Pronóstico: Gana PSV Eindhoven Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 .Partido de vuelta de tercera ronda de la fase de clasificacion de la Europa League. .Resultado en la ida 1-0 para los Holandeses. .PSV equipo conocido por todos de la Eredivise con jugadores de talento como Bruma,Willems,Schaars,Wijnaldum,Park Ji Sung,Toivonen,Matavz,Depay,Bakkali,L.de Jong,Narsingh,Locadia... Muchos de ellos no jugaron en la ida por falta de preparacion o por estar con sus selecciones pero ya estaran disponibles para este partido aunque cierto es que lo normal es que no jueguen. .St.Pölten,equipo de segunda division Austria y por tanto caraceterizado por su floja defensa pese al 1-0 de la ida.Es un equipo muy joven y sin ninguna experiencia europea.No destaco jugadores en su equipo porque no los tienen.Como curiosidad juegan dos españoles de titulares: Parada( jugador que ha militado en Algeciras,Teruel y Badajoz(tercera division) y Segovia que ya lleva 5 años en Austria jugando en categorias mas inferiores que el St.Polten y en Atletico Baleares. Estos datos me sirven para decir que el equipo austriaco tiene similar nivel a un 2b de España...y el Psv por muy mal que este jugando pues como que debe ganar a un 2b. La mayor dificultad del pick esta en que el 0-0 o cualquier empate les vale al Psv y por tanto no tiene porque salir a ganar. Alguno me dira,si en la ida fueron a ganar y solo metieron uno!! Pero en la ida los once austriacos estaban metidos atras,en la vuelta no sera tan exagerado y el Psv a la contra es como mas daño hace,ahora sin presion de su publico y mas rodados deberian ganar con mas facilidad(es mi opinion). Y ahora viene lo mejor del partido y de mi pronostico jaja El St.Polten juega este Lunes dia 4 a las 18:30 contra el Mattersburg fuera de casa partido de liga,que quieras que no es importante para ellos pues su objetivo es ascender esta temporada por lo que van a jugar bastantes titulares. Pienso que ni siquiera tienen equipo para ascender...pero veremos. Tambien me he fijado en el campo del ST.Polten,NV ARENA y esta bastante bien,tiene 8000 localidades y el cesped en buen estado. Psv jugo andando en la ida.Creo que correran mas en Austria jaja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora