; Internacional Europa League Clasificación 28 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 28 de agosto 2014

1 2 3
(Leído 4539 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 00:20
Internacional - Europa League Clasificación 28-08-2014 18:00

FC Krasnodar 3 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Krasnodar anotará +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Partido de vuelta de la eliminatoria para definir qué equipos pasan definitivamente a la fase de grupos de la Europa League.

En la ida disputada en Anoeta fue la Real Sociedad la que se hizo con la victoria parcial por 1-0. El conjunto donostiarra debió obtener mayor renta de goles pero volvió a pagar caro su desacierto en los últimos metros tal como viene apuntando esta pretemporada.

Tenía pensado entrar a este partido ya desde el partido de ida y no tras el varapalo sufrido por la Real ante el Eibar. El mercado de ambos equipos anotan me gusta mucho pero su cuota no me ha convencido y es que en cuanto he visto que los dos goles o más del conjunto ruso se pagan a cuota 2,35 en Luckia no he podido contener la tentación.

No quiero ser pájaro de mal agüero dando la eliminatoria por perdida ni mucho menos porque el equipo donostiarra tiene calidad como para anotar como mínimo un gol y salvar cualquier descosido en su portería. Lo que sí tengo muy claro es que el conjunto de Jagoba Arrasate parece empecinado en jugar sin bandas y reforzar así el centro del campo, la idea puede resultar genial puesto que tiene mucha calidad en sus filas, el problema viene cuando a excepción de su pivote, Markel Bergara, la capacidad defensiva del resto de jugadores brilla por su ausencia y pasan a defender por apelotonamiento y no mediante presión sobre las conducciones del contrario, si a todo eso le añadimos que a balón parado no es un bloque muy poderoso y que tras la marcha de Claudio Bravo al Barcelona, su pasado portero suplente, Zubikarai, está siendo el titular y puede pagar los nervios la cosa ya la cosa adquiere otro tinte.

El Krasnodar, un nuevo equipo a base de talonario a cargo de un magnate más metido a empresario del futbol en Rusia, viene ocupando los puestos de arriba del campeonato local a un segundo nivel de los grandes equipos de rusos del momento, de hecho, esta temporada su única derrota de momento se produjo en Anoeta, esto es buen indicador del gran desnivel que existe también en Rusia entre distintos equipos en la tabla pero tampoco debe servir para ocultar los buenos registros que alcanza en los partidos que disputa en su estadio (hace poco venció 4-0 al Spartak) y es que su mayor potencial reside en la parte ofensiva. Atendiendo a estas particularidades creo que existirán posibilidades de obtener esa cuota de +1,5 goles del Krasnodar pese a que el conjunto guipuzcoano realice un recital de goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 14:22
Internacional - Europa League Clasificación 28-08-2014 20:45

Borussia Monchengladbach 7 - 0 FK Sarajevo

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Llevo siguiendo al Sarajevo durante toda la previa, es un equipo que sabe atacar y ataca con muchos hombres, pero tienen una horrible defensa.

Borussia que gano 2-3 en el campo del Sarajevo, por lo que el equipo visitante tendra que arriesgar y jugar al ataque, asi que sabiendo lo mal que defienden al espacio y que perfectamente pueden marcar algun gol, el mas de 2.5 goles me parece bastante factible.

21.08.14   EUR   Sarajevo   Mönchengladbach   2 : 3      
07.08.14   EUR   Atromitos   Sarajevo   1 : 3
(1 : 2)   
31.07.14   EUR   Sarajevo   Atromitos   1 : 2   
24.07.14   EUR   Haugesund   Sarajevo   1 : 3   
17.07.14   EUR   Sarajevo   Haugesund   0 : 1

Ante el Haugesund el Sarajevo tiro 30 veces, 14 a puerta... fue un acoso pero con mala definicion y lo que ya decia, defensa horrible que los Noruegos le creaban mucho peligro a la la contra que fue donde marcaron.

En los demas partidos de previa, salio esta apuesta.

Como ya decia antes, viendo como juega el Sarajevo, teniendo la necesidad de remontar la eliminatoria fuera de casa, ante un equipo de mas categoria como el Borussia, los goles deberian salir...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 15:42
Internacional - Europa League Clasificación 28-08-2014 20:30

Torino 1 - 0 RNK Split

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ya fui al over en la ida y repito apuesta porque se ha presentado aun más apetitoso en esta vuelta.

El partido se presenta con 0-0 y con la eliminatoria por decidir. Para mi Torino ha tenido una gran pretemporada marcando bastantes goles y demostrando que esta temporada vuelven a ir en serio. Han perdido a Inmobile y tenian casi perdido a Cerci que ahora parece cerca de quedarse y de poder entrar en essta convocatoria. El resto de fichajes han mejorado muchisimo el equipo sobre todo en el centro del campo, casos de Nocerino y de Ruben Perez.

El RNK es un equipo fuerte en su campo, y alli juega entre otros un viejo conocido del futbol español Mate Bilic. Fuera de su estadio sufren y en estas rondas previas ante rivales mucho más debiles tan solo ha logrado empates.

Viendo la necesidad del Torino de hacer gol y de pasar ronda, lo más logico es buscar el over más que el handicap porque los croatas tendran que intentar hacer tambien algun gol por lo tanto vamos a cubrirnos las espaldas con un over de goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 23:09

Hull City 2 - 1 Lokeren

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de vuelta de la fase de clasificacion de la europa league.
El partido de ida en belgica se saldo con 1-0 para el Lokeren.
Fue un partido igualado con gol de Vanaken a poco de comenzar el segundo tiempo.Decir que en el primer tiempo el Hull City merecio el gol pues salio con much intensidad y creo ocasiones de peligro.

Los Tigers del Hull son muy peligrosos en su estadio donde consiguen la mayoria de los puntos en la premier y luchan por cada balon a muerte.Steve Bruce tiene un equipo muy compacto y pese a que en Europa esta dando minutos a los menos habituales,éstos responden a la perfecccion.
El KC Stadium de Kingston upon Hull estara lleno como ya han confirmado.Esperando una remontada de su equipo y viendo las declaraciones de los jugadores y del entrenador seria lo mas normal que el Hull pasara ronda aunque nosotros vamos con el partido simple porque asi nos vale el 2-1 y con un 1-0 no tendriamos que esperar a la prorroga.

Os dejo diversas declaraciones de jugadores:

"Sabemos que tenemos que ganar por dos el jueves, pero, después del primer juego, tenemos confianza"

"Queremos mantener felices a los fans al ganar y llegar a la fase de grupos, ese es nuestro objetivo.
"Es muy simple, tenemos que ganar el partido y que somos capaces de ganar el juego y pasar"

"Sabemos que nos encantaría estar en las próximas etapas;. Entrar en la fase de grupos sería fantástico para el club, somos conscientes de que también somos conscientes de lo difícil que es con todas las trampas que vienen en el partido"

"El estadio estará lleno como cuando jugamos contra el Trencin y creo que será el mismo ambiente con los aficionados detrás de nosotros. Vinimos a través de ese juego y creo que podemos obtener el resultado de nuevo para mantener a todos contentos."

Ambos equipos llegaron a esta competicion a traves de la copa de sus paises y es obvio que la competicion inglesa tiene mucho mas nivel que la belga.Asi dijo Bruce:"Es de vital importancia que jugamos a un nivel que nos sentimos cómodos y la única cosa acerca de la Premier League sobre otras ligas es el ritmo, el tempo, la rapidez a la que es la principal diferencia""Asi que tenemos que jugar a nuestro ritmo"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 00:20
Internacional - Europa League Clasificación 28-08-2014 19:30

FC Twente 1 - 1 FK Karabakh

Pronóstico:
Gana FC Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Partido de vuelta del playoff de la Europa League entre el Twente holandés y el Karabakh de Azerbaiyán con 0-0 en la ida. Vamos con la victoria del equipo holandés.

El equipo neerlandés no ha comenzado la temporada como esperaban pues en la Eredivisie han empatado sus tres primeros partidos y se sitúan en la 13º posición, y en la ida empataron ante este equipo desconocido para los aficionados al fútbol pero que se mereció más en la ida. Ahora en Holanda será distinto y el Twente tiene la obligación de empezar a carburar esta temporada y que mejor que una victoria para meterse en la fase de grupos de la Europa League. En calidad individual hay un mundo entre ambos conjuntos y aunque el Twente ha perdido a un gran jugador como Tadic tiene hombres importantes como Luc Castaignos, el mediapunta recién fichado Ziyech del Heerenveen, o Ebecilio.

Por su parte el Karabakh parte 9º en la pobre liga azerbayana con una derrota y un empate y juegan este playoff tras caer con el Salzburgo austriaco en previa de Champions. Poco que destacar en este equipo a parte de unos pocos brasileños que como siempren le dan un toque de calidad a los equipos del Este.

Como curiosidad tenemos un precedente entre ambos conjuntos en la Europa League, donde empataron al igual que ahora a 0 en tierras Azerbayanas y en Holanda se impuso el Twente por 2-0.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 00:30
Internacional - Europa League Clasificación 28-08-2014 20:30

Rapid Wien 3 - 3 HJK

Pronóstico:
Gana Rapid Wien
  • Casa de apuestas:
Vamos con la vuelta de Europa League. El Rapid de Viena llega a Austria con la desventaja del 2-1 de la ida para el HJK. En mi opinion, mañana podremos ver un partido abierto en una eliminatoria donde todo esta por decidir. Los austriacos tienen el handicap a favor de jugar en casa y el fin de semana reservaron a jugadores en liga pensando en este encuentro. En la delantera no podrán contar con Alar por lesión pero tienen hombres de calidad como Hoffman y Schaub en el centro del campo. Los finlandeses son el equipo que el Barça le cascó 6 en pretemporada y también han reservado ha jugadores el pasado fin de semana. En porteria han fichado al mítico Toni Doblas y cuentan con gente experimentada como Vayrynen, el capitán Tainio y el ariete Forssell.

Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 01:37

Pronóstico:
Gana FC Krasnodar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Partido de Clasificación de la UEFA Europa League

Ultima Eliminatoria previa a la fase de Grupos.

FC Krasnodar - R.Sociedad

Partido de vuelta. La ida cayo del lado de los Realistas por 1 a 0. Se me antoja un marcador corto el que lleva la Real a tierras rusas. Vi el partido del Sabado contra el Eibar, uy mi sensación fue que vi a una Real lamentable, sin juego, sin ideas, sin pegada, mucho me temo, que o mejoran la imagen que dejaron el Sabado en Ipurua, o realmente veo peligrar la eliminatoria para el cuadro donostiarra.

Ojo a los tres últimos Resultados de los rusos en su liga.

FC Krasnodar 4 Spartak de Moscú 0
Rostov 0 FC Krasnodar 2
Torpedo Moscú 0 FC Krasnodar 3

Actualmente marchan en cuarta posición de la liga rusa con 11 puntos, a 1 del segundo y tercero, y a cuatro del lider el Zenit. No conocen la derrota en lo que va de liga, tres triunfos y dos empates, diez goles a favor por uno solo en contra. Están mucho más rodado que los donostiarras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 02:17

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Hola, creo que este puede ser un buen pronóstico ya que la real en la ida ganó 1-0 y el otro día en liga perdió 1-0, es decir la real no ha empezado con mucho gol y por lo tanto no creo que vaya a haber muchos goles en este partido.

La marcha de griezman ha restado mucho gol a la real y vela todavía no está muy en forma, además creo que el kranosdar tampoco es un gran goleador.

Por todo esto me inclino por esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 02:29

Villarreal 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Bueno, creo que con el juego vistoso del Villarreal es un partido para ver muchos goles y por lo tanto me parece una apuesta bastante segura aunque no nos de mucha renta.

Ademas de que el Astana tendrá que salir a la ofensiva si quieren tener alguna opción, esto sumado a lo anteriormente dicho debería asegurarnos la apuesta con bastante seguridad.

Esperemos de todas formas que el Villarreal no se reserve mucho para la liga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 03:53
Hola buenas a todos, aqui os dejo uan combinada de europa league para quien esteis interesados.

Voy a stake 2,5 cuota 1,96@ BET365

B.Monchengladbach vs Sarajevo +1,5 goles + ganar Hull city + Real Sociedad handicap +1,5

Un saludo suerte a los seguidores.... ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 09:36
Internacional - Europa League Clasificación 28-08-2014 19:30

FC Twente 1 - 1 FK Karabakh

Pronóstico:
Gana FC Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
PArtido de Previa de europa leage,

EN este partido me gusta el uno del equipo holandes, que no esta en su mejor momento de forma pero creo que en casa debe de sellar la clasificacion para la competicion europea,

En estos tipos de partidos jugar en casa y tener experiencia en competiciones europeas suelen ser importante para la clasificacion por eso vamos con twente.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 09:44

Tottenham Hotspur 3 - 0 AEL Limassol

Pronóstico:
1x2 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
EL tottenham despues del susto del partido de ida, espero que salgan concentrados y con ganas de resolver el partido cuanto antes por eso pienso que esta apuesta tiene bastante valor,

Contra un equipo de un nivel mas bajo que ellos y de locales tengo la sensacion que esta cuato es un semiregalo

Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 09:50
Internacional - Europa League Clasificación 28-08-2014 18:45

Astra Giurgiu 0 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Aunque el equipo frances no esta espezando la temporada como se esperaba, y no es el lion de hace unas temporadas, creo que no poedmos perder la oportunidad de multiplicar nuestra apuesta por mas de 2.5 , El equipo frances perdio el partido de ida despues de ir ganando todo el partido despues de la expulsion de un jugador, ESperando que hot once contra once pueda demostrar que el nivel de la liga francesa no esta solo en psg, monaco y lille.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 10:13

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Bueno, pues tras la vuelta de las vacaciones de verano me voy a estrenar con este partido que enfrenta a mi equipo, la Real Sociedad, contra el Krasnodar para la clasificación de la Europa League.

Aunque el enemigo a batir no lo va a poner fácil, estas eliminatorias se le suelen dar bien a la Real y voy a confiar en su victoria. Creo que la cuota es bastante buena como para ir con ella.

Espero tener doble alegría por la apuesta y por la ventaja de la Real para el partido de vuelta. :-)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 11:25

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
Partido de vuelta de clasificación para la Europa League. Apuesto por la victoria de la Real sociedad ya que es muy superior a su rival, y pese a jugar fuera de casa, lleva un escaso margen, en la ida quedaron 1-0, y no pueden salir a especular, tienen que salir a ganar. El krasnodar lleva un inicio de liga regualar, se encuentra en la 5 posición de la liga rusa, ganando 3 partidos de 5.
No voy a explicar mucho mas, creo que la Real necesita salir a ganar, ya que juega fuera, contra un rival duro, pero al cual es superior. La cuota es mas que interesante

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.