; Internacional Europa League Clasificación 8 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 8 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3752 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:05
Internacional - Europa League Clasificación 08-08-2013 19:30

FC Zurich 1 - 2 Liberec

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me parece interesante la cuota que se ofrece en esta ocasión.

En el partido de ida de estos dos equipos, en casa del equipo checo, el resultado fue de 2-1 a favor del Slovan Liberec. En la vuelta, a estos les bastaría con empatar para conseguir su pase de ronda, y los suizos tendrán que salir a por todas, pero con la ventaja de que juegan en casa.

Si miramos en sus respectivas ligas, el Slovan Liberec tiene estos resultados:

Sigma 1-2 Slovan Liberec
Slovan Liberec 2-1 Slavia Praha
Boleslav 4-0 Slovan Liberec

Y podemos sumar la anterior ronda de clasificación de la Europa League:

Skonto 2-1 Slovan Liberec
Slovan Liberec 1-0 Skonto

Como conclusión saco que fuera de casa, no están sabiendo cerrar la puerta como debieran, aunque no les va nada mal en liga de momento.

El equipo suizo por su parte, lleva los siguientes resultados en su liga, en la que están a mitad de tabla:

FC Zürich 3-2 FC Thun
FC Sion 0-0 FC Zürich
Luzern 3-2 FC Zürich
FC Zürich 1-3 Young Boys

No les veo yo muy entonados, pero están sabiendo abrir los partidos con mejor o peor suerte. Y en el partido de este jueves tienen que salir a por la victoria en su propio estadio.

Por ello, creo que una buena apuesta sería que los dos equipos marcarán.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 09:48
Internacional - Europa League Clasificación 08-08-2013 18:00

Astra Giurgiu 2 - 2 Trencin

Pronóstico:
Gana Astra Giurgiu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos con este partido entre Astra Giurgiu-Trencin, marchando en sexta posición de sus respectivas ligas, el partido de ida fue para Astra 3-1.

Por una parte tenemos a Astra Giurgiu, con unos números de 2-0-0 en la liga Rumana con un balance de goles de +7.

Por otra parte tenemos a Trencin, con unos números más discretos de 2-0-2 en la liga Eslovaca y un balance de goles de +3, perdiendo sus 2 partidos como visitante hasta el momento.

FC Astra Giurgiu ha marcado por lo menos un gol en los últimos 9 encuentros consecutivos.

AS Trencin ha recibido goles en cada uno de sus últimos 5 encuentros.

Por todo esto me decanto por la victoria de Astra Giurgiu.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 10:35

Differdang03 1 - 0 Tromsø

Pronóstico:
Gana Differdang03
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Otro partido que me gusta es el que disputan Differdang03-Tromsø.

La liga del equipo luxemburgues no ha comezado y el equipo visitante milita en la posición 11 del campeonato noruego en el que se han disputado 18 jornadas con unos números de 5-6-7 y un balance de goles de +1.

En sus salidas ha cosechado 4 empates y 5 derrotas, es un equipo que le cuesta ganar fuera de su feudo.

El Differdang03 no comenzado la liga pero ha ganado al Laci y Utrech en primera y segunda ronda en casa, además ha ganado sus ultimos 6 encuentros como local y no ha perdido en los ultimos 11.

Por todo esto apuesto por el local con un Stake bajo.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 10:44
Internacional - Europa League Clasificación 08-08-2013 20:45

Club Brugge 3 - 3 Slask Wroclaw

Pronóstico:
Gana Club Brugge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Otro partido que me gusta bastante es el Club Brugge-Slask Wroclaw, marchando en la posición 1 y 12 respectivamente de sus campeonatos.

Por un lado tenemos al Brujas, cuenta sus partidos por victorias en la liga belga 2-0-0, con una diferencia de goles de +3, su pretenporada ha sido buena no perdiendo ningún partido.

Por otro lado tenemos a Slask Wroclaw con unos números de 0-2-1 el la liga polaca y un balance de goles de -1, ha eliminado a Rudar equipo de Montenegro con bastante solvencia pero de liga menor.

Ambos equipos andan igual en cuanto a rodamiento pero confío en la trayectoria en la liga del Brujas y en el factor campo a favor del Brujas.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 11:43

Differdang03 vs Tromsø
08-08-2013 19:30

Gana Differdang03

4
Otro partido que me gusta es el que disputan Differdang03-Tromsø.La liga del equipo luxemburgues no ha comezado y el equipo visitante milita en la posición 11 del campeonato noruego en el que se h ...

Me gusta este pronostico, yo aposte por el differdange tanto contra el utrecht como contra el laci... pero el Tromso es diferente... tengo mucho apego por los luxemburgueses, me caen simpaticos pero no se si voy a volver a apostar por ellos... Como se suele decir, quiza han llegado demasiado lejos pero comprobare los partidos de visitante del tromso y veré..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 13:31
Internacional - Europa League Clasificación 08-08-2013 19:45

Malmo FF 0 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Ya se vio en el primer partido de la eliminatoria que el Swansea es un equipo infinitamente superior al Malmo. La goleada lo demuestra. De no ser por el abultado resultado de la ida, sin duda alguna, apostaria con algun handicap a favor del Swansea, pero el resultado provisional de la eliminatoria nos hace ir con cautela.
El 4-0 hará que el Swansea salga algo relajado en incluso saque a algunos jugadores no habituales. Aun asi, creo que es basntante superior al Malmo, y la cuota, por encima de 2, es una buena oportunidad.
El Malmo con un 4-0 y teniendo enfrente al Swansea creo que va a dar la eliminatoria por perdida y no se espera a un equipo demasiado agresivo ya que la remontada esta bastante dificil

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:03

Club Brugge vs Slask Wroclaw
08-08-2013 20:45

Gana Club Brugge

1.55
Otro partido que me gusta bastante es el Club Brugge-Slask Wroclaw, marchando en la posición 1 y 12 respectivamente de sus campeonatos.Por un lado tenemos al Brujas, cuenta sus partidos por victorias ...

Me gusta esta apuesta, la pena es que la cuota sea algo baja pero a mi también me parece segura.
Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:38
Internacional - Europa League Clasificación 08-08-2013 19:00

FC Milsami Orhei 0 - 3 Saint Etienne

Pronóstico:
Gana FC Milsami Orhei Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido de vuelta por un cupo en la proxima Europa League, en Moldavia el equipo del Milsami recibe al St etienne.

En la ida jugada en francia, el conjunto frances gano por 3 goles contra 0.

Bajo ese resultado creo que el st etienne ya tiene la clasificación asegurada y alternara ciertos jugadores para este partido, mientras tanto creo que el equipo de moldavia jugara todas sus cartas para sacar un resultado digno en su estadio con su hinchada.

Para mi el +2 de los locales tiene mucho value, ademas la cuota de 1.50 no es mala, considerando que para mi es una apuesta que no tiene mayores riesgos dada las condiciones antes mencionadas.

Cabe destacar que perderiamos esta apuesta solo si el st etienne gana por diferencia de 3 o mas, ya que una diferencia de 2 goles dejaria la apuesta nula.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:47
Internacional - Europa League Clasificación 08-08-2013 20:00

Strømsgodset 1 - 3 Jablonec

Pronóstico:
Gana Strømsgodset
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Otra cuota interesante para mañana , en los partidos de vuelta por un cupo en la europa league.

En la ida jugada en la republica checa, el equipo del Jablonec derroto por 2 goles contra 1 al Strömsgodset de noruega.

Para dar vuelta la serie o al menos intentarlo claro esta que el equipo noruego tiene que ganar si o si, y creo que tiene las condiciones para hacerlo.

Los locales es uno de los equipos actuales mas fuerte del pais nortico, de echo en la primera parte del año, el equipo del Strömsgodset cosecho 8 victorias y un empate jugando en su estadio, ademas destaco que su ultima victoria fue de 6 a 1.

La visita, en el torneo checho fue un equipo algo irregular en condición de forastero, de los ultimos 5 partidos que disputo de visita, perdio 3.

Creo que estan las condiciones para ver un triunfo claro mañana del Strömsgodset y una posterior clasificación.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:56

Club Brugge 3 - 3 Slask Wroclaw

Pronóstico:
Gana Club Brugge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
En belgica veremos otro partido interesante mañana ya que el conjunto local deben ganar si o si para avanzar a la proxima fase de clasificación. Ya que los polacos ganaron la ida en su pais por 1-0.

El equipo de brujas es un equipo fuerte en belgica, con una tradición coopera, ya que siempre se hace presente en estos torneos internacionales y creo que en estos partidos el oficio y la experencia son claves para dar vuelta una serie.

Ademas quiero destacar el buen cierre de campaña que tuvo el club belga, jugando a gran nivel y derrotando a rivales importantes de la liga como es el Genk, Anderlecht y el st Liega en las ultimas fechas de la post temporada, resultados que ayudaron al club a meterse en esta pre-europa league.

Creo que el club tiene las armas para doblegar al club polaco, no se si lograran la clasificación mañana pero si que por lo menos se llevaran una victoria en su estadio y con su publico.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:06

Differdang03 1 - 0 Tromsø

Pronóstico:
Gana Differdang03 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
El equipo sensación de luxemburgo tras haber eliminado al Ultrech de holanda, enfrenta mañana un nuevo desafio y ese es darle la vuelta al 1-0 que obtuvieron en la ida contra el equipo noruego del tromso.

Para los locales es un partido importante, saben que su pais no es bien visto a nivel europeo y creo que en la fase pasada ya demostraron que tienen armas para hacer un buen papel en este partido, quiero mencionar que la llave pasada el equipo derroto de local al ultrech por 2 goles a 1 y luego empato un historico 3 a 3 en holanda. Los noruegos no son uno de los equipos mas fuerte jugando de visita, al contrario , de sus ultimos 10 partidos jugando fuera de casa, cosecha 7 derrotas , un empate y tan solo una victoria.

