Pronóstico: Gana Differdang 03 Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Partido de la previa de Europa League entre el FC Differdange luxemburgués y el Atlantas Kaipeda lituano. Además de por la localía, creo que los luxemburgueses son mejores. El Differdange es un equipo mediocre, pero que en las últimas temporadas ha completado alguna que otra actuación sorpresa, pasando rondas en los últimos años. Por ejemplo el año pasado se cargó al Utrecht holandés y cayó de forma ajustada en la siguiente ronda en los penaltys ante el Tromso. En general, mirando sus salidas a Europa desde hace 3 años, se ve que compiten bien y que incluso a veces por encima de sus posibilidades. Por su parte el Atlantas ha llegado aquí al ser subcampeón de la liga de 2013. No es un equipo de gran renombre aunque ha conquistados cuatro titulos de liga, el último en 1984. Sus participaciones en estas rondas previas europeas han sido muy desafortunadas. Nunca han logrado pasar de la primera ronda, aunque siempre le han tocado equipos dificiles, pero de todos modos, las derrotas en algunos casos han sido abultadas, lo que nos habla del pobre nivel del futbol lituano. Creo que aunque la diferencia no sea abismal, hoy por hoy, a nivel de clubes, el fútbol luxemburgués, es algo más que el lituano y viendo la experiencia europea de los centroeuropeos y su localía, me inclina a pensar que deberían plasmar esa superioridad en el campo. Además, tradicionalmente los equipos del este, siempre suelen flojear en sus viajes al centro o sur de Europa. Vamos entonces con la victoria de Differdange HA0 @1.5, en caso de empate, apuesta nula. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora