Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Bueno, continuamos con la fase previa de la Europa League que tiene algunas cosas interesantes y creo que le podemos sacar un buen provecho a esta también, sobretodo en interwetten.es, donde, como ocurre habitualmente, la cuota por la victoria del favorito esta más inflada que en el resto de casas de apuestas. No tengo duda que los del "Txingurri" Valverde vas a llevarse el encuentro y creo que lo harían con relativa facilidad si no fuera por el handicap del césped artificial, que es lo que me echa un poco para atrás en entrarla al Handicap Asiático -1 a la victoria del Athletic Club, ya que en la ida demostraron ser tremendamente superiores a un Inter Baku cuya presencia en esta eliminatoria es meramente testimonial, porque en ningún momento se les ha visto con opciones de poder plantar cara a su rival y complicarle el pase a la Europa League. En la ida el partido fue un monólogo del Athletic que, por medio de Eraso (ex-Leganes) por partida doble, fijo un 2 - 0 en el marcador que se queda muy corto para reflejar lo que ocurrió en el terreno de juego. Múltiples ocasiones de las que dispusieron Aduriz, Susaeta o Ibai...pero no fue el día de los "veteranos". A nada que los más habituales, con los que seguro contará Ernesto Valverde, estén afinados de cara a puerta, la facilidad que debe encontrarse el Athletic para solventar el partido y no complicarse ni lo más mínimo será inmensa. A pesar de todo, creo que el Athletic tampoco puso toda la carne en el asador el otro día y pienso que en este partido de vuelta, por el simple temor a encajar un gol rápido y complicarse la vida, entrará con todo. Hay que tener en cuenta que jugadores como Mikel Rico, Mikel San Jose o Laporte no fueron de la partida, pero bueno, pese a ello la clave es mostrarse efectivo de cara a gol, que es lo que les faltó el otro día. Luego esta el plus que tienen jugadores como el mismo Eraso, Aketxe, Iago Herrerín, Etxeita, Ibai o el recién incorporado Gorka Elustondo que tienen dos motivos más que sobrados para salir a ganar sí o sí. El primero es que se tienen que ganar el puesto y lo tienen muy complicado, pero otro que deben tener en cuenta es que si el Athletic Club participa en tres competiciones esta temporada, el reparto de minutos será mayor entre los integrantes de la plantilla vasca. No me gusta justificar una apuesta con la teoría de "deben salir a dar el máximo" porque se supone que el Inter Baku hará lo mismo y también querrá ganar, pero es que es así de simple, hay tanta diferencia entre ambos equipos que sólo la relajación del conjunto vasco haría que el conjunto local consiguiese un resultado que no fuera derrota en Azerbayan. El handicap del que os hablé antes y que hace que me "acobarde" un poco es el tema del campo de césped artificial. El partido se juega en Baku y, por lo que parece, el campo es de césped artificial, pero, seamos sinceros, el campo de césped artificial, sobretodo en lugares como Azerbayan donde para estás cosas siempre se invierte mucho dinero, prácticamente no se diferencia de uno de césped natural hoy en día. Jamás lo entendería como excusa. También se comenta el tema del calor, en periódicos digitales podréis ver entrevistas a jugadores, en este caso Beñat, donde hacen referencia al mismo...hombre, el partido es a las 21:00 h. hora local, por lo que tampoco creo que sea un calor masivo...en España no se empieza la Liga jugando con 15 grados...al contrario...algunos van a Sevilla, Córdoba o Huelva y juegan con más de 30 grados. Vamos, que sigo sin ver inconvenientes para llevarse la victoria. Ya, por último, me centro en la cuota que nos encontramos en interwetten.es. Como ya hemos dicho, en esta casa nos las solemos encontrar algo elevadas cuando nos referimos a victorias de los favoritos, los que parten con ventaja, por lo que, de vez en cuando, intentar aprovecharse de situaciones como esta es casi una obligación. Yo optar por la victoria del Athletic habiendo visto el partido de ida y con esta cuota...me puede fallar, pero intentaré no desaprovecharlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora