Vamos con mi primer pick post vacacional. Estas eliminatorias para mi son de las cosas mas divertidas que se encuentran durante el año para apostar.Siempre se habitua uno a ver a los mismos luchando por el pastel y ver caras nuevas, y equipos exoticos siempre es de agradecer.
De momento en esta partida creo que los polacos de desconocidos tienen poco. Un equipo con un campo donde se apreta mucho y se juega rapido. Obviamente se pueden mejorar muchas cosas en la zona defensiva, pero en la ofensiva los movimientos son rapidos. No muy distintos al de un equipo de serie A por ejemplo. Alternando momentos de pausa con momentos vibrantes. Eso es lo que le ha llevado a estar a punto de ganar la ekstraklassa.
El rival kazajo preveo que hará lo mismo que la mayoria de los equipos euroasiaticos.Equipos muy trabajados tacticos pero muy limitados tanto tecnicamente como fisicamente.
Asi pues al principio puede ser un partido complicado, e incluso esa cuota de de 1.80 ande por cuota 3. Pero mi estimacion es que durante los primeros 60min al menos una jugada de calidad tecnica deberia dar ventaja a los polacos. Que por algo juegan a otra velocidad.
Luego ya la ultima media hora de partido el fisico kazajo deberia bajar y entonces llegarian los orificios en la defensa. Desde entonces, un 2-0/3-0 se me hace el resultado mas probable.
Resumiendo, partido de un equipo muy superior que deberia tener los problemas de jugar ante un equipo ultradefensivo. Normalmente cuando defiendes tanto, alguno te cae. Si encima andas justo de fisico pienso que 2 ó 3
Salu2