; Internacional Europa League Clasificación 7 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 7 de julio 2011

1 2
(Leído 2415 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 14:26
Internacional - Europa League Clasificación 07-07-2011 15:00

FC Metallurg Rustavi 1 - 1 Banants Yerevan

Pronóstico:
Gana FC Metallurg Rustavi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de la primera ronda de la Europa League entre el Metalurgi de Georgia y el Banants de Armenia. En la ida el Metalurgi ya vencio 0-1. El año pasado fueron terceros en su liga y en casa gano 14 de sus 18 partidos. Pero lo que mas me hace entrarle a este partido es la situacion de los armenios. Se clasificaron para la Europa League al ser segundos en 2010,pero esta temporada ya van por el ecuador de la liga(14 de 28 jornadas) y ha cambiado mucho. Son penultimos de su liga con solo 12 puntos en 14 partidos y fuera de casa no han ganado ni un partido. Han disputado 18 partidos este año y solo han ganado 3 y los 3 han sido en casa y uno de ellos ante los ultimos de su liga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 14:30
Internacional - Europa League Clasificación 07-07-2011 15:00

FC Metallurg Rustavi 1 - 1 Banants Yerevan

Pronóstico:
Gana FC Metallurg Rustavi Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Partido de la primera ronda de la Europa League entre el Metalurgi de Georgia y el Banants de Armenia. Como ya he dicho la situacion del Banants este año no es nada buena. En sus anteriores participaciones en la Europa League en 5 ocasiones perdio el partido fuera de casa,con estos resultados 2-0 4-0 4-0 7-0 y 3-0. No me extrañaria que hoy los locales ganasen con comodidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 15:50
Internacional - Europa League Clasificación 07-07-2011 20:45

Glentoran 2 - 1 Renova

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5

Partido interesante el que enfrenta a estos equipos.

Los norirlandeses buscan remontar el 2-1 que traen encontra. Los macedonios buscan conservar el gol de ventaja. A priori veo la liga de irlanda del norte superior. Y creo que deberían pasar.

El problema es que seguramente el rival se va a cerrar y eso debe complicar la cosa. A todo esto, hay bajas muy sensibles en la zona medular del equipo, y eso debería crear inestabilidad en el equipo local.

Si el equipo local jugase con su once de gala , pensaría que jugarían a ganar el partido sin ariesgar defensivamente. Un 1-0/2-0 seía un resultado muy probable pero dada las bajas me temo que el rival va a hacer sangre a la contra.

A todo esto el ambiente del partido debe ayudar al over. Es una noche muy especial para los locales que sueñan con viajar a ucrania la siguiente ronda pues no pasan ésta desde 2004. A todo esto precios populares, de hecho los niños de 11 años entran gratis acompañados por un adulto.

Asi pues :

1) El campo estará a rebosar y con mucha presión. Los unders suelen llegar en partidos aburridos, los overs en partidos muy intensos. A no ser que ese partido intenso sea el barca-inter del año pasado donde el catenaccio roza la perfección. Esto no es el caso.

2) Como digo, la defensa local va a estar insegura pues necesita realizar cambios forzados. Dado que necesitan ir a por el partido, eso seguramente implicará un partido de ida y vuelta. Donde se junte la rapidez de querer ganar, con el peligro que ello implica.

Así pues con un partido de un ritmo tan bonito, y un equipo local que arriesgará muchísimo para ver goles me imagino dos guiones posibles. O que el equipo  macedonio haga sangre a la contra y destroze la eliminatorio. O que marque y eso obligue a los locales a jugar más rápido aún para forzar la prorroga aunque seaa.

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 16:55
1-1 el Rustavi,empezaron ganando a los 15 minutos y con la comodidad de la victoria de ida y el 1-0 al final les han empatado,1-1 y todos "contentos",es la trampa de estos partidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 17:34
Internacional - Europa League Clasificación 07-07-2011 19:00

Hacken 5 - 1 Kaerjeng

Pronóstico:
Gana Hacken Hándicap Asiático -2.5, -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
Para hoy un partido con clarísimo color local. El Hacken sueco recibe al UN Kaerjeng luxemburgués. La diferencia entre ambas ligas es abismal y no se entiendo como los sucecos sólo han podido traerse un empate a uno de su visita a tierra luxemburguesas. Ahora la vuelta en casa y teniendo en cuenta que en la liga sueca lleva 6 partidos invictos como local y que viene de endosarle un 6-0 a Mjallby creo que ganará muy ampliamente a los luxemburgueses.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 17:36
Estaba bien tirada cultu, ánimo. A veces hay que intentarlo si se te pasa por la cabeza, yo estuve a punto de meterle al  Shakhtyor Karagandy a 2,30 y no me atreví y al final acabaron ganando 2-1 al Roper remontando. Un saludo y ánimo¡¡
mibarde
Enviado: 07 de Julio de 2011, 17:58
Internacional - Europa League Clasificación 07-07-2011 18:00

Fola 1 - 1 Elfsborg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Partido de vuelta para la clasificación a la Europa League.

Se enfrentan el Esch Fola de Luxemburgo contra el Elfsborg sueco. En la ida quedaron 4-0 a favor del equipo sueco por lo que al equipo Luxemburgues no le queda otra que irse arriba a por el gol.

