; Internacional Europa League Clasificación 29 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 29 de agosto 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 5225 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:50
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 18:00

Dynamo Kiev 5 - 1 Aktobe

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con una bet para este partido de UEFA que enfrenta el Dinamo de Kiev contra el FK Aktobe, partido con una alta probabilidad de over teniendo en cuenta que en la ida quedaron 3-2 y es que el conjunto kazajo no se achico para nada jugando como local luchando hasta el último minuto, ya que pesar de llegar a ir 1-3, estuvo metido durante todo el partido incluso llegando a dominar bastante más que el conjunto ucraniano pero al final no lograron más que eso, salir derrotados por 1 gol, hoy tienen que salir a por todas y obligados a tener que meter 2 goles, van a dejar huecos que tienen que ser aprovechados por el Dinamo de Kiev, que fue el equipo favorito en la ida y como no en la vuelta jugando en casa se espera que goleen.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:56
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 18:00

VfB Stuttgart 2 - 2 Rijeka

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Esta también parece un pronóstico a priori fácil de que llegue la devolución, y siendo el conjunto local el alemán factible de cobrar la apuesta, ya en Croacia que se esperaba a un equipo defendiendo como es el HNK Rijeka saltó la sorpresa y se llevo el partido por un 2-1, así que hoy un Stuttgart que no está haciendo las cosas demasiado bien esta temporada, son 5 partidos consecutivos en competición oficial sin ganar y 4 derrotas consecutivas, espero que por lo menos haga valer ese gol de la vuelta para salir en casa a por todas y ser el equipo alemán que era y que debería ser, eso si nunca sin descartar la sorpresa de un gol croata que nunca se sabe, el Rijeka es uno de los mejores equipos de su liga, y sus resultados suelen ser over, aunque no es de encajar en su liga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 18:47

VfB Stuttgart vs Rijeka
29-08-2013 18:00


1º tiempo - hándicap asiático - VFB Stuttgart -1 

2.6
Vuelta de la eliminatoria de la Europa League entre el VFB Stuttgart y el Rijeka.En el partido de ida el modesto equipo del Rijeka derrotó al Stuttgart por 2 goles a 1. Esta circunstancia, junto al n ...
Roja. El Stuttgart dominó, como estaba previsto, con doce tiros a puerta y siete córners, pero no pasó de un gol. Además se dejaron meter un gol de lo más tonto, demostrando lo mal e inseguro que está el equipo, con lo que también se fue el nulo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 18:56

Rubin Kazan vs Molde
29-08-2013 17:00


Rubin Kazan dejará su portería a 0

1.83
Partido de vuelta, correspondiente a la última ronda clasificatoria para la Europa League, que enfrentan al equipo ruso Rubin Kazan y al equipo noruego Molde. Primero datos de ambos equipos:El Rubin  ...

Verde junto con la de resultado 1-0, 2-0 o 3-0. Un partido más o menos tal y como imaginé. Rojo el Under 2,5. Sin embargo contento. Falló un penalti el Rubin justo después de marcar el 2-0, en ese momento sentí temor xD Pero todo correcto.
nacholefer
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:20
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 19:30

Besiktas 2 - 0 Tromsø

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Hola, partido de vuelta Clasificación Europa League entre el Besiktas (Tur) que no le queda otra que arriesgar para contrarrestar la desventaja, necesita por lo menos ganar por 1 o 2 goles de diferencia, empresa un poco complicada, aunque tiene la ventaja de jugar en casa y el Tromsö (Nor)que en el encuentro de ida ganó 2-1 dejando la eliminatoria bastante encarrilada, que a buen seguro aprovechará dicha ventaja para jugar al contraataque, visto esto creo que va a ser un encuentro con muchas ocasiones de gol, que seguramente mas de una llegará a fructificar.
Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:31

VfB Stuttgart vs Rijeka
29-08-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.62
Juega el stuttgart aleman frente al Rijeka de croacia, en la ida el marcador termino en favor del equipo croata por 2-1, para sorpresa de muchos, pero este partido es en alemania y el stuttgart es el  ...

Verde al minuto 75
nacholefer
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:00
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 20:45

Slask Wroclaw 0 - 5 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Hola, partido de vuelta de la Europa League entre el Slask equipo polaco muy limitado, tanto en defensa como en ataque, que ademas perdió 4-1 en el partido de ida, por lo que creo que saldrá a arriesgar para intentar remontar la goleada que le cayó y el Sevilla que es netamente superior por juego, por calidad de jugadores, solo con jugar al contraataque seguro que le mete otro manojo de goles.
Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:46

Saint Etienne vs Esbjerg fB
29-08-2013 19:00


Over 2,5 y Victoria del Saint Etienne

1.87
Partido que enfrenta al Saint Etienne francés y al Esbjerg danés. En el partido de ida hubo un auténtico festival de goles. Siendo el resultado final de 4-3 a favor del Esbjerg. EL Saint Etienne ti ...
Qué pena esta!! No quiero imaginar cómo estaba el under + derrota del St Etienne  ;D
Ánimo, q la del Rubin ha sido muy buena con el 3-0 ;)
cerverus
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:18

AZ Alkmaar vs Atromitos
29-08-2013 19:00


Gana AZ Alkmaar y over (+2,5)

2.3
Partido correspondiente a la vuelta en la fase de clasificación para la liguilla en la Europa League que enfrenta al AZ Alkmaar holandés y al Atromitos griego.Tras el 1-3 de Grecia la eliminatoria e ...

Alguien sabe pq lo han suspendido??
Me lo han dado como nulo en bet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:22

Eintracht Frankfurt vs FK Karabakh
29-08-2013 20:30


Gana FK Karabakh Hándicap Asiático 2

1.77
Partidito de la Europa League que veo mucho más parejo de lo que marca la cuota (1.20 para el local???).El Eintracht Frankfurt recibe al Qarabag Agdam FK. Cierto es q es mejor el local, pero a la ida ...
:o :o :o :o
Tercer verde postvacacional consecutivoooo!!!!
 ;D ;D

Qué pena q nadie haya seguido este. El gol visitante en el 58 empatando a 1 ponía muy difícil el rojo ya... Al final verde con 2-1  :) A ver si me animo y pongo otra mañana o eso antes de q acabe el mes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:52

Fiorentina vs Grasshoppers
29-08-2013 21:00


Gana Fiorentina

1.4
Vamos con el partido de vuelta de la Previa de la UEFA Europa League entre la Fiorentina y el Grasshoppers suizo. En el partido de Ida, los violas se impusieron por 1-2 dejando la vuelta casi sentenci ...

Anda que... Vaya partido que se ha marcado la Fiorentina... Como quieran hacer algo en Europa o en la Serie A asi... La llevan clara. Neto ha liado una guapa guapa y Gonzalo Rodríguez ha sido un esperpento...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:59

AZ Alkmaar vs Atromitos
29-08-2013 19:00


Gana AZ Alkmaar y over (+2,5)

2.3
Partido correspondiente a la vuelta en la fase de clasificación para la liguilla en la Europa League que enfrenta al AZ Alkmaar holandés y al Atromitos griego.Tras el 1-3 de Grecia la eliminatoria e ...

Alguien sabe pq lo han suspendido??
Me lo han dado como nulo en bet

Problema tecnico, o eso ponia en mismarcadores, supongo que habra sido por la luz.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:02

Saint Etienne vs Esbjerg fB
29-08-2013 19:00


Over 2,5 y Victoria del Saint Etienne

1.87
Partido que enfrenta al Saint Etienne francés y al Esbjerg danés. En el partido de ida hubo un auténtico festival de goles. Siendo el resultado final de 4-3 a favor del Esbjerg. EL Saint Etienne ti ...

Aunque solo me siguió 1 persona, pido disculpas. Cuando vi como se desarrollaba el partido me dije "Hostias, no". Y me di cuenta de que si el Saint había marcado 3 goles en la ida fue porque le partido estuvo loco. Es un equipo con carencia de gol y el equipo rival se encerró esperando su oportunidad a la contra... Resultado de 0-1. Mal pronosticado por mi parte, la suerte poco tuvo que ver.
Es lo que tiene pensar que habrá un estilo de partido y luego encontrarse con otro. Muy distinto hubiese sido un 3-4 en la ida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:12

Slask Wroclaw vs Sevilla
29-08-2013 20:45


Over 2,5 y victoria del Sevilla

2.15
(Copio y pego de mi pronóstico de Over 2,5, al usar los mismos datos)Partido que enfrenta a Slask Wroclaw y al Sevilla, en el partido de vuelta de esta última ronda previa de la Europa League.En el  ...

Over 2,5 y Victoria + Over 2,5 cumplido
La verdad es que a este partido hubiese merecido la pena meterle a Victoria + Over 3,5 Pero me asusté al ver las cuotas de victoria del Sevilla que eran de 1.6.
De nuevo jugó igual que en la anterior ronda, a darlo todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:32

Real Betis vs Jablonec
29-08-2013 21:30


Over 2,5 y Victoria del Betis

1.87
Partido de vuelta clasificatorio para la fase de Grupos de la Europa League. El Betis, ganó 1-2 el partido de ida en un partido sin pena ni gloria. No brilló pero, aún así, consiguió un magnífic ...

Verde junto mi otro pronóstico de "Over 2,5". Palizón monumental del Betis. Me esperaba un partido con goles pero no esta paliza.

10 Verdes y 3 rojos de los 13 pronósticos que realicé para el día de hoy. 1 de los rojos por "mala suerte", aunque era un stake bajo y cuota alta el Tottenham pudo marcar algún chicharrito más. Otro rojo sencillamente porque no salió, era algo arriesgada y el del partido del Saint por hacer mal el pronóstico y no tener en cuenta factores importantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.