; Internacional Europa League Clasificación 4 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 4 de julio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4492 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:43

Tromsø vs NK Celje
04-07-2013 19:00

Gana Tromsø

1.5
Voy con el tromso que jugara en casa contra el equipo esloveno del celje. Suelo seguir la liga de noruega y este tromso se ubica a mitad de tabla de la Tippeligaen, en casa son el cuarto mejor equipo  ...
En fin la que veía más facil, un solo tiro del Celje en 75 minutos, van marcan y luego les pitan un penalti a favor con roja incluida al tromso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:56
En fin la que veía más facil, un solo tiro del Celje en 75 minutos, van marcan y luego les pitan un penalti a favor con roja incluida al tromso

Mala suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:57

Tromsø vs NK Celje

Gana Tromsø

1.5
Ronda preliminar de la UEFA Europa League que enfrenta al Tromso noruego con el NK Celje de Eslovenia. Veo un partido bastante desigual que se debe decantar por el lado del Tromso, el primero de los m ...

Awita con el Tromso....Que me joda este partido 100 pavos no me molesta , lo que me molesta es que desde el gol no ha subido practicamente la cuota del 1.10 y que en dos tiros de mierda consigan 2 goles, y encima uno de penalty...LLevo una raxa horrible y encima ahora me pasa esto... enfin eso es a lo que nos la jugamos...y como ya sabeis siempre ganan las bookies jaja

Un dato curioso; justo 30 sgundos antes del segundo gol he estado apunto de cubrirme a cuota 15 con el visitante, pero como el empate tambien me jodia me he exado atras....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:58

FC Milsami Orhei vs Dudelange
04-07-2013 17:00

Milsami +1,5 Goles

1.72
Vamos con la Europa League y con este encuentro buscando la línea de gol local, el +1,5 goles para los armenios de Milsami.Me baso principalmente para este pick en la debilidad de Dudelange, los luxe ...

Tromsø vs NK Celje

Gana Tromsø Hándicap Asiático -1, -1.5

1.79
Vamos con este encuentro de la previa de la Europa League entre los noruegos del Tromso y los eslovenos del Cejle.Creo que este partido tiene un claro sabor local por varios motivos.Por un lado el fú ...

Pues mal en la Europa League. 2 rojos como 2 soles para terminar mal el día. Los noruegos de Tromso se dejaron rempotar para terminar perdiendo 1-2 y Milsami sólo le hizo un gol a Dudelange. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 21:02

Laci vs Differdang03

Doble Oportunidad - X2

2.2
Partido de ida que disputarán el Laci de Albania y el Differdang03 de Luxemburgo.El equipo local participa en la fase previa ya que ganó la copa de Albania, pero finalizó la liga en mitad de la tab ...
Al final victoria por la mínima. El único encuentro que me ha dado verde en lo que va de jornada europea. Una lástima que no me siguiérais...
ferpesua
Enviado: 04 de Julio de 2013, 21:08

Tromsø vs NK Celje

Gana Tromsø

1.5
Ronda preliminar de la UEFA Europa League que enfrenta al Tromso noruego con el NK Celje de Eslovenia. Veo un partido bastante desigual que se debe decantar por el lado del Tromso, el primero de los m ...

Rojazo, menudo inicio de mes, lo siento por los que me siguieron.  :'(

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 21:32

FC Astana vs Botev Plovdiv
04-07-2013 16:00

Empate y más de 2.5 goles

17
Partido de clasificación de la Europa League. El Astana recibe al Botev Plovdiv. Vamos con una cuota exagerada pero improbable. Pongo stake 1 porque es lo mínimo que se puede, pero pondría 0.5. Mir ...

Me parece una apuesta super descabellada, pero como el partido quede 2-2 o 3-3 te aplaudo. Saludos.
Bien, empate, a ver si desempatan y lo tenemos  :D
Remontada totalmente inesperada que nos da el verdecito! Perfecto, recuperamos la cuota loca y a seguir sumando ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 21:56
por el momento el FK sarajevo nos esta jodiendo el over q mediocres esos jugadores ..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:26

FK Sarajevo vs SP Libertas
04-07-2013 20:30

Over(+) 2.5

1.3
Voy a añadir esta apuesta antes de que bajen las cuotas. Viendo que en otras casas de apuestas te encuentras el Over a 1,15 (Bwin) ó 1,14 (Bet365 y LBapuestas), no entiendo como Interwetten puede ha ...

Horrible el Sarajevo, marcan el primero y luego son incapaces de seguir anotando teniendo ocasiones clarísimas. Lo siento por los que siguieron el pronóstico, la verdad que no me lo esperaba en absoluto.
ferpesua
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:06

Crusaders vs Rosenborg
04-07-2013 20:45

Gana Rosenborg Hándicap Asiático -1.5

1.649
Ronda preliminar de la UEFA Europa League que enfrenta al Crusaders de Irlanda del Norte con el Rosenborg Noruego. Veo un partido bastante desigual que se debe decantar por el lado del Rosenborg, el p ...

Pues otro rojo, muchas sorpresas en esta previa de la uefa europa league, lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:12

Breidablik vs FC Santa Coloma
04-07-2013 21:15

Breidablik gana handicap europeo -2

2.6
Partido de primera ronda clasificatoria para Europa League que enfrenta al Breidablik, equipo de primera division islandesa contra el Santa Coloma, equipo de primera andorrana.Esta claro que cuando ha ...

Gana Breidablik Hándicap Asiático -3.5

3.9
Hay partidos que huelen a goleada y este es uno de ellos, se enfrente al Breidablik, equipo islandes que pese a no ser muy goleador en su campeonato (dos 4-1 en liga y un 0-4 en copa), debe de pasar p ...

Breidablik over 3.5 goles

3.75
Al igual que confio en que los locales deben de ganar por 4 goles de diferencia o incluso mñas, este pick se solapa con la anterior idea que tenia, ya que si ganan de 4 goles de diferencia, obligator ...

4-0, resultado que nos da los 3 verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:26

FK Sarajevo vs SP Libertas
04-07-2013 20:30

Gana FK Sarajevo Hándicap Asiático -3, -3.5

1.55
Mucha diferencia entre el equipo de la capital de Bosnia y el Libertas, de San Marino, equipo amateur que el año pasado el equipo Renova de Macedonia le endoso un

doble 4-0 y 0-4 en esta misma clasif ...

32 tiros , 14 de ellos a puerta y 1 gol. Ante esta tremenda falta de acierto poco se puede hacer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:29

Breidablik gana handicap europeo -2

2.6
Partido de primera ronda clasificatoria para Europa League que

enfrenta al Breidablik, equipo de primera division islandesa contra el Santa Coloma, equipo de primera andorrana.Esta claro que cuando ha ...

Gana Breidablik Hándicap Asiático -3.5

3.9
Hay partidos que huelen a goleada y este es uno de ellos, se enfrente al Breidablik, equipo islandes que pese a no ser muy goleador en su campeonato (dos 4-1 en liga y un 0-4 en copa), debe de pasar p ...

Breidablik over 3.5 goles

3.75
Al igual que confio en que los locales deben de ganar por 4 goles de diferencia o incluso mñas, este pick se solapa con la anterior idea que tenia, ya que si ganan de 4 goles de diferencia, obligator ...

4-0, resultado que nos da los 3 verdes.

Pues si, y ademas con una gran cuota. Muy bien visto...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:43
imposible de apostar en estas fases previas, un desastre total de equipos y de posibilidades que terminan echando por la borda la mayoria de pronosticos probables, lo mejor es ni ver este torneo hasta la fase de grupos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:54

La Fiorita Montegiardino vs Valletta
04-07-2013 21:00

Gana Valletta Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos a buscar otro pronostico en contra de los equipos de San Marino.Como ya se ha dicho, San Marino es uno de los paises mas debiles, siendo una liga casi amateur. Incluso dentro de esta debil liga, ...
0-3, bien buscado el lay a equipos de San Marino ... este no se escapo de la goleada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.