El problema que se va a encontrar los locales es que el Elfsborg tiene a jugadores como J. Larsson o A. Jawo que son muy rápidos y si deja huecos atras, que casi seguro que dejaran les pueden hacer mucho daño.

En la liga de Luxemburgo el Fola no ha recibido muchos goles (28 en 26 partidos), pero este partido es totalmente distinto, y en principio el nivel del Elfsborg es bastante superior al de la mayoría de los equipos de la mencionada liga.

Por todo esto, en un partido como este, con la afición local impulsando al equipo luxemburgues para que se vaya para arriba veo factible que se metan más de 2,5 goles.

mibarde
Enviado: 07 de Julio de 2011, 18:00
Buff, he ido a poner 70 euros al pronóstico y he puesto sin querer 700...espero que salga porque sino mis pérdidas y mi yield de este mes se van a ver muy jodidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:09
Internacional - Europa League Clasificación 07-07-2011 20:30

Tre Penne Galazzano 1 - 3 Rad

Pronóstico:
Gana Rad Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido de vuelta entre el Tre Penne y el Rad de Belgrado, donde tras el 6-0 de los hoy visitantes en el partido de ida esto se convierte en un mero trámite. El Tre Penne, al quedar segundo en su campeonato local (juega en San Marino) llega a esta fase previa donde pinta bien poco. Ya la temporada pasada la jugó cayendo 2-9 en "casa" ante el HSK Zrynjski Mostar de Bosnia y 4-1 a domicilio. Este año frente a un equipo superior la goleada puede ser mayor en este encuentro de vuelta. Y he entrecomillado casa porque su estadio no es apto para competiciones europeas, por lo que disputarán su encuentro en el Olímpico de Serravalle, habitual hogar de la selección sanmarinense.

La poca tensión del encuentro puede jugar en contra del pick pero yo pienso que el Rad se lo tomará como un amistoso importante, jugando con bastante intensidad de cara a adquirir un ritmo de competición que se les antoja necesario para las siguientes rondas de Europa League que tienen por delante. Así que esperemos que lo afronten así y goleen al debil Tre Penne.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:14
Internacional - Europa League Clasificación 07-07-2011 20:00

Paks 4 - 0 UE Santa Coloma

Pronóstico:
Gana Paks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5.5
El débil equipo andorrano del Santa Coloma estuvo a punto de dar la sorpresa en la ida al aguantar bien al Paksi húngaro durante los 90 minutos, haciéndolo lejos de encerrándose atrás arriesgando con la línea del fuera de juego muy arriba, lo que provocó que sus rivales incurrieran hasta en 11 ocasiones en posición antirreglamentaria. En un campo pequeño como el de la semana pasada sus tácticas tenían mayor probabilidad de éxito, pero hoy que viajan a territorio enemigo tienen todas las de perder. El Paksi ya la semana pasada logró marcar pronto, a los 15 minutos, algo que de repetirse hoy seguro provocaría un aluvión de tantos. Vamos con una línea que el Paksi debería superar con facilidad por la enorme diferencia entre conjuntos y por la ventaja de ser locales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:18
Buff, he ido a poner 70 euros al pronóstico y he puesto sin querer 700...espero que salga porque sino mis pérdidas y mi yield de este mes se van a ver muy jodidos.

Por supuesto que en este caso si hubiera tiempo para ello solucionaba esta incidencia borrando el pick y pasándote el redactado para  que lo colgaras de nuevo y pusieras los 70 euros en vez de 700.  

Pero es imposible puesto que colocaste el pick unos minutos antes del inicio del evento y el partido ya está en juego.

Estoy viendo errores de este tipo en los picks de la sección con relativa frecuencia.

Por favor, la solución para ello es que repasen el redactado del pick antes de darle al ok como si se tratara de una apuesta real en la bookie.

¿ Verdad que cuando  jugamos dinero real en la casa  releemos bien antes de    aceptar la apuesta?
Pues hagan aquí lo mismo.

En el momento que comienza el evento ya no se puede hacer nada pues el sistema no nos  permite borrar el pick.

Aparte aunque el sistema permitiera hacerlo sería irregular del todo obviamente. Por que cualquier usuario podría  cuando el partido se le pone en contra de su pronóstico pedir el borrado para mejorar sus estadísticas mensuales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:23
Coincido en todo lo dicho con Jesús.

Mañana, cuando este en la oficina y tenga acceso a la base de datos cambiare la cantidad de tu pronóstico para no alterar tus estadísticas. Intenta que no vuelva a pasar repasando bien todo antes de darle a Enviar.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:24
A mí me pasó lo mismo, pero con el pronóstico en sí, que no tenía casi nada que ver con la argumentación del mismo... El ansia viva, caballeros, el ansia viva...  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 22:46
 Salió mejor de lo que me esperaba.2-1 gana glentoran, en la prórroga veremos qué pasa.
Ayer el verde fue agridulce porque el tre fiore perdió, hoy es dulce porque no tengo preferencia por ninguno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 22:57
Corregidme si podéis el pick del Tre Penne - Rad, fue 1-3 y no 1-4 con lo que sería perdida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.