; Internacional Europa League Clasificación 4 de agosto 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 4 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 4142 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 13:15
Internacional - Europa League Clasificación 04-08-2011 18:30

Strømsgodset 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico ganara las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Pues vuelvo por aqui con pronosticos de mi equipo. El ATM viaja a Noruega a jugar en un campo de cesped artificial, contra el 3º noruego y que esta intratable en casa. Pero, señores, alguien conocia a este equipo antes de la eliminatoria? Es un conjunto que en España estaría luchando por la media tabla en segunda división y la diferencia de calidad se tiene que notar. El Atletico se juega mucho en este partido y Manzano sabe que muchos de los fichajes que espera como agua de Mayo dependen de pasar o no la eliminatoria. Así, el Atleti saldrá a por todas sabedor que con un golito le puede bastar contra un conjunto mucho más debil y que estoy seguro que dará mucha guerra, pero que notarán la diferencia de calidad de los Reyes, Forlán y compañia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 13:17
Internacional - Europa League Clasificación 04-08-2011 20:30

Jablonec 1 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2.5
Gran cuota ofrecido por el Az. Este equipo me encanta de sus ultimos 5 partidos a ganado los 5 y no a encajado ningun gol. En el partido de ida ya ganaron 2-0 a este rival y para sentenciar definitivamente la eliminatoria tendran que marcar un gol. Por eso pienso que la cuota del AZ es para intentarlo estan en un gran nivel y intentaran sellar la eliminatoria pronto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 13:18

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4

Y acabo con el Over 2,5 ya que espero goles por parte de ambos equipos y un partido de ida y vuelta que como tenga el de utrera un dia fino se puede hinchar. El Atleti no puede jugar a conservar el resultado de la ida ya que un 1-0 le deja fuera y sabemos como se las gasta en defensa y el conjunto noruego tiene que ir a buscar el gol como sea.

Buena cuota que confio se de sin muchos problemas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:10
Internacional - Europa League Clasificación 04-08-2011 20:00

Rabotnicki 1 - 2 Anorthosis

Pronóstico:
RABOTNICKI 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25

Me voy a decantar por el equipo macedonio, que la verdad, no lo está haciendo nada mal. Viene de pasar ya un par de rondas con globales de 7-1 y 4-0. En la liga lleva 1 partido jugado y ganado en casa.

Su rival es el Anorthosis chipriota, al cual ya le ganó en la ida 0-2, los chipriotas aun no han comenzado la liga, pero vienen de superar una ronda en la que creo que no quedaron con muy buen sabor de boca, ya que ganaron en la ida 3-0 y a la vuelta perdieron 2-0.

Confiaré en la buena racha del Rabotnicki y a ver si por lo menos puede sacar un empate

PD: Show me the money !!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:43
Internacional - Europa League Clasificación 04-08-2011 19:30

Thun 1 - 1 Palermo

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
El Palermo deberá ganar hoy en casa del pequeño equipo Thun. El partido de ida terminó con el desastroso resutlado de 2-2, un empate que deja abierta la clasificación. El año anterior a pesar de alcanzar la final de copa italiana la temporada no fue buena para el Palermo que en liga incluso rozó el rídiculo con varias goleadas recibidas, este año querrán empezar bien para no repetir méritos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:51
Internacional - Europa League Clasificación 04-08-2011 19:00

Hacken 2 - 1 Nacional

Pronóstico:
Ambos marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
La eliminatoria entre ambos equipos quedó resuelta en el partido de ida que finalizó con el resultado de 3-0 a favor del equipo portugués. Com la elimiantoria ya resuelta espero un aprtido con poca tensión, ambos equipos están hechos para ir a la taque por eso que marcan ambos me parece una apuesta muy razonable a una buena cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:58
Internacional - Europa League Clasificación 04-08-2011 19:00

Helsingborg 3 - 0 Bnei Yehuda Tel Aviv

Pronóstico:
Ambos equipos marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Eliminatoria muy igualada después del 1-0 de la ida conseguido por el equipo israelí. Hoy el Helsingborg afrontará el partido con mucha confianza, dominando en su liga nacional pretende extender su dominio a europa pero no tendrá un partido fácil, todos lo equipo israelíes son muy fuertes y competitivos, hoy será un partido igualado y espero que con goles ya que tanto visitante como local no pueden especular mucho ya que todos sabemos que los 1-0 en la ida son resultados muy peligrosos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 15:07
Internacional - Europa League Clasificación 04-08-2011 20:00

Rabotnicki 1 - 2 Anorthosis

Pronóstico:
ambos marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
El Anorthosis de Famagusta se enfrenta a una gesta que se antoja un poco complicada.El Rabotnicki está sorprendiendo a muchos en esta fase de cladificación para la fase de grupos de la Europa League. Aunque a priori no partía como favorito en la eliminatoria lo tiene todo de cara y hoy marcando un gol estaría clasificado y nada vamos a decir del Anorthosis que debe marcar al menos dos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 16:02
Internacional - Europa League Clasificación 04-08-2011 17:00

NK Varazdin 1 - 2 Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con este partido entre el Varazdin croata y el Dinamo rumano. En la ida hubo un 2-2 por lo que los visitantes tienen que salir a marcar. Defensivamente el Varazdin no me da buenas sensaciones pues ha encajado goles con equipos muy inferiores en rondas anteriores. Teniendo en cuenta esto, que ya marcó dos goles en la ida fuera de casa y que el Dinamo de Bucarest viene de endosar un 0-5 al Gaz Metan creo que ofensivamente tiene mucho que contar por lo que veo un partido abierto y espero qeu de goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:06

Thun 1 - 1 Palermo

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Partido de vuelta donde el Palermo se la juega al quedar 2-2 en tierras italianas.

En ese partido, el conjunto italiano demostró su falta alarmante de ritmo, perdiendo 1-2 en el min.90 hasta que Miccoli logró empatar de falta directa. Le entro a este partido ya que el entrenador dice "no estar muy preocupado al ser normal el tardar tanto en acoplar a tanto jugador nuevo". Yo no sería tan positivo pero creo que puede ocurrir algo aprecido a lo del Atletico, en la ida mas bien dificil pero con una semana más suficiente como para ganar el partido, algo no muy alejado de sus posibilidades y sobre todo, el Palermo necesita ganar para pasar de ronda.

Creo que el Thun planteará un partido aguerrido y ferreo en defensa, marca de la casa de su técnico, conocido en centroeuropa. Sin embargo la experiencia italiana debe hacerles vencer en este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:31

Pronóstico:
doble oportunidad: 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Después del partido de la ida, creo que esta es una buena apuesta, el equipo local nunca ha perdido en este campo, es difícil para el At.Madrid adaptarse a estos terrenos, el equipo noruego va a ser mucho mas peligroso hoy que en el Calderón, y el pupas hoy puede hacer de las suyas, cuando menos te lo esperas llega la debacle, el empate le vale al At.Madrid y a mi también jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:50
Internacional - Europa League Clasificación 04-08-2011 18:00

FK Karabakh 1 - 0 Club Bruges

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Me parece una gran cuota para un over en un partido tan desequilibrado. Vienen de la ida con un 4-1 y el Karabah fue capaz de marcar en Bélgica. Al ser el partido tan desquilibrado estoy seguro de que los locales harán de locales y buscarán un buen resultado, contentar a la afición, si salen fuerte es muy factible el over y cuando el partido apriete el Brujas por calidad debería también subir alguno en el marcador. El Karabah es el segundo máximo goleador de su liga y jugando de local gana en "chance". Me gusta mucho la cuota para entrar a este over.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:52

Pronóstico:
Gana Strømsgodset Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1

Un poco por probar, pero voy al +1 HA de los noruegos.

No vi el partido de ida, pero al parecer no jugaron estos muy bien y el Atleti sin ser nada del otro mundo pudo marcar varios goles. La sociedad Adrian-Reyes parece que puede dar sus frutos, unida a la experiencia de Forlán.

Sin embargo, el Atleti es el Atleti y no le veo ganando en el campo de cesped artificial. Vi buena parte de los entrenamientos del Atleti en pretemporada y no me pareció del todo buena, creo que hoy pueden pasarlo mal. Yo creo que ganará el Atletico, aunque con muchas reservas, de ahí que no lo apueste y por eso prefiero este HA a favor de los noruegos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:52

Thun 1 - 1 Palermo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Me parece un partido muy factible para entrar al over. Vienen de un 2-2 de la ida en Palermo donde el Thun dió más guerra de lo que parecía. El Palermo, que en teoría es el equipo más fuerte, está obligado a marcar con los consecuentes espacios que pueden aprovechar los suizos, más frescos físicamente porque comienzan la liga antes, veo un partido abierto y espero que se de las condiciones típicas de los partidos en la liga suiza, muchas oportunidades, mucho dinamismo y por tanto, muchos goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:58

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3.5
Cuando se jugó la ida todo parecía muy bonito para el atleti y que la eliminatoria iba a quedar sentenciada. Nada más lejos de la realidad, los fallos defensivos atléticos y la fortaleza física noruega fueron las bazas de los visitantes y las aprovecharon marcando un gol fuera de casa que les da mucha moral. Confío en la calidad del atletico de Madrid y en que hagan un buen partido y pasen la eliminatoria pero les va a costar porque el partido es más abierto de lo que parece. Sromgodset es el segundo mejor local de su liga y tiene un promedio de +14 como local lo que da indicios de que en casa son complicados. Por tanto creo que el over puede salir perfectamente.

Un saludo y suerte¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.