Pronóstico: Gana Feyenoord Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.899 Stake: 1 Partido correspondiente a la Uefa Europa League, eliminatoria de clasificacion para la fase de grupos, en el partido de vuelta. En el partido de ida empate a 1 entre ambos conjuntos. El partido de vuelta se disputa en territorio holandes en el estadio del Feyenoord, que a mi modo de ver parte con ventaja. En primer lugar y siempre a mi modo de ver, el futbol holandes y su liga es muy superior a la liga de Ucrania, pais del Zorya, donde aparte del clima prebelico en el que estan viviendo hay dos grandes clubs, Dinamo kiev y Shaktar, un poco por detras y ultimamente Dnipro, y en un escalon inferior un grupo de conjuntos en donde se encuentra el Zorya. El Zorya llego a esta eliminatoria despues de eliminar al Molde en la anterior eliminatoria. El Feyenoord por su parte cayo en esta eliminatoria despues de caer con el Besiktas en la eliminatoria de champions que disputo con el Besiktas. En principio y siempre a mi modo de ver el Feyenoord es favorito a llevarse este partido, frente a un rival de una liga menor, y no de los clasificados entre los tres primeros puestos de la misma deberia hacer valer su teorica superioridad para ganar el encuentro y clasificarse. El empate a 1 del encuentro de ida incluso hace posible que le valga un empate a cero, cosa que no creo que suceda, sobre todo por la obligacion del Zorya de salir a meter por lo menos un gol que les pueda valer la clasificacion, esa obligacion que tiene el Zorya de salir a por un gol puede beneficiar claramente a un feyenoord que no se encontrara un conjunto totalmente encerrado. Con la posibilidad de que en caso de meter un solo gol el feyenoord al Zorya con un gol le valdria para empatar la eliminatoria por lo que aun viendose con un gol abajo tendra que seguir intentando atacar, lo que hace que el peligroso contraataque del feyenoord pueda actuar y puedan caer mas de uno. Voy pues con AH-1 a favor del Feyenoord.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora