Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Partido con clara tendencia over en mi opinión. El Sttutgart viene de perder su partido de ida de la Europa League por 1:2. En este pick me voy con el over principalmente por el partido de ida y por el resultado que trae el Stuttgart. Me explico, el Stuttgart iba perdiendo el partido y en los minutos finales decidió meter mas hombres en el ataque para ganar el encuentro y fue allí, en el minuto 87, cuando en una contra letal el equipo croata endoso el 2:0 que parecía definitivo. Sin embargo, siguió atacando y a los 2 minutos, en el 89, consiguió en 2:1, es decir, dos goles en dos minutos. Por ello, el Stuttgart tendrá que salir a ganar este partido, ello derivara varios espacios en la defensa local, por lo que se puede asegurar un partido de ida y vuelta. Por otra parte, a pesar de que el equipo alemán termino perdiendo el partido, le vi mucho mejor que su rival ya que creaban muchas acciones pero no las finalizaban. Mientras que el Rijeka fue muy eficaz en las que ha tenido. Stuttgart ha jugado en un total de 3 partidos esta temporada en la Bundesliga, de los cuales ha ganado 0, ha empatado 0 y ha perdido 3 partidos. A lo largo de la temporada han marcado 3 goles y han recibido la cantidad de 6 goles. Mientras que su rival,Rijeka, ha disputado un total de 7 partidos en la primera división croata, de esos partidos ha ganado 4, empatado3, y perdido 0. marcando 14 goles y recibiendo 4 goles. Este partido se disputa en casa de Stuttgart, el cual ha jugado un total de 1 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 0, empatado 0 y perdido 1, han marcado un total de 0 goles en casa y han encajado 1 en su patio. Mientras que su rival ha disputado un total de 3 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 2,empatado 1 y perdido 0, marcando 5 y recibiendo 2 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea