Partido interesante el que enfrenta a estos equipos.
Los norirlandeses buscan remontar el 2-1 que traen encontra. Los macedonios buscan conservar el gol de ventaja. A priori veo la liga de irlanda del norte superior. Y creo que deberían pasar.
El problema es que seguramente el rival se va a cerrar y eso debe complicar la cosa. A todo esto, hay bajas muy sensibles en la zona medular del equipo, y eso debería crear inestabilidad en el equipo local.
Si el equipo local jugase con su once de gala , pensaría que jugarían a ganar el partido sin ariesgar defensivamente. Un 1-0/2-0 seía un resultado muy probable pero dada las bajas me temo que el rival va a hacer sangre a la contra.
A todo esto el ambiente del partido debe ayudar al over. Es una noche muy especial para los locales que sueñan con viajar a ucrania la siguiente ronda pues no pasan ésta desde 2004. A todo esto precios populares, de hecho los niños de 11 años entran gratis acompañados por un adulto.
Asi pues :
1) El campo estará a rebosar y con mucha presión. Los unders suelen llegar en partidos aburridos, los overs en partidos muy intensos. A no ser que ese partido intenso sea el barca-inter del año pasado donde el catenaccio roza la perfección. Esto no es el caso.
2) Como digo, la defensa local va a estar insegura pues necesita realizar cambios forzados. Dado que necesitan ir a por el partido, eso seguramente implicará un partido de ida y vuelta. Donde se junte la rapidez de querer ganar, con el peligro que ello implica.
Así pues con un partido de un ritmo tan bonito, y un equipo local que arriesgará muchísimo para ver goles me imagino dos guiones posibles. O que el equipo macedonio haga sangre a la contra y destroze la eliminatorio. O que marque y eso obligue a los locales a jugar más rápido aún para forzar la prorroga aunque seaa.
Un saludo