Creo que sera un partido duro, donde el tromso sabe que con un gol complica la serie y que un empate o perder por diferencia de un gol sobre el (1-0) le sirve para clasificar, por lo cual le veo bastante value al local o empate en este partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:31

Differdang03 vs Tromsø
08-08-2013 19:30

Gana Differdang03

4
Otro partido que me gusta es el que disputan Differdang03-Tromsø.La liga del equipo luxemburgues no ha comezado y el equipo visitante milita en la posición 11 del campeonato noruego en el que se h ...

Me gusta este pronostico, yo aposte por el differdange tanto contra el utrecht como contra el laci... pero el Tromso es diferente... tengo mucho apego por los luxemburgueses, me caen simpaticos pero no se si voy a volver a apostar por ellos... Como se suele decir, quiza han llegado demasiado lejos pero comprobare los partidos de visitante del tromso y veré..

La cuota es alta y tenía que probar ya que es factible que se de este resultado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 22:18
Internacional - Europa League Clasificación 08-08-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Randers FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Resultados ida:

Randers FC 1-2 Rubin Kazan

En liga el Randers lleva 1 partido ganado y 2 empatados, 6 goles a favor y 4 en contra (un promedio de 3.33 goles por partido).
El Rubin Kazan lleva 1 partido ganado y 4 empatados, 3 goles a favor y 2 en contra (un promedio de 1 gol por partido).

El Rubin Kazan sigue con el estilo que lleva usando desde hace tiempo, sumamente defensivo.

Dudo que el Rubin Kazan arriesgue mucho, con 1-2 goles le sobra. Les importará mucho más no encajar ninguno que marcar ellos una cantidad abultada. Un buen ejemplo es la anterior ronda en la que el Kazan ganó la ida 2-3 y la vuelta la ganó 1-0.

Parece que al Rubin le importa marcar fuera de casa, lo que provoca que sea menos defensivo y encaje más goles, pero estoy seguro de que el partido de vuelta en su casa será de otra forma, como demostró en la anterior Ronda.

Es una apuesta arriesgada ya que, aunque creo que el Rubin Kazan no encajará goles, es probable que el Rubin Kazan meta algún gol a la contra al tener que llevar el Randers la iniciativa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 22:47

Udinese 4 - 0 Siroki Brijeg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Resultado ida:
Siroki Brijeg 1 - 3 Udinese

Partido que se me antoja imposible que no haya una cantidad ridícula de goles (exagero algo, cosa a tener en cuanta).

El Siroki Brijeg acaba de empezar la liga con los siguientes resultados:
04/08 Siroki Brijeg    3 : 0 Velez
28/07 FK Mladost Velika 0 : 0 Siroki Brijeg

Durante la pasada temporada hubo over en numerosos de sus partidos (entre ellos 2 que perdió 4-0). Hay que tener en cuenta que es un equipo sumamente inferior al Udinese y que, por su parte, tendrá que jugarse todas las cartas que tenga si quiere intentar pasar de ronda.

El Udinese por su parte ha perdido 2 de sus 3 partidos de pretemporada:
17/07 Bayer Leverkusen    3 : 0    Udinese
20/07 Udinese    2 : 1    Queens Park Rangers
27/07 Atalanta    5 : 2    Udinese

En todos hubo over y se demuestra que es un equipo con problemas defensivos (lo cual es positivo a la hora de que el Siroki marque algún gol) pero con pegada, como se demostró en el partido de vuelta.

Es el claro favorito. Ante su público, dudo muchísimo que se vayan a conformar con el resultado positivo de la ida y saldrán a golear/"dar lo mejor de si" en su primer partido oficial.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 22:53

Udinese 4 - 0 Siroki Brijeg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
(Copio-Pego, ya que el argumento es el mismo y al ser distinta apuesta cambio el Stake a 2 ya que esta es mucho más complicada)

Resultado ida:
Siroki Brijeg 1 - 3 Udinese

Partido que se me antoja imposible que no haya una cantidad ridícula de goles.

El Siroki Brijeg acaba de empezar la liga con los siguientes resultados:
04/08 Siroki Brijeg    3 : 0 Velez
28/07 FK Mladost Velika 0 : 0 Siroki Brijeg

Durante la pasada temporada hubo over en numerosos de sus partidos (entre ellos 2 que perdió 4-0). Hay que tener en cuenta que es un equipo sumamente inferior al Udinese y que, por su parte, tendrá que jugarse todas las cartas que tenga si quiere intentar pasar de ronda.

El Udinese por su parte ha perdido 2 de sus 3 partidos de pretemporada:
17/07 Bayer Leverkusen    3 : 0    Udinese
20/07 Udinese    2 : 1    Queens Park Rangers
27/07 Atalanta    5 : 2    Udinese

En todos hubo over y se demuestra que es un equipo con problemas defensivos (lo cual es positivo a la hora de que el Siroki marque algún gol) pero con pegada, como se demostró en el partido de vuelta.

Es el claro favorito. Ante su público, dudo muchísimo que se vayan a conformar con el resultado positivo de la ida y saldrán a golear/"dar lo mejor de si" en su primer partido oficial.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.