; Internacional Europa League Clasificación 30 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 30 de agosto 2012

1 2 3 4
(Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 18:34
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 21:00

AZ Alkmaar 0 - 5 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Gana Anzhi y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Partido de vuelta en la previa de la Europa League, que enfrenta al AZ Alkmaar, 8º clasificado en la liga holandesa con 5 puntos en 3 partidos y al Anzhi ruso que ocupa el puesto nº 6 con 11 puntos en 6 jornadas.

En el partido de ida, el resultado fue de 1-0 para los rusos. Este resultado obliga a el equipo local a ganar su partido por una renta mayor, por lo que cualquier gol del contrario obligaría a marcar 3. Esto puede ser un arma de doble filo que beneficiaría al juego de los rusos, un equipo con mucho oficio, como se demostró en el partido de ida.

Confío en que E'too y compañía dobleguen a la contra a un AZ que compite en una liga, que actualmente creo que está por debajo de la rusa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 18:47
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 19:00

Rosenborg 2 - 1 Legia

Pronóstico:
Rosenborg gana y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido de vuelta de Europa League que enfrenta al Rosenborg noruego, frente al Legia polaco, en el partido de ida el resultado fue de empate a 1 por lo que los noruegos parten con una ligera ventaja, los polacos tiene que ir a ganar o a malas a empatar por más de 1 gol, por lo que creo que sera un partido de goles por ambos conjuntos, aunque debida a la experiencia europea más dilatada de los de Rosenborg, creo que se llevaran el partido al finalizar los 90 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 19:23
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 19:30

Sparta Prague 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Partido de vuelta de ultima ronda de Europa League que enfrenta al Sparta de Praga checo, frente al Feyenoord holandes, en el partido de ida el resultado fue un sorprendente empate a 2, se libraron los holandeses de una eliminación casi segura al remontar un 0-2, marcando en el minuto 60 y empatando en los minutos de descuento, algo que les da un poco de oxigeno para no morir a las primeras de cambio, veo un partido igualado, en el que ambos equipos marcaran, pero uno de ellos se impondra, por lo que saldria el over.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 20:21
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 21:00

Newcastle United 1 - 0 Atromitos

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Pues no iba a meterme con nada de Europa League pues poco hay que rascar ya, muchas eliminatorias están decididas y las que no lo están, las cuotas no merecen la pena; pero viendo que la cuota del Newcastle ha subido y viendo hace unos minutos el posible equipo titular, pues no me queda más remedio que entrar a stake bajito.

Tras el tibio inicio liguero pese a reservar jugadores para esa competición, las aguas no bajan del todo tranquilas por Newcastle. Pardew tiene crédito para largo, pero los aficionados "magpies" quieren ganar un titulo de una vez y esta Europa League es una competición ideal para ellos. En la ida los ingleses lograron un 1-1 en tierras griegas, con un equipo con varios suplentes.

Pese al gol anotado a domicilio, la eliminatoria está tremendamente abierta, pero veo a los helenos bastante inferiores al Newcastle. Pardew sacará un equipo mixto entre titulares y suplentes, pero con hombres desequilibrantes como Anita, Demba Ba o Amalfitano, jugadores de un nivel muy superior a los de Atromitos y que deberían decantar eliminatoria para las urracas. Estas son las probables alineaciones:

Newcastle: Harper; Simpson, Perch, Williamson, R.Taylor; Anita, Bigirimana, Obertan, Amalfitano, Marveaux, Ba
Atromitos: Itandje; Skondras, Fytanidas, Lazaridis, Giannoulis; Iglesias, Dimoutsos, Brito, Beljic, Kuqi, Epstein

Pues eso, aprovechando que ha subido la cuota me meto en el partido, no hay muchas más motivos que me lleven a ello, la superioridad inglesa es clara y la cuota pese a ser baja merece la pena. Vamos entonces con la victoria del Newcastle @1.44 a stake bajito.

Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 20:22

Dnipro vs Liberec
30-08-2012 18:00


Dnipro +1,5 Goles

1.53
Vamos con este encuentro de la previa de la Europa League, partido de vuelta, entre el Dnipro y el Slovan Liberec con la intención de repetir lo mismo que hicieron los ucranianos en casa de los chech ...


Dnipro vs Liberec
30-08-2012 18:00


Gana Dnipro Hándicap Asiático -1

1.75
No veo al Dnipro de Juande perdiendo en casa ante Slovan Liberec. Con el resultado apretado de la ida creo que además de ser un equipo más potente el venir con el resultado ajustado hará que los uc ...

Pues los dos dentro aunque en el asiatico hubo que sufrir un poco porque se volvieron a dejar remontar 2 goles. al final 4-2. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 21:53
Estoy viendo el Twente-Bursaspor, y hasta aquí, menuda porquería de partido.
Hacia tiempo que no me aburria tanto viendo un  encuentro oficial internacional.

Los lideres holandeses se les presupone talento, pero parecen apollardados, no corren. Y el gol de penalty que para mi no era.
Los turcos que son un mal equipo de por si, y les va el resultado. Han metido al final del 1 tiempo por la simple razon de que habia que  castigar el mal juego del rival , no por otra cosa.

Mañana veo el resultado, porque es infumable el partido. Entre el ritmo de juego y las interrupciones ;D
cerverus
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 22:41

Sparta Prague vs Feyenoord
30-08-2012 19:30


Gana Sparta Praga y over (+2,5)

4
Partido de vuelta de la previa de la Europa League que enfrenta al Sparta de Praga, líder de la liga en la República Checa con 13 puntos en 5 partidos y al Feyenoord, 5º clasificado de la liga Hola ...

Al minuto 70 iban 2-0. Lastima...
cerverus
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 22:42

AZ Alkmaar vs Anzhi Makhachkala
30-08-2012 21:00


Gana Anzhi y over (+2,5)

6
Partido de vuelta en la previa de la Europa League, que enfrenta al AZ Alkmaar, 8º clasificado en la liga holandesa con 5 puntos en 3 partidos y al Anzhi ruso que ocupa el puesto nº 6 con 11 puntos  ...
Buen cuoton... 0-4 al minuto 82
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:35
Vaya gano 4-1 el twente en la prorroga...
Me trago el primer tiempo que fue un rollo, y no veo el 2º que ha debido ser espectacular..
Que gafe soy
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 01:39
Muy bien visto!!! Gran cuota que gracias a ti aproveché y con muy buen stake!!

Te dejo mi aplauso!!




AZ Alkmaar vs Anzhi Makhachkala
30-08-2012 21:00


Gana Anzhi y over (+2,5)

6
Partido de vuelta en la previa de la Europa League, que enfrenta al AZ Alkmaar, 8º clasificado en la liga holandesa con 5 puntos en 3 partidos y al Anzhi ruso que ocupa el puesto nº 6 con 11 puntos  ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 02:55
Una pregunta.. todavia existe en Europa una de las normas mas estupidas que se pudo haber inventado y que dice que si llegan igualados y en la prorroga empatan en goles pasa el visitante o ya se abolio?

Que yo sepa todavía sigue vigente :-\

¿ Eing?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 02:56

Dnipro vs Liberec
30-08-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido de la vuelta de la Europa League que jugaran el Dnipro y el Liberec en el Estadio Dnipro Arena con capacidad para 30.000 espectadores y donde partira con ventaja el Dnipro ya que empataron a 2 ...

El 1.80 es en Interwetten,me equivoque pero es lo mismo la verdad.


Hombre, exactamente lo mismo no es, aunque es parecido.

Cuando erreis en la casa, por favor,  volved a postear el pick con la casa correcta, y me mandais privi para que os elimine el pick antiguo.

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 03:45
Una pregunta.. todavia existe en Europa una de las normas mas estupidas que se pudo haber inventado y que dice que si llegan igualados y en la prorroga empatan en goles pasa el visitante o ya se abolio?

Que yo sepa todavía sigue vigente :-\

¿ Eing?

Se refiere que si un equipo que ganó 2-1 en la ida y pierde 2-1 en la vuelta,si en la prórroga quedan 2-2,pasa el equipo que empata en la prórroga el partido.Al menos eso he entendido yo porque una vez que estás en prórroga si marcas es como si fueses 0-1 en la prórroga y asi debe de seguir siendo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 04:00
A lo que me referia es que por ejemplo un equipo gana 3-2 y en la vuelta pierde 3-2. Se van a prorroga y en la prorroga empatan 1-1 es decir en el global 4-4 y por este gol de visita clasifica este ultimo. Me acuerdo una vez le paso al Az Alkmaar ante el Braga me parece hace unos años. Por eso preguntaba porque esa regla la hayaba una soberana estupidez y espero la hayan modificado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 04:02
A lo que me referia es que por ejemplo un equipo gana 3-2 y en la vuelta pierde 3-2. Se van a prorroga y en la prorroga empatan 1-1 es decir en el global 4-4 y por este gol de visita clasifica este ultimo. Me acuerdo una vez le paso al Az Alkmaar ante el Braga me parece hace unos años. Por eso preguntaba porque esa regla la hayaba una soberana estupidez y espero la hayan modificado.

En este ejemplo yo creo que se irian a penaltys

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.