Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Me parece una buena apuesta irle al over en este partido, por las siguientes razones: Drogheda esta 8/12 en su campeonato, en 9 partidos como local, gano 2 partidos (3-2 UC Dublin, 2-1 Bray), empato 3 (2-2 Bohemians, 1-1 Cork City, 2-2 Limerick) y perdio 4 (1-2 ST.Patricks, 2-3 Derry City, 0-1 Dundalk, 0-3 Shamrock), anotando 9 goles a favor y recibiendo 17 en contra, ademas es el equipo mas over de su liga jugando en casa llevan 7 over y 2 under. Por el otro lado tenemos al malmo equipo que marcha 4to en la tabla de su campeonato, y que es el mejor visitante en 7 partidos, gano 4 partidos (2-3 Syrianska, 1-3 Brommapojkarna, 0-1 AIK, 1-3 Advidabergs), empato 2 partidos (2-2 Mjallby, 1-1 IFK Goteborg) y perdio 1 (3-2 Djurgarden), anotando 15 goles a favor y recibiendo 10 en contra, en 7 salidas ha conseguido 5 over y 2 under. Pienso que la liga sueca es mejor que la de irlanda en la que el drogheda no puede ganar hace varios partidos y solo puede ganar en partidos de copa nacional un presente algo dificil para ellos en que reciben a un equipo goleador como el malmo y teniendo en cuenta de que el drogheda en su campeonato ha perdido partidos, 3 de los 4 que perdio fueron over, solo en uno perdio por el minimo marcador, en caso de se tratase de empates, en 2 de los 3 empates que tuvieron fueron over, y en las dos victorias que consiguieron en su liga las dos fueron over, es decir, viendo y comparando esto con el pronostico del over en este partido, hay minimas formas de que se ponga de rojo. Algo parecido sucede con el malmo que los partidos que gano en la liga de suecia 3 de los 4 que gano fueron over, de los dos empates que tuvo 1 fue over y el otro under, y del partido que perdio fue over tambien, asi que este equipo le anotan y sabe anotar, pero como hay un margen de distancia entre una liga y otra y por el momento de un equipo y otro, es probable que gane el malmo por algunos goles y si el drogheda puede marcar mejor, pero el poderio del malmo para este partido creo que es para tenerlo en cuenta, espero que esten completamente enchufados los suecos en querer anotar la mayor cantidad de goles posible en este partido y por la cuota que se esta pagando en interwetten me parece que hay que aprovecharla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea