Me parece que este partido deberia ser distintos a los aburridos que jugaron el nacional contra el hafnjordnour. Los portugueses parece que mejoraron su imagen un poquito ganando por 2-0. Poco a poco se ponen a prueba y mas les vale, porque si no las llevan cruda. Mientras su rival sueco tambien necesita mejorar si aspira a pasar la ronda.
No cabe duda de quien es el favorito aqui. Aunque los portugueses no andan fino, si empiezan a mejorar posiblemente llegue a la fase de grupos. Y parece que ya se estan levantando de las vacaciones veraniegas. No es que su juego de calidad sea desbordante pero no esta mal, son algo desorganizados en defensa y a veces no les llega la gasolina.
Digamos que es de esos equipos que tienen talento pero no tienen control. Ni de sus fuerzas ni de la organizacion de sus peones en el tablero. Si la calidad aparece como creo que poco a poco va saliendo veremos un partido divertido. Otro equipo sueco entretenido, con su calidad tecnica decente, pero que decae por momentos en el fisico, y comete fallos letales.
Dos equipos muy parecidos para mi gusto. Equipos que juegan buen futbol, pero que por culpa de sus errores defensivos,y de que la intensidad de juego es inferior a los grandes equipos, no pueden pasar de ser clase media.
Confio en que los portugueses espavilen hoy, y con su mayor calidad tecnica abran pronto la lata. A partir de ahi partido de ida y vuelto y espero y quiero ver goles.