Pronóstico: Krasnodar anotará +1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 1 Partido de vuelta de la eliminatoria para definir qué equipos pasan definitivamente a la fase de grupos de la Europa League. En la ida disputada en Anoeta fue la Real Sociedad la que se hizo con la victoria parcial por 1-0. El conjunto donostiarra debió obtener mayor renta de goles pero volvió a pagar caro su desacierto en los últimos metros tal como viene apuntando esta pretemporada. Tenía pensado entrar a este partido ya desde el partido de ida y no tras el varapalo sufrido por la Real ante el Eibar. El mercado de ambos equipos anotan me gusta mucho pero su cuota no me ha convencido y es que en cuanto he visto que los dos goles o más del conjunto ruso se pagan a cuota 2,35 en Luckia no he podido contener la tentación. No quiero ser pájaro de mal agüero dando la eliminatoria por perdida ni mucho menos porque el equipo donostiarra tiene calidad como para anotar como mínimo un gol y salvar cualquier descosido en su portería. Lo que sí tengo muy claro es que el conjunto de Jagoba Arrasate parece empecinado en jugar sin bandas y reforzar así el centro del campo, la idea puede resultar genial puesto que tiene mucha calidad en sus filas, el problema viene cuando a excepción de su pivote, Markel Bergara, la capacidad defensiva del resto de jugadores brilla por su ausencia y pasan a defender por apelotonamiento y no mediante presión sobre las conducciones del contrario, si a todo eso le añadimos que a balón parado no es un bloque muy poderoso y que tras la marcha de Claudio Bravo al Barcelona, su pasado portero suplente, Zubikarai, está siendo el titular y puede pagar los nervios la cosa ya la cosa adquiere otro tinte. El Krasnodar, un nuevo equipo a base de talonario a cargo de un magnate más metido a empresario del futbol en Rusia, viene ocupando los puestos de arriba del campeonato local a un segundo nivel de los grandes equipos de rusos del momento, de hecho, esta temporada su única derrota de momento se produjo en Anoeta, esto es buen indicador del gran desnivel que existe también en Rusia entre distintos equipos en la tabla pero tampoco debe servir para ocultar los buenos registros que alcanza en los partidos que disputa en su estadio (hace poco venció 4-0 al Spartak) y es que su mayor potencial reside en la parte ofensiva. Atendiendo a estas particularidades creo que existirán posibilidades de obtener esa cuota de +1,5 goles del Krasnodar pese a que el conjunto guipuzcoano realice un recital de goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora