Pronóstico: Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Partido de ida que enfrenta en Anoeta a la Real Sociedad contra el Aberdeen. En pretemporada y sin estar los jugadores al 100% puede haber sorpresas, pero la Real Sociedad se ha preparado bien y no llega nada mal a este partido. Se juega bastante en estas previas porque tiene casi la obligacion de llegar a la fase de grupos con lo que no creo que hoy especulen con el resultado. El Aberdeen supongo que intentara meter un gol, o sino defenderse y cerrarse todo el partido, pero la Real tiene que salir a marcar goles e intentar llegar a Escocia con la eliminatoria resuelta o bastante encaminada. Por parte de la Real el equipo que saldra hoy parece que sera: Zubikarai - Zaldua, Elustondo, Iñigo, De la Bella - Markel, Pardo, Zuru - Xabi Prieto, Canales, Finnbogason. Yo tengo alguna duda y no se si saldra con Agirretxe tambien arriba o alguna alternativa con Chory Castro. Por parte de la Real, ganó el primer amistoso contra el Tolosa 0-2, y en el stage de holanda ha ido de menos a mas, perdiendo 3-1 contra el Ajax en el primer amistoso con gol de Finnbogason, 1-1 contra el Feyernord con golazo (mucha suerte tambien) de Xabi Prieto y 0-1 victoria contra el Nijmegen con gol de Canales. Los 3 goleadores seran presumiblemente titulares hoy. Del Aberdeen poco que comentar, 2º la temporada pasada por detras del Celtic, y la eliminatoria anterior elimino al Groningen, presumiblemente superior con lo que meritos han hecho de sobra para llegar hasta aqui, y jugar contra la Real Sociedad de primeras ya es un premio, e intentaran ponerselo dificil, pero confiaremos en los donostiarras ganen por lo menos de 2 goles de diferencia. Mucha suerte y que salga verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora