; Internacional Europa League Clasificación 30 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 30 de agosto 2012

1 2 3 4
(Leído 3291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 16:26
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 21:00

Twente 4 - 1 Bursaspor

Pronóstico:
Gana Twente Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Twente me parece mucho mejor equipo que el equipo turco. En la ida ganó el Bursaspor 3-1. Asi que el equipo holandes necesita ir al ataque desde el principio. El Twente es un equipo muy goleador. En la liga holandesa han ganado sus 3 partidos habiendo marcado 8 goles. Son los actuales líderes. Yo creo que van a pasar la eliminatoria y ello les obliga a ganar mínimo de 2 goles.
El bursaspor ha jugado 2 partidos de liga, con una victoria y un empate. Osea que los 2 estan al principio de su competición y por ello la forma física será semejante. Y en cuanto a calidad técnica no hay duda de la superioridad holandesa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 17:05
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 21:00

Newcastle United 1 - 0 Atromitos

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
El partido de ida fué un empate a 1. La diferencia entre un equipo y el otro es bastante grande. Es verdad que al contrario del Twente, el Newcastle no es un equipo muy goleador pero habiendo tanta diferencia de calidad entre el equipo inglés y el chipriota, es bastante factible la goleada. El Newcastle debe de salir a sentenciar la eliminatoria desde el principio ya que el resultado de la ida es relativamente peligroso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 17:17
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 21:00

AZ Alkmaar 0 - 5 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Eliminatoria muy igualada con victoria por la mínima del equipo ruso. El Anzhi quiere darse un nombre en europa y tras los fichajes millonarios que hizo la temporada pasada el siguiente paso es pasar rondas en europa. El Az Alkmaar es un equipo muy over, como su propia liga. Allí predomina más el futbol ofensivo. Este año en los 3 partidos disputados por el Az en liga han sido 2 overs (2-2 y 3-1) y un under (0-0 la última jornada). El equipo holandés necesita remontar y tienen que salir al ataque y el equipo ruso con Etto al frente les puede hacer también daño.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 17:28
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 20:15

Viktoria Plzen 1 - 0 Lokeren

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
El partido se ida acabó con victoria belga por 2-1. El Lokeren no sé por qué esta jugando la europa league ya que el año pasado quedó octavo en la liga belga. Debe de ser una invitación por juego limpio o por la copa de su país. Este año tampoco lleva muy buenos resultados ganando 2 partidos, empatando 1 y perdiendo otros 2.
El Viktoria es un equipo que le conozco de jugar el año pasado la liga de campeones en el grupo del barsa. Este año va líder de su liga habiendose jugado tambien 5 partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 05:58
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 19:00

PSV Eindhoven 9 - 0 Zeta

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:5
La diferencia entre ambos equipos es abismal.. Tuve la oportunidad de ver el partido de ida que el Psv goleo 5-0 en Montenegro y la verdad pudieron ser muchos mas. El equipo de Montenegro ni olia la pelota xD , parecian un equipo de barrio. Seguramente Psv reservara algunos hombres pero tienen un gran equipo hasta en el banco y que ganen por un gol o dos goles seria sorpresa. La diferencia es mucha y el PSV querra regalar varios goles a su hinchada. No creo que los Holandeses se relajen en demasia, la hinchada del Eidhoven es exigente y ya con poco futbol les bastara para crearse muchisimas ocasiones de gol como en la ida donde materializaron 5 y Zeta solo pedia clemencia

Porque la ida fue un verdadero baile y por la inmensa diferencia de plantel y nivel de juego vamos con el triunfo por 3 o mas goles del Psv.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 15:13
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 21:00

Twente 4 - 1 Bursaspor

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido de vuelta de la previa de la Europa League entre Twente vs Bursaspor. En la ida el Bursaspor ganaria por 3-1 el encuentro. Twente no le queda otra que remontar el partido, y juego ofensivo tiene para ello, el Bursaspor a la contra puede hacer daño, Twente le vale el 2-0 pero no descarto para nada que Bursaspor meta su golito.
Los ultimos 3 partidos de liga del Twente son de 2 over y 1 under.
Los ultimos partidos del Bursaspor en liga son de 2 under.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 23:32
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 20:45

Levante 1 - 0 Motherwell

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Primer partido del Levante en competiciones europeas en su estadio y seguramente quiera agradar a su publico ante un muy débil pero débil rival, aunque la eliminatoria esta prácticamente resuelta y puede que haga cambios en el equipo creo que los escoceses vendrán mas a tomar el sol que a otra cosa. Panathinaicos les metió 3 en su estadio y viendo a los griegos hoy el Levante me parece que tiene mejor plantilla, pienso que si el Levante se toma el partido al 70% jugando con un poco de intensidad le puede caer una goleada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 13:59
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 21:00

AZ Alkmaar 0 - 5 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Mas de 2 goles " Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
En el partido de ida el Anzi ganaria por 1-0.
Mañana el AZ se juega pasar en su estadio, donde alli es un equipo muy ofensivo y teniendo que remontar la eliminatoria no hay dudas de que no saldra a ganar y a comerse al equipo Ruso desde el principio, el Anzi a mi no es un equipo que me guste mas que el AZ, pero fuera de casa es mucho mas over que en casa y al ser la visita a un equipo ofensivo y con ansia de remontar como el AZ veo una cuota buena y con 2 goles seria nula, ojo con Eto´o a la contra que como marque el Anzi un gol el AZ tendria que suicidarse en ataque practicamente y ahi saldria bien el over por completo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 23:49
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 20:45

Levante 1 - 0 Motherwell

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Veo muy jugosa el under-2.5 en este partido pero siendo final de mes y estando en positivo ,vamos a asegurar con el under -3.5 para el partido de la europa ligue del Levante contra el equipo escoces Motherwell de mañana.

El equipo de las islas ,viene de la eliminacion, en la eliminatoria de liga de Champiñons contra el Panatinaikos,lo tiene muy complicado para pasar tras la derrota por 0-2 en la ida.

Me imagino un partido como el del Malaga,en Champoñons,un control del centro del campo por el Levante y si se puede marcar algun golito pues mejor.

El Motherwell solo puede hacer una cosa (bueno dos ,una salir al ataque y otra venir a Valencia de vacaciones) y el Levante sabe defenderse muy bien y controlar el ritmo del partido y creo que no tendra muchos problemas .

Nos decantamos por el -3.5 con stake medio - alto,por si acaso se descontrola el partido marcan dos goles el levante y al final se deja ir ,dejando que los escoceses le marquen o, el Mothewell marca rápido , y el Levante le remonta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 01:38
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 21:00

AZ Alkmaar 0 - 5 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
AZ  clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Veo muy atractiva la cuota a que el AZ Alkmaar se clasifica, vale que se traen un 1-0 en contra de Rusia, vale que con los rusos juega un tal Eto'o, vale que los holandeses no son el Barça... pero son favoritos, juegan en casa con el apoyo de su afición y "solo" tienen que hacer un gol y no recibir ninguno para por lo menos ir a la prorroga y los penaltis. Pero vamos yo creo que si llegan al tiempo extra se clasifican casi casi seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 09:55
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 19:00

Helsinki 3 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
El Athletic de Bilbao sigue en una situación complicada en este inicio de temporada, las ventas de Javi Martínez y Fernando Llorente no se acaban de concretar y el equipo está notando mucho las bajas de sus dos mejores jugadores, algo que está notando en la Liga pero que por suerte en la Europa Uefa League no le está pasando mucha factura ya que esta eliminatoria la tiene practicamente resuelta.

Y decimos practicamente por no decir que al 100% por que el resultado de la ida en San Mamés fue de seis goles a cero, el problema viene en que el equipo bilbaino se está mostrando muy endeble en defensa este año, en Liga en dos partidos disputados ha encajado nueve goles, a pesar de ello no creemos que el Helsinki tenga el potencial suficiente como para poder hacer seis goles al Athletic de Bilbao.

Por ello creemos que Bielsa dará entrada a varios jugadores pero sin hacer muchos cambios en el equipo, lo hará sobretodo buscando una victoria que de moral al equipo de cara al próximo compromiso de Liga en la Catedrla, donde de no obtener un buen resultado la grada lo pagaría con el equipo, el entrenador y la directiva
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 12:29
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 18:00

Dnipro 4 - 2 Liberec

Pronóstico:
Dnipro +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con este encuentro de la previa de la Europa League, partido de vuelta, entre el Dnipro y el Slovan Liberec con la intención de repetir lo mismo que hicieron los ucranianos en casa de los chechos, marcar dos goles. En la ida se dió un 2-2, los ucranianos llegaron a ponerse 0-2 para al final ceder el empate. Gracias a este resultado los de Juande no se pueden fiar y tienen que salir a morder sin confiarse. Los ucranianos son los favoritos, son un fútbol emergente y en su liga están imbatidos tras 7 encuentros, se sitúan terceros (a 4 puntos de Shacktar y 1 de Dinamo) y además cuenta con varios jugadores con experiencia internacional, caso de Boateng, Strinic, Kalinic, Konoplianka, Denisov... creo que un equipo mucho más competitivo que Slovan que aunque también se sitúan terceros en la clasificación bajan un poco el nivel con respecto a los ucranianos. Visto la competitividad de los locales y a que la victoria local se paga en torno a 1,40 me inclino porque hagan al menos dos goles como ya hicieran en la ida. Además viendo el campeonato local tienen una media superior a 2 con 16 goles en 7 encuentros y siempre que han jugado de local en las 4 ocasiones han hecho al menos 2 goles, así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 12:51
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 18:00

Dnipro 4 - 2 Liberec

Pronóstico:
Gana Dnipro Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
No veo al Dnipro de Juande perdiendo en casa ante Slovan Liberec. Con el resultado apretado de la ida creo que además de ser un equipo más potente el venir con el resultado ajustado hará que los ucranianos salgan a por todas. Como ya he comentado anteriormente el fútbol ucraniano está en estado emergente, hay dinero y buen trabajo desde la base, se conjugan fichajes extranjeros con un buen nivel de jugadores locales. La Eurocopa también supuso un impulso importante al fútbol ucraniano y aunque no pasaran de la primera fase mostraron jugadores muy interesantes y jóvenes como los Yarmolenko o Konoplyanka (del Dnipro). En el partido de ida ya se pusieron 0-2 en el marcador y son muy capaces de ganar a un Liberec que en mi opinión son bastante inferiores a los ucranianos. Para un equipo como el Dnipro que ha hecho desembolso económico es vital pasar la eliminatoria y con el factor campo a favor lo veo más que factible y para ganar cuota vamos con este -1.0 (si ganan de un gol apuesta nula) porque como ya he comentado, no veo al Dnipro perdiendo esta tarde.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 13:00

Dnipro vs Liberec
30-08-2012 18:00


Dnipro +1,5 Goles

1.53
Vamos con este encuentro de la previa de la Europa League, partido de vuelta, entre el Dnipro y el Slovan Liberec con la intención de repetir lo mismo que hicieron los ucranianos en casa de los chech ...

10 minutos después sube a @1.57 en bet365
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 13:03
Internacional - Europa League Clasificación 30-08-2012 19:00

APOEL Nicosia 1 - 3 FK Neftchi

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Enfrentamiento entre el APOEL de chipre y Neftci Bakudf de Azerbayan.

En la ida en este encuentro finalizo en empate a uno y es el único enfrentamiento que han tenido. Analizando el partido de la ida APOEL fue superior a pesar del empate, ya que el contrincante metió un gol de penalti.

En mi opinión APOEL ira en este partido a darlo todo y con ello apuesto que habrá goles en este encuentro. Yo veo aparte de goles clara la victoria de APOEL.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.