Pronóstico: Over 2,5 y victoria del Sevilla Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 (Copio y pego de mi pronóstico de Over 2,5, al usar los mismos datos) Partido que enfrenta a Slask Wroclaw y al Sevilla, en el partido de vuelta de esta última ronda previa de la Europa League. En el partido de ida el Sevilla ganó cómodamente 4-1. Primero datos estadísticos: Obviaré un poco los datos de liga del Sevilla, al tratarse de equipos con una gran diferencia de calidad y distintas ligas. Sin embargo tendré en cuenta sus goles, sistemas de juego, etc. Actualmente lleva 1 punto. Perdió 1-3 contra el Atlético de Madrid y empató 0-0 ante el Levante. Sin embargo que estos resultados no nos engañen. Goleó al humilde Mladost en el partido de ida 3-0 y en el de vuelta 1-6. Partido en el que demostró que, a pesar de que la eliminatoria esté resulta, hay que salir con todo. Además ganó su último amistoso, ante el United, 1-3. Sin contar este último partido de liga, el Sevilla llevaba 6 over 3,5 seguidos. Slask Wroclaw: Por su parte, este equipo polaco, dio la sorpresa eliminando al Brujas en la pasada ronda. Ganó la ida 1-0 y la vuelta la empató 3-3. En liga no va muy bien. Actualmente, en 5 partidos, ha conseguido 6 puntos de 16 posibles, 7 goles a favor y 6 en contra (13 en total, siendo algo menos de 3 goles por partido la media). Sin embargo, sus últimos 5 partidos (entre liga y ronda previa de la Europa League) se contabilizan con 5 Over 3,5. Si el Slask Wroclaw quiere conseguir algún milagro, tendrá que luchar e ir a por el partido. Esto lo podrá aprovechar el Sevilla para llevarse el partido y marcar goles. Le doy un Stake 2. Veo sumamente probable el Over 2.5, sin embargo no sé con que mentalidad saldrá el Sevilla y tengo dudas acerca de si será capaz de ganar el partido. Esperemos que salga igual que contra el Mladost en el partido de vuelta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea