Pronóstico: Gana FK Jelgava Hándicap Asiático 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Pronóstico que hago un poco a contrarreloj pero que llevo desde anoche pensando en el; esta mañana pusieron en Bet365 el HA +2.5 a cuota 1.825 pero no me parecía buena cuota como para arriesgar. Ahora, a cuota 2 me parece mucho más interesante el HA. Realmente no conozco muchos equipos, sobre todo al Jelgava, ya que se del Rosenborg por sus andaduras en la liga noruega. Tanto el partido como la eliminatoria creo que están descompensadas, con unas opciones de pasar del equipo de Letonia de alrededor del 10%. Saben que sus opciones pasan por firmar una gran actuación como local, por lo que se defenderán con uñas y dientes en este partido para tener opciones en la vuelta. El Rosenborg es de los equipos más ofensivos de la Eliteserien y como podemos ver por los últimos partidos disputados, se suelen ver gran cantidad de goles en sus partidos. Sus partidos en casa esta temporada han tenido estos resultados: 29/03/14 ELI Rosenborg 2 - 2 Viking 13/04/14 ELI Rosenborg 2 - 0 Odd 27/04/14 ELI Rosenborg 5 - 2 Brann 04/05/14 ELI Rosenborg 0 - 2 Molde 16/05/14 ELI Rosenborg 1 - 3 Stabæk 09/06/14 ELI Rosenborg 3 - 1 Lillestrøm Podemos apreciar que sus partidos como local tampoco son nada espectaculares y en los 6 encuentros que han jugado en su estadio sólo han sacado una victoria por más de dos goles, aunque obviamente el nivel del equipo letonio es menor que algunos de éstos equipos. De todas formas, esa poca solidez defensiva nos ayudará a la hora del pick. Por otra parte, el Jelgava se ha mostrado muy sólido atrás. En su liga ha recibido un promedio de un gol por partido mientras que en ataque llevan un ritmo de algo menos de 2 goles por partido. Sus últimos partidos en Liga se han caracterizado por los pocos goles recibidos: En Liga: 14/06/14 VIR Ventspils 0 - 0 Jelgava 18/06/14 VIR Jelgava 5 - 0 FC J?rmala 21/06/14 VIR Jelgava 1 - 1 Daugava 25/06/14 VIR Metta / LU 1 - 1 Jelgava 29/06/14 VIR Jelgava 3 - 0 Liep?ja Luego, creo que el HA +2.5 puede ser bastante extenso para este partido si el Jelgava va a jugar su partido y defender el 0-0, con vistas a una victoria jugando como local. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora