Enviado: 07 de Agosto de 2014, 21:12
Ricardo solo te quiero dar un dato y aclarar algo que vi en tu explicación del pick de los corners:
...Diciendo esto voy porque con el claro fallo de las líneas (tratándolo a partido completo porque no tengo datos a medio tiempo, pero es lo mismo)
eso!, no, no es lo mismo, yo tambien pensaba lo mismo, porque viendo muchos partidos me he dado cuenta que eso no tiene nada que ver, es más, hasta un 50/50 diría que se cumple y que no... que quiero decir? que un partido puede ser under el total de los 90 minutos pero claramente puede ser over a mitad del encuentro, sino mirá ayer el partido de la final de la libertadores, (6 en el primer tiempo y solo 3 en el 2do) y hay muchos otros en estos días que pasó eso.. la explicación? supongo que al empezar un partido el equipo A va con todo y el equipo B se ve sobrepasado y en el 2do tiempo lo equipara o viceversa tambien puede pasar, equiparado en el primer tiempo y en el 2do tiempo el q tiene la obligación o ganas de llevarselo hace la diferencia, (como el Panathinaikos por dar un solo ejemplo). Pero bueno, ten cuidado con esa forma de ver las estadisticas, porque te puede llevar mas de una sorpresa.
Lo que yo hago es justamente analizar el equipo seun la primera mitad y segun el total, y tambien como se comporta de local y de visitante y segun obligaciones, o sea si esta en desventaja y tiene que buscar el partido, si juega contra un equipo facil o no hay nada en juego.. etc todo influye, y te doy un tip, entre equipos grande el over se suele dar casi siempre, partidos de equipos debiles o paises raros, el under es casi seguro
saludos!
p/d: mientras termino este post hay gol de la Real y van ya 4 corners..