; Internacional Europa League Clasificación 29 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 29 de agosto 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 5228 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:37
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 18:00

FC Nordsjælland 0 - 1 Elfsborg

Pronóstico:
Se clasifica Nordsjaelland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Eliminatoria igualada entre daneses y suecos.

Norsjaelland no pasó la anterior eliminatoria de CL ante el Zenit perdiendo 0-1 en su campo

Elfsborg pasó una eliminatoria de CL ante el débil Daugava y no pasó ante el Celtic(1-0 en Celtic Park y 0-0 en Suecia)

En la ida quedaron 1-1 lo que para mi puede ser decisivo ya que el Nordsjaelland y el Elfsborg están al 50% y la necesidad de marcar es de los suecos

Jugar de local debe ser decisivo para pasar la eliminatoria

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:42
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 21:30

Real Betis 6 - 0 Jablonec

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
partido de vuelta de ésta eliminatoria de Europa League,que se juega en Sevilla,en la ida,victoria del Bétis 1-2.

pero lo cierto es que hay gran diferencia real entre ambos equipos,mucho más superior el Bétis en todos los aspectos,en la ida el partido se convirtió en un correcalles,por la motivacion del equipo local jugando en casa,aún asi el Bétis ganó 1-2 y pudieron ser más...

exceptuando a Sparta Praga o Viktoria Plzen,el resto de equipos de la liga checa tienen un nivel bastante más inferior,mucho más bajo...
por añadir algún dato,Jablonec se encuentra 5º de su liga en estos momentos.
el Bétis por el contrario,2 derrotas consecutivas en liga,pero ya hemos visto como juegan,es engañoso por que juegan muy bien,en todos los sentidos,ataque rápido y directo y han recuperado a R.Castro...el último partido contra el Celta quizás tuvieron demasiada mala suerte por que no entraban las numerosas ocasiones y al Celta le entraron las que tuvieron...
esta claro que el Betis no puede volver a pinchar en casa y menos contra un equipo bastante más inferior,necesitan ganar aqui con diferencia para demostrar ciertas cosas a su afición,todas esas ocasiones que generan tienen que entrar y hoy es un partido indicado...

Jablonec son conscientes de que una eliminatoria cuesta arriba con el partido de vuelta en casa de un equipo de nivel de la liga española, para un equipo como ellos es un imposible,más que nada por que si se lanzan al ataque pueden caerles 4 fácil...
el Bétis ya en el Bernabéu se lo puso dificilísmo al Madrid,demostrando el alto nivel que tienen,y creo que en éste partido,con ganas de mejorar el Bétis su imagen,debería verse la diferencia...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:47
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 18:00

VfB Stuttgart 2 - 2 Rijeka

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En la ida en tierras croatas,el gol de Ibisevic en el 89 dejó la eliminatoria con 2-1 a favor del Rijeka,gol importante ya que con una victoria por la minima como el 1-0 clasifica a los alemanes

Sttutgart a principios de semana destituyó al entrenador B.Labbadia por los malos resultados(tan sólo 1 victoria en copa,con 2 empates y 4 derrotas consecutivas)

Por otra parte el Rijeka ha anotado de visitante en sus 5 partidos oficiales jugados hasta el momnento entre liga y EL

Espero sinceramente un 3-0 o 3-1 que clasifique a los alemanes y que los jugadores quieran ganarse un puesto con el cambio de entrenador

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:55
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 20:45

Slask Wroclaw 0 - 5 Sevilla

Pronóstico:
Gana Slask Wroclaw Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Europa League entre el Slask Wroclaw y el Sevilla. El Sevilla llega al partido con una clara ventaja de 4-1 y con unas bajas significativas. En la defensa tienen la baja Fazio, Carriço, Pareja. Cristóforo y M´bia no viajarán con el equipo tampoco. Por lo que el único defensa central sano será Cala y veremos quien será su compañero, si Fernando Navarro a quien esa posición parece no sentarle bien, o poner a Israel Puerto, quien no ha demostrado un gran nivel. Tambíen con la venta de Kondogbia, veremos otra vez a Ratikic en el doble pivote defensivo. Con esa posición el Sevilla pierde poder defensivo, ya que no defiende como debiera al no estar acostumbrado, y pierde ofensivamente por jugar tan lejos del área. También, seguirá probando a sus nuevos fichajes en la delantera con Bacca. El la ida ya se vió un Slask sin miedo, que juega al ataque y que no vino con un mejor resultado por una gran intervención del portero del Sevilla Beto. Con la afición de lado, sin nada que perder y el Sevilla mirando a la Liga donde no ha cosechado grandes resultados y donde no querrá desgastarse demasiado si ven que la eliminatoria está hecha, creo que con un hándicap a favor del Slask probablemente caiga este pick de nuestro lado. Buena suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:57
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 19:00

APOEL Nicosia 1 - 2 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Gana Zulte-Waregem Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Eliminatoria abierta entre Chipriotas y Belgas tras el 1-1 de la ida en tierras belgas,parte con ligera ventaja el APOEL

Tanto APOEL como Zulte vienen de ser eliminados de la previa de CL ante Maribor Branik y PSV,mientras los chipriotas empataron ambos partidos los belgas perdieron los 2 ante un rival de mayor entidad

A favor del APOEL está el factor cancha,la experiencia en competiciones europeas y que no necesita marcar para pasar la eliminatoria ya que 0-0 le valdria

A favor del Zulte está el mayor rodaje con el que llega,mientras los chipriotas han jugado 4 partidos oficiales(supercopa chipre y eliminatorias de europa),los belgas llevan 8 partidos oficiales(liga y eliminatorias de europa)

Para mi es una eliminatoria bastante igualada,me decanto por el DNB antes que por la clasificación porque se paga más lo 1º y porque con un 0-0 se clasifica APOEL y sería void

De todas maneras,creo que los belgas van a marcar al menos 1 gol y pueden llevarse el partido

TheKing94
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:05
Vuelvo a decir lo mismo que en el partido de ida, flipo como hablaís como si conocieseis al Jablonec cuando por lo que luego decis no tiene nada que ver con la realidad.

Decis que el Betis tuvo ocasiones, pero es que el Jablonec no logró 3 o 4 goles y fue por el partidazo de Sara, no por otra cosa vamos.

Saldrá o no saldrá la apuesta que sea, pero el Jablonec es de los equipos más importantes de la República Checa y eso de más inferior que el Viktoria Plzen o Sparta de Praga habría que verlo, lo único es que es más irregular, pero en partidos entre ellos no hay tampoco mucha diferencia, es más, ya le ganó el Jablonec la supercopa checa al Viktoria Plzen por 2-3.

Dicho esto, repito, saldrán o no saldrán las apuestas que lleve todo el mundo, pero no digáis una cosa sin cerciorarse antes o tirando para el equipo español, por que la realidad que es la que vio cada persona que viese el partido es que son os equipos muy parecidos, con un juego vistoso y en el cuál se permiten muchas ocasiones.

Para más, os dejo la estadísticas del primer partido, donde podemos ver perfectamente la igualdad del encuentro.

    Jablonec - Betis

50%   Pos. Balón   50%
15   Remates   14
10   Remates a puerta   8
5   Remates fuera   6
15   Lanzamientos de falta   20
10   Córners   7
4   Fueras de juego   2
30   Saques de banda   28
6   Paradas   9
18   Faltas   13
3   Tarjetas amarillas   1

Nada más que decir, no creo que el Jablonec pueda dar la cantada más que nada por el echo de que el Betis juega en casa, aunque si llega el partido al minuto 30 0-0 y se convierte en un correcalles seguramente el Jablonec tendrá opciones.

Con todo esto que he dicho, es solamente por que leo cada pronóstico en los cuáles, lo primero, parecen que no han visto el primer partido, por que dicen unas cosas que no tienen mucho que ver, y lo segundo, es que siempre tiramos para el equipo de casa, nose si por el echo de ser el español, o por el echo de apoyar nuestra apuesta con eso, pero pienso que hay que poner tantos las cosas buenas de uno como las cosas buenas de otro.

Así que de nuevo, mucha suerte con las apuestas, y esperemos que goleé en Betis 5-0 para no sufrir mucho y tener otro equipo español en Europa League ^^


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:15
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 19:00

FC Sheriff 2 - 1 Vojvodina

Pronóstico:
Gana Vojvodina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Eliminatoria igualada entre moldavos y serbios

Los moldavos vienen de ser eliminados en CL por el Dinamo de Zagreb perdiendo 0-3 en casa,en la anterior eliminatoria ante el Sutjesta Nikic de Montenegro empató a 1 de local siendo la ida

Los moldavos entre competición local y eliminatorias de europa llevan 11 partidos oficiales

Los serbios entre competición local y eliminatorias llevan 10 partidos oficiales

Los serbios han pasado 3 rondas previas a esta en EL.La 1ª eliminatoria ganaron 1-4 de visita en la ida ante el débil Hibernians de Malta,en la 2ª eliminatoria ganaron 1-3 al Budapest Honved en la vuelta habiendo ganado 2-0 la ida y en la anterior eliminatoria ganaron 0-3 al Bursaspor turco en la vuelta habiendo empatado a 2 en la ida

Por lo que según han demostrado los serbios son un hueso duro de roer,voy con el DNB porque se paga algo más que la clasificación y en caso de un empate a 0 seria void

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:27
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 21:00

Feyenoord 1 - 2 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana Kuban Krasnodar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Eliminatoria entre un Feyenoord a años luz de lo que era y un Kuban Krasnodar que como todos los equipos rusos,se refuerza a base de petrodolares

Como dato curioso,el presidente del Kuban Krasnodar dijo esta semana que la entrada y alojamiento de los aficionados que vayan a animar al equipo corria de su cuenta

Feyenoord ha jugado 5 partidos oficiales con tan sólo 1 victoria por 3-1 ante el NAC Breda,siendo 4 derrotas(3 en liga y 1-0 en la ida ante el Kuban)

Kuban lleva 9 partidos oficiales jugados ganando en casa del motherwell en la anterior eliminatoria y tan sólo ha perdido 1 partido 1-0 en su visita en liga al CSKA de Moscú

Es un equipo rocoso y veo más valor a un posible empate,seguramente marquen los rusos ya que los de Rotterdam han recibido goles en todos los partidos disputados

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:42
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 21:30

Real Betis 6 - 0 Jablonec

Pronóstico:
Under(-) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de vuelta entre el Betis y el Jablonec donde el equipo español buscará cerrar la clasificación y pasar a la liga. El Betis llega con algunas bajas como Verdú, Nosa y Perquis. Rubén Castro apunta al equipo titular para seguir cogiendo forma de cara a la liga y al que el Betis echa en falta de cara a portería. En la ida vimos al Betis un partido pobre que ganó en el minuto 86 y que ganó gracias al portero Sara (quien no juega hoy). Aunque el partido pudo terminar con más goles, creo que fue más error del Betis que buen partido del Jablonec. Si el Betis juega bien esta noche, el equipo checo no tendrá opciones de marcar ni de clasificarse. Voy a ir con el under de goles en este partido por los problemas que esta pasando de cara a portería el Betis, quien está creando buen juego pero sin materializarlo, y la baja de Nosa y Verdú me parecen claves para que al Betis le cueste crear juego. También, el equipo titular cambiará, ya que si el Betis se adelanta, se reservarán y pensarán en el duro partido que les espera el fin de semana contra el Espanyol. Por ello, por le bajo nivel del equipo checo, las bajas que tiene el Betis, los cambios que harán en el equipo titular y una vez que empiece el partido y los problemas de cara a portería y que no tienen que ir a buscar muchos goles, veo la línea de goles demasiado alta y me arriesgo llendo con el under. Buena suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:43
Me ha gustado mucho tu razonamiento y la verdad que me has convencido, tanto que yo tambien lo veo muy factible, haber si hay suerte y ganamos unos dinerillos, ademas he visto que estas en racha...jejeje, eso es cosa importante tambien :)



Rubin Kazan vs Molde
29-08-2013 17:00


Rubin Kazan dejará su portería a 0

1.83
Partido de vuelta, correspondiente a la última ronda clasificatoria para la Europa League, que enfrentan al equipo ruso Rubin Kazan y al equipo noruego Molde. Primero datos de ambos equipos:El Rubin  ...
TheKing94
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:44
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 19:00

Liberec 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Seguimos con la Europa League, y voy a darle un voto de confianza al Udinese en tierras checas dado que en el partido de Ida lo único que pasó fue la pegada checa, y no creo que eso pase hoy.

Y digo esto del voto de confianza por que el Liberec se encuentra en un momento de forma impecable, ganando 9 de sus últimos 11 partidos entre la Gambrinus Liga y la Clasificación de la Europa League.

También es verde que quitando el Udinese, el rival al que le doy más crédito es al Zurich suizo, dado en que la competición doméstica aún no se ha enfrentado a ninguno de los más fuertes.

Aquí tenemos sus resultados hasta el día de hoy.

25.08.13   GAM   Liberec   Bohemians 1905   1 : 0   
22.08.13   EUR   Udinese   Liberec   1 : 3   
17.08.13   GAM   Brno   Liberec   0 : 1   
11.08.13   GAM   Liberec   Jihlava   1 : 0   
08.08.13   EUR   Zurich   Liberec   1 : 2   
04.08.13   GAM   Mlada Boleslav   Liberec   4 : 0   
01.08.13   EUR   Liberec   Zurich   2 : 1   
28.07.13   GAM   Liberec   Slavia Praga   2 : 1   
25.07.13   EUR   Liberec   Skonto Riga   1 : 0   
21.07.13   GAM   Sigma Olomouc   Liberec   1 : 2   
18.07.13   EUR   Skonto Riga   Liberec   2 : 1   

Todo lo que ya hemos dicho lo podemos ver ahí.

Ahora bien, el Udinese no lleva tantos partidos oficiales como el Liberec, y es por eso por lo que hablo del voto de confianza a los italianos, y además por ello es por lo que no me atrevo a ir con la simple del Udinese.

Os dejo las estadísticas del primer partido, donde se puede ver como lo raro es que el Udinese se quedase sin marcar al menos 2 tantos.

 Udinese - Liberec

59%   Pos. Balón   41%
20   Remates   6
9   Remates a puerta   4
11   Remates fuera   2
20   Lanzamientos de falta   11
14   Córners   0
3   Fueras de juego   2
33   Saques de banda   24
1   Paradas   8
8   Faltas   18
1   Tarjetas amarillas   2
 

Añadir que el resultado de la ida como ya hemos dicho es 1-3, por lo que la clasificación del Udinese pasa por lograr un 3-0 mínimo, por lo que espero intensidad italiana desde el minuto 1.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:53
Me ha gustado mucho tu razonamiento y la verdad que me has convencido, tanto que yo tambien lo veo muy factible, haber si hay suerte y ganamos unos dinerillos, ademas he visto que estas en racha...jejeje, eso es cosa importante tambien :)



Rubin Kazan vs Molde
29-08-2013 17:00


Rubin Kazan dejará su portería a 0

1.83
Partido de vuelta, correspondiente a la última ronda clasificatoria para la Europa League, que enfrentan al equipo ruso Rubin Kazan y al equipo noruego Molde. Primero datos de ambos equipos:El Rubin  ...

El Rubin Kazan la verdad es que es un equipo que sigo desde que dio la sorpresa en la fase de grupos de la Champions ante el Barcelona (incluso lo cogía con el Fifa xD)... Hará 3 años creo. Por aquel entonces si que tenía un equipazo. No estoy seguro si el entrenador es o no el mismo pero su estilo es idéntico.
De las 3 apuesta que he puesto relacionadas con el Rubin Kazan creo que es la más factible. Siempre se corre el riesgo de que haya una jugada aislada o un penalti... Pero el hecho de ser el Rubin tan defensivo y su rival un equipo menor... En fin, espero que haya suerte xD
TheKing94
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:54
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 19:00

Liberec 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Empate / Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Pues además de esa apuesta con el DNB, voy a ir con esta cuota que me parece bastante aprovechable, y ya me meto de lleno en un partido donde en mi opinión le podemos sacar bastante partido. Por más que lo piense, no creo que vuelva a perder.

No entiendo el porque está tan alta, me la esperaba en 1,25 o 1,3. Si bien, el argumento es el mismo, así que solamente añado este mini apartado.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos con la Europa League, y voy a darle un voto de confianza al Udinese en tierras checas dado que en el partido de Ida lo único que pasó fue la pegada checa, y no creo que eso pase hoy.

Y digo esto del voto de confianza por que el Liberec se encuentra en un momento de forma impecable, ganando 9 de sus últimos 11 partidos entre la Gambrinus Liga y la Clasificación de la Europa League.

También es verde que quitando el Udinese, el rival al que le doy más crédito es al Zurich suizo, dado en que la competición doméstica aún no se ha enfrentado a ninguno de los más fuertes.

Aquí tenemos sus resultados hasta el día de hoy.

25.08.13 GAM Liberec Bohemians 1905 1 : 0
22.08.13 EUR Udinese Liberec 1 : 3
17.08.13 GAM Brno Liberec 0 : 1
11.08.13 GAM Liberec Jihlava 1 : 0
08.08.13 EUR Zurich Liberec 1 : 2
04.08.13 GAM Mlada Boleslav Liberec 4 : 0
01.08.13 EUR Liberec Zurich 2 : 1
28.07.13 GAM Liberec Slavia Praga 2 : 1
25.07.13 EUR Liberec Skonto Riga 1 : 0
21.07.13 GAM Sigma Olomouc Liberec 1 : 2
18.07.13 EUR Skonto Riga Liberec 2 : 1

Todo lo que ya hemos dicho lo podemos ver ahí.

Ahora bien, el Udinese no lleva tantos partidos oficiales como el Liberec, y es por eso por lo que hablo del voto de confianza a los italianos, y además por ello es por lo que no me atrevo a ir con la simple del Udinese.

Os dejo las estadísticas del primer partido, donde se puede ver como lo raro es que el Udinese se quedase sin marcar al menos 2 tantos.

 Udinese - Liberec

59% Pos. Balón 41%
20 Remates 6
9 Remates a puerta 4
11 Remates fuera 2
20 Lanzamientos de falta 11
14 Córners 0
3 Fueras de juego 2
33 Saques de banda 24
1 Paradas 8
8 Faltas 18
1 Tarjetas amarillas 2
 

Añadir que el resultado de la ida como ya hemos dicho es 1-3, por lo que la clasificación del Udinese pasa por lograr un 3-0 mínimo, por lo que espero intensidad italiana desde el minuto 1.

TheKing94
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:58
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 19:00

Liberec 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Udinese Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y la tercera y última apuesta es una apuesta a que el Udinese logra al menos 2 goles, pero esta a menor Stake, Stake 2.

Ya sabemos que el Udinese deberá de ganar 0-3 y es perfectamente posible, por lo que no me disgusta una cuota rozando al par para una delantera que posee a Di Natale, que de la nada te clava algún que otro tanto.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos con la Europa League, y voy a darle un voto de confianza al Udinese en tierras checas dado que en el partido de Ida lo único que pasó fue la pegada checa, y no creo que eso pase hoy.

Y digo esto del voto de confianza por que el Liberec se encuentra en un momento de forma impecable, ganando 9 de sus últimos 11 partidos entre la Gambrinus Liga y la Clasificación de la Europa League.

También es verde que quitando el Udinese, el rival al que le doy más crédito es al Zurich suizo, dado en que la competición doméstica aún no se ha enfrentado a ninguno de los más fuertes.

Aquí tenemos sus resultados hasta el día de hoy.

25.08.13 GAM Liberec Bohemians 1905 1 : 0
22.08.13 EUR Udinese Liberec 1 : 3
17.08.13 GAM Brno Liberec 0 : 1
11.08.13 GAM Liberec Jihlava 1 : 0
08.08.13 EUR Zurich Liberec 1 : 2
04.08.13 GAM Mlada Boleslav Liberec 4 : 0
01.08.13 EUR Liberec Zurich 2 : 1
28.07.13 GAM Liberec Slavia Praga 2 : 1
25.07.13 EUR Liberec Skonto Riga 1 : 0
21.07.13 GAM Sigma Olomouc Liberec 1 : 2
18.07.13 EUR Skonto Riga Liberec 2 : 1

Todo lo que ya hemos dicho lo podemos ver ahí.

Ahora bien, el Udinese no lleva tantos partidos oficiales como el Liberec, y es por eso por lo que hablo del voto de confianza a los italianos, y además por ello es por lo que no me atrevo a ir con la simple del Udinese.

Os dejo las estadísticas del primer partido, donde se puede ver como lo raro es que el Udinese se quedase sin marcar al menos 2 tantos.

 Udinese - Liberec

59% Pos. Balón 41%
20 Remates 6
9 Remates a puerta 4
11 Remates fuera 2
20 Lanzamientos de falta 11
14 Córners 0
3 Fueras de juego 2
33 Saques de banda 24
1 Paradas 8
8 Faltas 18
1 Tarjetas amarillas 2
 

Añadir que el resultado de la ida como ya hemos dicho es 1-3, por lo que la clasificación del Udinese pasa por lograr un 3-0 mínimo, por lo que espero intensidad italiana desde el minuto 1.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 15:09
Internacional - Europa League Clasificación 29-08-2013 20:30

Dnipro 2 - 0 Nomme JK Kalju

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de vuelta de la Europa League entre el Dnipro ucraniano y el Kalju de Estonia. La eliminatoria viene bastante de cara para los ucranianos tras el 1-3 de la ida. El Dnipro se esta mostrando como el tercero en discordia en Ucrania tras los 2 grandes,el Shakthar y el Dinamo Kiev. El equipo de Juande Ramos tiene bastante nivel y sera un candidato a pasar a las eliminatoria finales con jugadores como Seleznoy,ademas de varios jugadores brasileños,similar al Shakthar.
El Kalju es un equipo puntero en su liga,actualmente es segundo terminando ya la temporada,pero en competiciones europeas hace aguas debido al bajo nivel de la liga de Estonia. Viene rebotado de la ronda previa de la Champions en la cual cayo arrasado por el Viktoria Plzen,perdiendo 0-4 en casa y llevandose un 6-2 en la Rep.Checa en la vuelta. Vi a rato el partido de vuelta contra el Plzen,y tienen un nivel realmente bajo,sobretodo en defensa donde el Viktoria Plzen entraba con gran facilidad.
Aunque la eliminatoria venga encarrilada la diferencia es tal que pueden hacer algo similar al Viktoria,o al menos hacer 4 goles,mas aun teniendo en cuenta que el Kalju algun gol puede hacer perfectamente.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.