; Internacional Europa League Clasificación 7 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 7 de julio 2015

1
(Leído 987 veces)

good_play
Internacional - Europa League Clasificación 07-07-2015 21:00

FC Progres Niedercorn 3 - 0 Shamrock Rovers

Pronóstico:
Gana Shamrock Rovers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido de la Fase Previa de la Europa League entre el Shamrock Rovers y el Progrès.

En el partido de ida el equipo visitante consiguió sacarle un valioso empate al conjunto Irlandés. Pienso que por plantilla y por equipo no tendría ningún problema en poder llevarse el partido y pasar a la siguiente ronda.

El Factor local pienso que será determinante, como ocurrió en la ida en la que el Progrès supo mas o menos intentar sacar este resultado para intentar jugarsela en el campo de los Irlandeses aunque creo que el Shamrock tendrá mas ocasiones que las del anterior partido en la que les costó mucho tirar a puerta.

Nada más que decir, por juego y plantilla, aunque no sea una plantilla estrella, no tendría que tener problemas los Irlandeses para llevarse el partido por dos goles.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 07-07-2015 21:00

FC Progres Niedercorn 3 - 0 Shamrock Rovers

Pronóstico:
+8.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Subiremos nuestra apuesta para este partido de vuelta de la Europa League. +8.5 saques de esquina, que con la cuota que tiene es adecuada para meterla en una combi.

Es favorito el local Shamrock, ante un equipo luxemburgués que es de un nivel inferior. El Shamrock en la ida sacó cinco corners por 3 del local.

Hoy no pueden especular, juegan en casa y se juegan el pase. El Niedercorn tendrá también sus opciones. Seguro que colaboran con algún saque de esquina, más si cabe si se adelantan los irlandeses.
good_play
Enviado: 08 de Julio de 2015, 00:35

Shamrock Rovers vs FC Progres Niedercorn
07-07-2015 21:00

Gana Shamrock Rovers Hándicap Asiático -1.5

1.87
Partido de la Fase Previa de la Europa League entre el Shamrock Rovers y el Progrès.En el partido de ida el equipo visitante consiguió sacarle un valioso empate al conjunto Irlandés. Pienso que por ...

Tal y como se esperaba los Irlandeses ganaron y pasan a la siguiente ronda de esta previa y ademas con mas de dos goles. Lo dicho el factor cancha ha contribuido bastante. Enhorabuena a los que la siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.