleman, p ...

El Stuttgart dando pena, 0-0 en los primeros 45, los 2 rojos fijo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:46

FC Zurich vs Liberec
08-08-2013 19:30

Over(+) 2.5

1.8
Partido de vuelta de la previa de la Europa League entre el Zurich suizo y el Slovan Liberec checo. La eliminatoria viene muy abierta tras el 2-1 de la ida. El Zurich ha arrancado algo flojo la tempor ...

1-2 y el Liberec a la siguiente ronda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:46

Strømsgodset vs Jablonec
08-08-2013 20:00

Over(+) 2.5

1.7
Partido de vuelta de la previa de la Europa League entre el Stromsgodset noruego y el Jablonec checo. La eliminatoria viene totalmente abierta tras el 2-1 en tierras checas. El Stromsgodset se esta mo ...

1-2 va ganando el Jablonec que se mete en la siguiente ronda
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 22:10

Club Brugge vs Slask Wroclaw
08-08-2013 20:45

Over 11.5 corners

2.25
Otro encuentro de vuelta de la EL en el que voy con el over en saques de esquina. El Brujas tiene la necesidad de remontar el 1-0 de la ida a favor de los polacos. Todos conocemos el juego del equipo  ...

Minuto 67 y los locales lanzan el córner número 12 del partido (10-2)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 08:15

Club Brugge vs Slask Wroclaw
08-08-2013 20:45

Gana Club Brugge

1.55
Otro partido que me gusta bastante es el Club Brugge-Slask Wroclaw, marchando en la posición 1 y 12 respectivamente de sus campeonatos.Por un lado tenemos al Brujas, cuenta sus partidos por victorias ...

Se durmió Brujas y nos dejó un rojo, Brujas no demostró su más alto nivel.

Lo siento!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 08:17

Differdang03 vs Tromsø
08-08-2013 19:30

Gana Differdang03

4
Otro partido que me gusta es el que disputan Differdang03-Tromsø.La liga del equipo luxemburgues no ha comezado y el equipo visitante milita en la posición 11 del campeonato noruego en el que se h ...

El partido menos seguro fue esta jornada el que mejor salió con un cuota magnifica, este pick no lo siguió nadie.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 08:20

Astra Giurgiu vs Trencin
08-08-2013 18:00

Gana Astra Giurgiu

1.53
Vamos con este partido entre Astra Giurgiu-Trencin, marchando en sexta posición de sus respectivas ligas, el partido de ida fue para Astra 3-1.Por una parte tenemos a Astra Giurgiu, con unos números ...

Esta apuesta tampoco salió, me estoy pensando no apostar por lo inusual de varios resultados...

Lo siento!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 09:19

Mladost Podgorica vs Sevilla
08-08-2013 20:30

Gana Mladost Podgorica Hándicap Asiático 2

1.73
Despues de analizar el partido de ida, creo que las claves para que se dé el pick, son las siguientes:- Ventaja de 3 a 0 que tiene el Sevilla. Lo solventó facil y sin apretar.- Eliminatoria resuelta ...

Casi.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.