Empieza la clasificación para la segunda competición continental y vamos a un partido en el que a pesar de no tener ni idea practicamente de los rivales me gusta este sin empate a cuota 3 para el Aktobe.
¿Porque?. A falta de fundamentos futbolisticos y conocimiento de ambos equipos si que me he mirado un poquito el coeficiente uefa de ambos conjuntos y mientras por un lado tenemos al equipo local de Georgia con un coeficiente de 1.733 y por el otro al equipo Kazajistaní Aktobe con 5.066.
El Torpedo Kutaisi jugo la primera ronda de esta competición en la temporada 99/00 cayó en la fase de clasificación en la 03/04 perdiendo sus 2 partidos y en la primera fase de clasificación en la 05/06 tambien perdió los 2 partidos que jugó.
El Aktobe por su parte ha jugado la 07/08, con 1 victoria y una derrota eliminado en la primera fase . 09/10 perdió los dos partidos . 10/11 1 victoria y 1 derrota 11/12 cayó con 4 empates en los 4 partidos que jugó.
Por tanto , estos datos me dicen que tiene más experiencia , que ha jugado más partidos en esta competición que el rival y sumado a su mayor coeficiente hacen que vea value en esta cuota 3.
Vamos a probar.
Alea jacta est ...