Pues no iba a meterme con nada de Europa League pues poco hay que rascar ya, muchas eliminatorias están decididas y las que no lo están, las cuotas no merecen la pena; pero viendo que la cuota del Newcastle ha subido y viendo hace unos minutos el posible equipo titular, pues no me queda más remedio que entrar a stake bajito.
Tras el tibio inicio liguero pese a reservar jugadores para esa competición, las aguas no bajan del todo tranquilas por Newcastle. Pardew tiene crédito para largo, pero los aficionados "magpies" quieren ganar un titulo de una vez y esta Europa League es una competición ideal para ellos. En la ida los ingleses lograron un 1-1 en tierras griegas, con un equipo con varios suplentes.
Pese al gol anotado a domicilio, la eliminatoria está tremendamente abierta, pero veo a los helenos bastante inferiores al Newcastle. Pardew sacará un equipo mixto entre titulares y suplentes, pero con hombres desequilibrantes como Anita, Demba Ba o Amalfitano, jugadores de un nivel muy superior a los de Atromitos y que deberían decantar eliminatoria para las urracas. Estas son las probables alineaciones:
Newcastle: Harper; Simpson, Perch, Williamson, R.Taylor; Anita, Bigirimana, Obertan, Amalfitano, Marveaux, Ba
Atromitos: Itandje; Skondras, Fytanidas, Lazaridis, Giannoulis; Iglesias, Dimoutsos, Brito, Beljic, Kuqi, Epstein
Pues eso, aprovechando que ha subido la cuota me meto en el partido, no hay muchas más motivos que me lleven a ello, la superioridad inglesa es clara y la cuota pese a ser baja merece la pena. Vamos entonces con la victoria del Newcastle @1.44 a stake bajito.
Un saludo y suerte!