Pronóstico: ¿Marcarán los dos equipos? Sí Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Me parece interesante la cuota que se ofrece en esta ocasión. En el partido de ida de estos dos equipos, en casa del equipo checo, el resultado fue de 2-1 a favor del Slovan Liberec. En la vuelta, a estos les bastaría con empatar para conseguir su pase de ronda, y los suizos tendrán que salir a por todas, pero con la ventaja de que juegan en casa. Si miramos en sus respectivas ligas, el Slovan Liberec tiene estos resultados: Sigma 1-2 Slovan Liberec Slovan Liberec 2-1 Slavia Praha Boleslav 4-0 Slovan Liberec Y podemos sumar la anterior ronda de clasificación de la Europa League: Skonto 2-1 Slovan Liberec Slovan Liberec 1-0 Skonto Como conclusión saco que fuera de casa, no están sabiendo cerrar la puerta como debieran, aunque no les va nada mal en liga de momento. El equipo suizo por su parte, lleva los siguientes resultados en su liga, en la que están a mitad de tabla: FC Zürich 3-2 FC Thun FC Sion 0-0 FC Zürich Luzern 3-2 FC Zürich FC Zürich 1-3 Young Boys No les veo yo muy entonados, pero están sabiendo abrir los partidos con mejor o peor suerte. Y en el partido de este jueves tienen que salir a por la victoria en su propio estadio. Por ello, creo que una buena apuesta sería que los dos equipos marcarán.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea