; Internacional Europa League Clasificación 29 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 29 de julio 2015

1
(Leído 492 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 29-07-2015 18:00

Jablonec 0 - 1 FC Koebenhavn

Pronóstico:
Empate o Copenague
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de ida la clasificacion para la uefa europa league. entre los chechos del Jablonec y los daneses del Copenague.

Me parece a mi que el Copenague es mas equipo que el Jablonec, pero por su condición de local voy a ceder tambien un empate por si acaso.

Solo se enfrentaron una vez en un torneo menor de verano y gano Jablonec 2-0, pero creo que por tradición europea y por el nivel de las plantillas hoy copenague hara un buen partido si bien no cerrara la eliminatoria pero sacara un buen resultado para el partido de vuelta, es una buena ocasión para romper la mala racha de picks que tengo 3 seguidas falladas.

Tengo mucha fe en este pick y en el Copenague.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.